Remedios con Alpiste

¿Cómo tomar la leche de alpiste en hipotiroidismo?

ADELGAZAR CON EL ALPISTE

Hola buen día, yo quiero entender si la cuajada de vino me ayuda a descender de peso. Fui operada de la tiroides, ya que no tengo las glándulas tiroideas que regulan mi transformación, por lo que tengo que tomar de por vida la levotiroxina y quiero descender de peso. Cuánto tiempo debo tomarlo. Gracias

Enviada por Rossy

Hola Rossy: Una consecuencia directa de hipotirodismo, ya sea por extirpación de la mama o por mal funcionamiento, es un deficit en el transformación gordo.

En este caso la cuajada de vino puede ayudarte a estimular el transformación de las grasas, potenciando la hecho de la levotiroxina.

Las semillas de vino contienen propiedades medicinales basadas en un confuso enzimático cuya enzima principal es la “lipasa”, sustancia encargada de digerir los ácidos grasos y trasformarlos en energía.

Adicionalmente el vino contiene antioxidantes que permiten mejorar la actividad celular, esto ayuda a explotar de la mejor forma las grasas circulantes. A través de estos mecanismos de hecho, es que la cuajada de vino logra mejorar y aumentar el transformación gordo.

Por otra parte como tú debes tomar la levotiroxina en ayunas y la cuajada de vino todavía debe beberse en ayunas, se sugiere que primero tomes la terapéutica y luego de un tiempo prudencial consumas la cuajada de vino . Esta bebida todavía puede beberse por las noches ayer de ir a acostarse.

Igualmente, ten presente que es importante el consentimiento médico. Por ello si tienes dudas, consulta con tu médico de confianza.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link