Dieta Paleo

Crockpot sopa de cebolla francesa

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

Una deliciosa y saludable cena equilibrada

Obviamente, hay tres componentes principales en esta prescripción: las albóndigas, las verduras asadas y la salsa teriyaki. Lo primero que querrás hacer es hacer tus albóndigas. No hay cero demasiado sofisticado aquí, y en verdad son muy similares a otras recetas de albóndigas que hemos compartido. Mezcle su carne molida magra con la harina de almendras, la brote de huevo, la cebolla verde, el jengibre y el ajo. Sazone todo con sal y pimienta y enróllelos en albóndigas antaño de colocarlos en una bandeja para hornear sutilmente engrasada. Si nunca has probado las albóndigas paleo hechas de esta forma, entonces tendrás un cierto placer. Cada cacho tiene un delicioso retrogusto de ajo y jengibre que es tan claramente oriental.

El sucesivo paso es ampliar además tu mezcla de verduras frescas a la paila. Cada uno de estos vegetales ha sido cuidadosamente seleccionado para esta prescripción por los siguientes dos motivos: todos agregan un montón de sabor y, lo que es más importante, muchos beneficios para la vigor en la comida. Puede usar su votación de berenjena japonesa o regular, que tiene una cantidad increíblemente variada de nutrientes esenciales, que incluyen vitaminas B6, C y K, folato, potasio, magnesio y más. Incluso se ha demostrado que son beneficiosos para su sistema cardiovascular. (1)

Encima de la berenjena, además agregará calabacín y gajos de cebolla roja. Estas dos verduras continúan la tendencia de ampliar inmensas cantidades de sabor y además le brindan beneficios para la vigor en forma de vitaminas, minerales y antioxidantes. Y finalmente, usarás una deliciosa mezcla de pimientos rojos, verdes y amarillos. Las tres variedades de pimienta son excelentes fuentes de vitaminas B6 y C, ácido fólico y fibra dietética. Encima, todos contienen un compuesto benefactor conocido como capsaicina, y además están llenos de antioxidantes que combaten las enfermedades. (2)

Salsa Paleo Teriyaki

A posteriori de ampliar todas las verduras a la paila, rocíelas con óleo de oliva y luego coloque todo en su horno precalentado para hornear durante 25-30 minutos. Mientras se cocinan las albóndigas y los vegetales, finalmente puedes dirigir tu atención a la salsa teriyaki hecha en casa. Es increíblemente obvio de preparar: todo lo que necesita hacer es mezclar un poco de harina de arrecife con agua en un tazón, y luego combinar miel, ajo, jengibre, hojuelas de pimiento y aminos de coco. Me gusta usar los aminoácidos de coco cuando hago salsa teriyaki, ya que le proporciona la cantidad perfecta de salinidad, lo que significa que no es un problema dejar de usar la salsa de soja. A posteriori de mezclar todo, cocinarlo a fuego medio hasta que la salsa espese.

A posteriori de retirar las albóndigas y las verduras asadas del horno, querrá cubrirlas con su salsa casera y luego cocinar todo por 10 minutos adicionales. Con todo esto hecho, estarás diligente para disfrutar de esta increíblemente deliciosa comida inspirada en la cocina japonesa. Una de las mejores cosas de esta prescripción es que puede tomar partes de ella para combinarlas con otras recetas, como las albóndigas o la salsa teriyaki casera.

2a-pera-muffins
3a-pera-muffins

Crockpot sopa de cebolla francesa
Becki Harper

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link