Dieta Alcalina

Características de la bulimia

¿Sabes qué es la ansia y cuáles son sus características?  En este artículo te diré todo lo que necesitas conocer de esta enfermedad. Desde la definición de ansia a cuáles son sus síntomas, tratamientos y consecuencias, como así además, la diferencia entre ansia y anorexia y los diferentes tipos de ansia que existen. ¿Me acompañas?


  • ¿Qué es la ansia?
  • ¿Qué tipos de ansia existen?

    • purgativa
    • no purgativa
  • Otros trastornos de la comestibles

Enfermedad de la bulimia

¿Qué es la ansia?

La ansia es un trastorno de la comestibles que se caracteriza por grandes atracones de comida que luego, por el sentimiento de yerro que genera, es necesario expulsar del organismo. Esta situación compleja lleva a la persona que lo sufre a reparar una gran angustia y vergüenza.

Para poder entender un poco más sobre esta enfermedad, te detallaré cuáles son los diferentes tipos de ansia que existen y cuáles son sus características.

Como ya te delante la ansia es un trastorno de la comestibles que se caracteriza por la realización de grandes comilonas, lo cual genera un sentimiento de yerro, vergüenza y angustia. Esto conlleva a la provocación de la expulsión del alimento ingerido.

¿Qué tipos de ansia existen?

Teniendo en cuenta estas características, se puede sostener que existen diferentes tipos de ansia, y que estos dependerán de la forma en que el paciente bulímico tenga para eliminar de su cuerpo ese alimento que lo hace reparar culpable y angustiado.

purgativa

En la ansia de tipo purgativa, a posteriori de producirse el atracón de comida, se recurre a prácticas purgantes como por ejemplo: provocación del vómito, el uso de laxantes, diuréticos, enemas, etc., para eliminar el alimento ingerido. Estas prácticas pueden realizarse en forma independiente o combinada, esto dependerá del extremo de angustia que presente la persona bulímica.

no purgativa

En cambio, en la ansia no purgativa, se intenta compensar la gran ingesta de comida con la habilidad excesiva de adiestramiento físico, para de esta forma, someter la empapamiento de calorías.

Es importante machacar que el margen para determinar estos tipos de bulimias, es muy sutil, ya que es muy global que en muchos casos se encuentren combinados uno y otro síntomas de la ansia, es sostener que se lleven a la habilidad cada una de estas técnicas, con tal de perder peso y sentirse mas aliviadas.

Estas son las características más importantes que presentan las personas que sufren de ansia. Si acertadamente pueden ser imperceptibles para las personas que las rodean, para ellas pasa a ser el centro de sus vidas, yantar compulsivamente y eliminar la angustia que le ocasiona dicho comportamiento. En cualquier caso, la diferencia entre ansia y anorexia, reside en que en la anorexia se evita yantar, reduciendo las ingestas drásticamente.

Por otra parte, si esta situación se sostiene en el tiempo, no tardarán en aparecer las consecuencias de la ansia, ya que esta enfermedad puede portear importantes problemas de lozanía, que pueden incluso derivar en la homicidio. De allí que es importante implementar el tratamiento de la ansia, antaño que sea demasiado tarde.

Otros trastornos de la comestibles

Ademas de la ansia y la anorexia, existen otros trastornos de la comestibles. ¿Te gustaría conocerlos? Pues, si es así, a continuación encontrarás más información sobre algunos de ellos.

  • La megarexia,contraria a la anorexia. Este trastorno se caracteriza por ser exactamente la inversa de la anorexia. Si acertadamente como en esta existe una distorsión de la imagen corporal, las personas que sufren megarexia comen sin detener comida basura, sin preocuparse ni por la lozanía ni por el sobrepeso.
  • La diabulimia de los diabéticos. Por otra parte, la diabulimia es un trastorno agravado por el hecho de que afecta a personas que padecen de diabetes tipo 1 y que producto del mismo, descuidan el tratamiento de la enfermedad y manipulan la dependencia de la insulina, con los riesgos que esto acarrea.
  • El food craving. En cuanto al food craving, se comercio de un trastorno en el que quien lo sufre tiene un antojo incontrolable por yantar un alimento en particular. En normal se relaciona con determinados estados emocionales que buscan una válvula de escape a través del consumo de ciertas comidas.

¿Qué tipo de ansia tienes?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link