Dieta Paleo

Casero Paleo Anacardo ‘Queso’

¡El queso Paleo es un gran ingrediente para una hamburguesa clásica de California!

Hacer un excelente sustituto del pinrel paleo

Honestamente, esto fue un poco preocupante para mí hasta que encontré esta récipe para hacer el "pinrel" de marañón paleo casero más delicioso. Si acertadamente no, no es técnicamente un pinrel existente, es probable que sea lo más parecido que obtendrás si sigues una estricta dieta 100% paleo (hay personas que definitivamente hacen algunas excepciones para el pinrel).

Esta récipe me impresionó mucho la primera vez que intenté hacerlo. No pensé que funcionaría tan acertadamente como en existencia. La razón por la que esta récipe funciona tan acertadamente es sin duda gracias a las opciones de ingredientes increíblemente inteligentes utilizadas.

Los anacardos generalmente tienen un sabor proporcionado suave, y una vez que los remojas, se vuelven proporcionado fáciles de mezclar en una mezcla que tiene una consistencia muy "lechosa". Cuanto más suave pueda mezclar sus anacardos, más suave será su "pinrel" de marañón.

Encima de funcionar increíblemente acertadamente para proporcionar la textura de su pinrel que está buscando, los anacardos incluso terminan agregando un gran valencia nutricional a la récipe.

Son una gran fuente de ácidos grasos saludables para el corazón y incluso ofrecen cantidades modestas de fibra dietética, proteínas, antioxidantes y vitaminas y minerales esenciales. Los estudios incluso han contrario que el consumo de marañón aumenta el tipo de colesterol HDL "bueno" al tiempo que reduce el tipo de colesterol LDL "malo". (1) (2)

Con los anacardos que proporcionan su textura de pinrel, el subsiguiente paso es darles un sabor lo más parecido posible al pinrel. El pinrel generalmente proporciona un sabor que se puede describir mejor como un cruce entre "ingenioso" y "umami".

Darle un toque de sal al marañón "pinrel" es proporcionado dócil: simplemente agregue una pizca de sal y estará presto.

Ingredientes de queso

Agregue fermento nutricional para sabor y textura

Pero el sabor umami? Eso es un poco más complicado. Felizmente, hay una posibilidad y termina funcionando increíblemente acertadamente. Simplemente agregue ¼ de taza de fermento nutricional. La fermento nutricional no solo tiene un sabor increíblemente similar al umami, sino que en existencia se usa comúnmente en recetas veganas como sustituto del pinrel gracias a dicho sabor.

Simplemente hacer "pinrel" de marañón que tenga una textura similar al pinrel existente adyacente con una sabrosa mezcla de sabores salados y umami sería lo suficientemente bueno. Pero efectivamente quería transigir el sabor de esta récipe al subsiguiente nivel.

Mezclándolo

Con eso en mente, incluso terminé agregando ½ cucharadita de ajo en polvo, una cucharada de provecho de limonada recién exprimido y ¼ cucharadita de pimentón tiznado. Como probablemente pueda imaginar, adicionar estos ingredientes a la mezcla efectivamente ayudó a completar la récipe y darle al pinrel un sabor más enredado, muy parecido al pinrel existente.

El ajo en polvo por sí solo probablemente hubiera sido lo suficientemente bueno como para darle a este pinrel un delicioso sabor a la boca (créanme amigos, agrego ajo en polvo a textualmente todo). Sin retención, no solo lo uso para el sabor; el ajo está ahíto de algunos beneficios para la salubridad proporcionado sorprendentes.

Es acertadamente sabido que el consumo de ajo es capaz de estimular tu sistema inmunológico, pero ¿sabías que incluso contiene algunas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias proporcionado potentes? (3)

El pimentón tiznado (¡totalmente opcional para usar en esta récipe por cierto! Me doy cuenta de que no todo el mundo está tan esquizofrénico por condimentar sus comidas como yo), agrega aún más grandes beneficios a la mezcla, adicionalmente de darle al pinrel un delicioso toque de sabor tiznado y picante.

El pimentón contiene un carotenoide conocido como capsanthin, que según los estudios tiene un finalidad caritativo sobre los niveles de colesterol HDL en el torrente rojo. (4) Lo que esto significa es que el pimentón efectivamente ayuda a ceñir aún más el peligro de enfermedad cardíaca adyacente con los anacardos en esta récipe.

Por postrer, pero no menos importante, el único ingrediente restante que necesitará para terminar esta récipe es un poco de gelatina en polvo. La gelatina es lo que tomará esta récipe y la convertirá en pinrel de marañón y no solo en una goma de marañón híbrida extraña que sabe a pinrel. Solo asegúrese de dejar que su "pinrel" se reafirme un poco ayer de cortarlo. Esto ayudará a avalar que sea lo más suave y cremoso posible.

¿Es el marañón la única alternativa de pinrel paleo?

Esta récipe de pinrel de marañón es quizás la mejor modo que conozco para disfrutar de "pinrel" en la dieta paleo sin tener que yantar pinrel de verdad. Sin retención, si esta récipe de alguna modo aún no es suficiente para ti, entonces tengo algunas recomendaciones más para recetas paleo que satisfarán tu deseo de poco cursi. Echa un vistazo a algunos de mis favoritos de toda la web:

  • Pastel de pinrel de fresa y paleo sin lácteos (The Healthy Foodie)
  • Salsa de "pinrel" de coliflor asada sin lácteos (Detoxinista)
  • Paleo Mac & Cheese (Paleo vivo y amoroso)
  • Salsa de pinrel Nacho Paleo sin lácteos (contra todo espinilla)
  • Pizza de pinrel vegano paleo (manzanas a zoodles)

Por postrer, solo quería tomarme unos minutos para repasar brevemente algunas de las preguntas más comunes que recibo de mis amigos cuando se proxenetismo de hacer su propio "pinrel" paleo casero. Si hay poco importante relacionado con esta récipe que aún no he cubierto, las probabilidades son proporcionado buenas. Encontrará su pregunta respondida a continuación. Si no, ¡no dudes en dejar un comentario con tu pregunta!

Queso en lonchas

¿Tengo que remojar los anacardos al hacer esta récipe?

El mundo parece estar dividido entre dos tipos de personas: aquellos que siempre remojan sus almendras, anacardos y otros tipos de nueces … y aquellos que no.

En la mayoría de los casos, diría que la votación de remojar o no las nueces es totalmente suya. Personalmente, siempre lo hago porque me parece que mejoramiento la picante inherente de las nueces, al tiempo que les da una mejor textura.

Queso Paleo

Dicho esto, a los pertenencias de esta récipe de pinrel, remojar los anacardos es prácticamente obligatorio. La razón es que remojarlos los hará agradables y blandos, lo cual es valentísimo para mezclarlos en la consistencia que estamos buscando al hacer pinrel paleo.

¿Cuánto tiempo dura este marañón?

Solo hay un inconveniente existente en el que puedo pensar al hacer esta récipe de "pinrel" paleo de marañón en comparación con el pinrel lechoso existente. La desventaja es que este pinrel no dura tanto como el pinrel natural.

Puede esperar que su pinrel de marañón permanezca fresco durante aproximadamente cinco a seis días, siempre que se almacene adecuadamente en un recipiente hermético y se guarde en el refrigerador. Sin retención, para ser sincero, eso no es un gran problema. Una vez que pruebes lo bueno que es este pinrel, dudo que dure cerca de seis días.

Si decide congelar su marañón, puede esperar que dure entre seis y ocho semanas.

(Haga esto a continuación: "Cheesecake" de escofina sin hornear)

Casero Paleo Marañón ‘Pinrel’
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link