Diabetes

Cenas para diabéticos con sobrepeso

Cenas para diabéticos con sobrepeso

Diabetes

Le agradecería que me enviaras algunas recetas de cenas para diabéticos, ya que he comprobado que lo que como en la cena me hace subir los niveles de azúcar hasta 300 y sé que con el tiempo me va afectar algún víscera optimista. Le estaría agradecido por el resto de mi vida tengo 58 primaveras de perduración

Enviada por David henry

Hola David: Cuando una persona es diabética debe adecuar la comida a esta nueva situación, para ello debe tenerse en cuenta de que tipo de diabetes se alcahuetería, ya que si es un diabético tipo 1, deberá aplicarse insulina y la comida deberá adecuarse a en qué momento se aplica dicha insulina. En el caso de los diabeticos tipo II, se deberá tener en cuenta qué tipo de hipoglucemiante toma y en qué horarios.

En cada caso la dieta para diabéticos estará supeditada a estas variables anteriormente mencionadas.

En términos generales es posible proponer que en la cena debe consumirse recetas que contengan:

  • Alimentos frescos, tales como verduras, carnes sin gordura como pescado, pollo sin piel, frutas.
  • Se deben evitar las porciones grandes, las comidas ricas en grasas, ya que éstas aumentarán la azúcar.

Es importante que recuerdes que la colación antaño de ir a adormecerse es necesaria para evitar hipoglucemias nocturnas. Como colación puedes nominar 1 yogur descremado.

En ocasiones es necesario regular la receta o prever cómo ordenar la toma de los medicamentos con la comida, por ello es necesario que consultes a tu médico, para descubrir cuál es el positivo motivo de tu hiperglucemia.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link