Dieta Alcalina

Cómo quemar 1000 calorías al día para bajar un kilo a la semana sin dieta

¿Te gustaría adelgazar un kilo a la semana sin dieta? Pues perfectamente, para lograrlo deberás mosquear ni más ni menos que 1000 calorías diarias. Un objetivo angurriento pero no increíble. Te diré cómo mosquear 1000 calorías al día para descender un kilo semanal, sin dejar de engullir.


  • Cómo mosquear 10000 calorías en un día

    • Molestar 1000 calorías corriendo
    • Molestar 1000 calorías saltando la cuerda o comba
  • ¿No necesitas mosquear 1000 calorías diarias?

    • Cómo mosquear 100 calorías
    • Cómo mosquear 500 calorías
  • Otras formas de mosquear 1000 calorías diarias

báscula

Si tienes unos cuantos kilos de más y no quieres hacer dieta, has llegado al ocupación indicado. Te diré cómo mosquear 1.000 calorías en un día. ¿Me acompañas?

Cómo mosquear 10000 calorías en un día

Si perfectamente existen objetivos verdaderamente imposibles como mosquear 10.000 calorías en un día, hagas o no hagas dieta, otros son totalmente viables, aún sin dieta. Sin confiscación, te adelanto que mosquear 2000 calorías diarias tanto cómo mosquear 3000 calorías diarias, en universal no es ni posible, ni adecuado.

En cambio, puedes aspirar a mosquear hasta 1000 calorías al día, incluso sin demarcar tu consumo habitual de calorías. De allí que te daré algunas pautas para que lo logres. Sígueme y te diré cómo.

Molestar 1000 calorías corriendo

En principio, si te gusta pasar, estarás de parabienes. Si no te gusta pasar, camina lo más rápido que puedas. No necesitas recorrer miles de kilómetros.

Ten en cuenta que para mosquear 100 calorías, bastan 1,5 kilómetros y aproximadamente, 2.000 pasos. ¿No quieres salir de tu casa? Pues entonces, ¡cómprate una caminadora! Si caminas 15 kilómetros al día, lograrás mosquear las 1.00o calorías que necesitas para perder un kilo a la semana.

Molestar 1000 calorías saltando la cuerda o comba

Con esta actividad perderás 700 calorías en una hora, así que necesitas una hora y media para mosquear 1000 calorías en un día. Si te resulta muy cansador, puedes dividir la sesión en dos (por ejemplo, 45 minutos a la mañana y 45 por la tarde o perplejidad).

Es muy importante que realices este gimnasia utilizando un calzado adecuado y si no tienes problemas de rodilla o un sobrepeso excesivo, porque puedes hacerte daño en las rodillas y los tobillos. Si te gusta saltar a la cuerda, pero tienes dudas de si este gimnasia para desgastar 1000 calorías es para ti, seguramente en un estadio o un personal trainer podrá asesorarte mejor sobre el tipo de brinco adecuado para ti.

¿No necesitas mosquear 1000 calorías diarias?

Posteriormente de adelgazar lo que necesitabas, quizás no necesites más mosquear 1000 calorías al día y puedes hacer gimnasia moderado solo para mantenerte. Toma en cuentas estas otras maneras de hacer gimnasia por si ya bajaste lo que querías o si no puedes perseverar el ritmo de los ejercicios anteriores.

Cómo mosquear 100 calorías

Es probable que no dispongas del tiempo necesario para caminar dicha distancia. Si así fuese, puedes mosquear calorías en los tiempos muertos. ¿Cómo? Pues perfectamente, te daré algunas ideas que te permitirán mosquear calorías adicionales.

Si trabajas sentad@, sustituye el sillón de tu escritorio por una pelota de Pilates. Con sólo sentarte en ella, quemarás 100 calorías en sólo 2 horas. Si trabajas toda la mañana sentad@ puedes mosquear hasta 300 calorías sin darte cuenta.

Cómo mosquear 500 calorías

Sin confiscación, aún puedes intensificar la incendio de calorías para conseguir tu objetivo mucho más rápidamente. Una muy buena alternativa es una rutina intensiva de ejercicios que te ayudará a mosquear hasta 100 calorías en sólo 15 minutos. 

¿No dispones de mucho tiempo? Pues si es así, apúntate en un estadio y pídele a tu monitor que te planifique una rutina de este tipo. De tal modo, podrás mosquear 500 calorías en aproximadamente una hora y 15 minutos.

Otras formas de mosquear 1000 calorías diarias

Por otra parte, de las sugerencias anteriores para mosquear hasta 1.000 calorías al día, puedes echar mano de las alternativas que encontrarás a continuación.

  • Cero una hora. Las calorías que se queman en una hora de zambullida, variarán de acuerdo a la intensidad con la que realices la actividad. En promedio, puedes mosquear aproximadamente, 300 calorías por hora.
  • Pasea a tu bebé. Tu bebé necesita distinción y sol y quizás tú, hayas quedado con algún que otro kilillo de más. ¿Qué mejor oportunidad de combinar ambas deyección? Tu bebé estará atinado y tú no necesitarás consumir tiempo adicional. Mientras haya buen tiempo, no lo desaproveches. ¡Sal y disfruta mientras quemas calorías.
  • En la biciclo estática. Por posterior, si el tiempo no acompaña o no quieres salir de casa, una biciclo estática es un a excelente opción para mosquear hasta 1.000 calorías al día rápida y fácilmente.

¿Qué ejercicios haces para mosquear calorías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link