Dieta Paleo

Carbohidratos buenos frente a carbohidratos malos: carbohidratos altos, bajos en carbohidratos y sin carb

Carbohidratos, carbohidratos. Las malas palabras del mundo de la sustento. Ámalos o detestalos, hay muchas opiniones, filosofías y pensamientos sobre este macronutriente en particular. Incluso reciben etiquetas en cuanto a si son carbohidratos buenos o carbohidratos malos, como si tuvieran personalidades. Hable con cualquier preparador físico, dietista o médico, y está obligado a tomar diferentes recomendaciones. Carbohidratos altos, bajos en carbohidratos, sin carbohidratos. Todo se vuelve sobrado confuso.

Buenos carbohidratos vs malos carbohidratos

La verdad es que puede que no haya una respuesta correcta o incorrecta como tal, porque todos somos individuos y todos respondemos de guisa completamente diferente a la cantidad o el tipo de carbohidratos que consumimos. Todos tenemos diferentes objetivos de composición corporal; Pérdida de peso, lucro de músculo, el atleta o el trabajador de escritorio. Todas estas personas tendrán diferentes requerimientos de carbohidratos y cada una de ellas responderá de guisa diferente a los carbohidratos en su dieta dependiendo de su composición genética y nivel de actividad.

Si acertadamente no podemos decirle exactamente qué hacer cuando se negociación de su consumo de carbohidratos, podemos analizar los hechos y ayudarlo a comprender las razones de las etiquetas. Por qué se celebran y promueven los buenos carbohidratos y mientras que otros carbohidratos se introducen en el rincón travieso.

NOTA: Antiguamente de seguir explicando, es importante entender que tanto como suena como si solo hubiera dos lados en este debate, esto no es cierto. Tenemos carbohidratos etiquetados como buenos o malos, pero no es tan simple. El espectro de carbohidratos es muy espacioso, con extremos en entreambos lados y versiones moderadas de carbohidratos en algún punto intermedio. El valor en que un carburador se calificativo como malo o bueno depende de la cantidad de procesamiento que haya pasado. Pero una vez más, recuerda que esto es un espectro.

Buenos carbohidratos vs malos carbohidratos

Buenos carbohidratos

Buenos carbohidratos, asimismo conocidos como carbohidratos complejos o carbohidratos lentos. Estos carbohidratos son inmediatamente identificables, ya que aún se parecen mucho a su forma flamante y natural. Los carbohidratos buenos son ricos en fibra y, a menudo, nos proporcionan otros nutrientes importantes. El mejor ejemplo de un buen carbohidrato sería la humilde cortedad. Todavía tiene arena cuando la compras en una tienda y no ha sido procesada en ilimitado. La cortedad puede colocarse fácilmente en el banda "extremadamente bueno en carbohidratos" del espectro de carbohidratos.

Ok por lo que es sin procesar. ¿Por qué otra cosa es un buen carburador?

Cuando calificamos un carbohidrato, nos gusta ver cómo afecta nuestros niveles de azúcar en la parentesco (y la respuesta de la insulina). En jerga "comprobado", a esto lo llamamos "índice glucémico" o IG. El índice glucémico es la calificación que le damos a un carbohidrato particular en términos de qué tan rápido nuestros cuerpos pueden digerirlo. En el caso de la cortedad, nuestro cuerpo necesita digerirlo desde cero. La cortedad asimismo está llena de buena fibra, lo que significa que nuestros cuerpos tienen que hacer un poco de trabajo para digerir el carbohidrato. Como resultado de esto, el cuerpo termina digiriendo la cortedad lentamente y el resultado es una independencia lenta de azúcar en nuestro torrente sanguino durante un período de tiempo. Por lo tanto, en el índice glucémico, la cortedad tiene una puntuación muy herido, lo que es excelente. El resultado final es que nos sentimos llenos por más tiempo, tenemos una ingesta de nutrientes mucho decano y terminamos teniendo un estado de actitud más estable. Percibir obtener todo (1).

En esa nota aquí hay algunas deliciosas recetas de batatas de Paleo para probar esta confusión.

Bad Carbs

En el extremo opuesto del espectro tenemos carbohidratos malos, carbohidratos simples o carbohidratos rápidos. Estos carbohidratos son generalmente de la clase procesada.

Un ejemplo de esto sería un cereal procesado como los copos de maíz. Solo deténgase por un momento y piense, ¿qué solían ser los copos de maíz ayer de ser procesados ​​y colocados en una caja? La respuesta es maíz! Sí, como seres humanos decidimos que sería una gran idea cosechar el maíz, cocinarlo, aplanarlo y hornearlo (con todo tipo de aditivos) y comerlo como cereal para el desayuno. Así que aquí está el problema, los copos de maíz ya están tan mucho procesados ​​que para cuando llegan a nuestros sistemas digestivos casi no hay trabajo para nuestros cuerpos. No hay fibra para detener la digestión y no hay nutrientes naturales que justifiquen cualquier superioridad al yantar el cereal (cualquier compañía de cereales agrega artificialmente cualquier nutriente). La azúcar del cereal se liberará en nuestro cuerpo extremadamente rápidamente, lo que causará un aumento en nuestros niveles de azúcar en la parentesco. El resultado final será que internamente de una hora lo más probable es que tengamos escasez nuevamente y ansiemos más carbohidratos rápidos (2,3).

Si tuviéramos que colocar los copos de maíz en el índice glucémico, los encontraríamos con una puntuación sobrado adhesión, casi cercana al azúcar blanco corriente. Conveniente impactante

El area mediocre

¿Recuerdas que hablamos del espectro? Bueno, vamos a murmurar un poco sobre los carbohidratos en el medio. Por ejemplo, la fruta. La fruta es completamente natural y sin procesar, pero no es necesariamente un buen carbohidrato. De hecho, en algunos casos (dependiendo de la fruta) podemos referirnos a ciertas frutas como carbohidratos simples o rápidos.

Las frutas como las uvas son muy altas en azúcar y asimismo tienen poca fibra, por lo que son sobrado altas en el índice glucémico. Si acertadamente las frutas como las bayas o las fresas están llenas de fibra y nutrientes y tienen poca azúcar, el índice glucémico es sobrado bajo.

Esta es la razón por la que obviamente es mejor tratar de entender el contexto en el que está viendo un carbohidrato específico. Los plátanos y las uvas pueden estar acertadamente para cierto que está en una carrera de larga distancia, pero las fresas serán mejores para cierto que está principalmente en su escritorio 4). Obviamente, en cualquier etapa será mejor despabilarse frutas que una mostrador de chocolate.

Ver asimismo: 7 Beneficios de la Dieta Paleo para Atletas.

La dieta paleolítica y los carbohidratos.

Muy a menudo la dieta Paleo se pinta como una dieta herido en carbohidratos o sin carbohidratos. Esto no podría estar más allí de la verdad. La filosofía Paleo está subrayada por unos pocos principios básicos, uno de los cuales es que no se come falta que no hubiera estado acondicionado para nuestros antepasados ​​en la era Paleolítica. Lógicamente, por supuesto, esto excluye los carbohidratos procesados ​​(malos) de hoy en día y solo incluye fuentes de carbohidratos naturales, no procesadas (buenas) que tal vez no se consideren tradicionalmente como fuentes de carbohidratos.

Recuerde que a pesar de que algunos carbohidratos buenos no procesados ​​y ciertas frutas están permitidos en la dieta Paleo, si está tratando de perder peso, es mejor limitarlos en torno a del control.

Encuentra la cinta completa de compras de Paleo aquí!

Carbohidratos buenos frente a carbohidratos malos: carbohidratos altos, bajos en carbohidratos y sin carbohidratos
Anthea Poppmeier

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link