Autoayuda

¿Cómo evitar ser un comedor compulsivo?

Ansiedad

Me llamo Ivan y soy un pequeño de 19 primaveras, y bueno hace desde septiembre que dejé a mi novia y padezco insomnio y ansiedad respecto a la comida. No sé que hacer no me puedo controlar comiendo, como sin tener penuria y no me puedo contener. He ido al médico y me dice que es ansiedad acumulada pero lo cierto es que no se como sujetar las ganas compulsivas a la hora de la ingesta. Si me podriais ayudar os lo agradecería. Saludos. Ivan.

Enviada por Ivan

Hola Ivan: Hay trucos para controlar la ansiedad, que te ayudarán a acortar estas ganas de engullir complusivamente, pero ten en cuenta que es necesario el extras de tus seres más queridos, y de un profesional de la lozanía para que te guien en este tema.

Entre los tratamientos naturales que tienes al significación de tu mano encuentras el adiestramiento físico: camina, anda en bici, carencia, o haz el adiestramiento que más te guste; esto te ayudará a mejorar no sólo tu aspecto físico, sino igualmente tu estado de humor. Por tu existencia, ten en cuenta que existen una serie de recomendaciones para la víveres en la adolescencia.

Recuerda regresar al médico si continúas con estos síntomas.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link