Dieta Paleo

Canela Nuez Paleo Banana Muffin Bolitas Miel

Canela Nuez Paleo Banana Muffin Bolitas Miel

Cómo hacer las mejores bolas energéticas de muffin de plátano y nuez con canela

Una de las razones principales por las que amo tanto esta fórmula es porque estas bolas de miel son tan rápidas y fáciles de preparar. Claro, puede tomar un poco de tiempo extender su masa en 30 bolas, pero en existencia preparar la masa y todo lo demás es una brisa absoluta.

bolas de energía de muffin de plátano paleo

Lo único que tendrá que hacer es utilizar un proceso de alimentos para reunir dos tazas de nueces (o su nuez y / o semillas de disyuntiva), una taza de coco rallado sin azúcar y dátiles frescos sin hueso. Todavía deberá añadir un plátano picado, miel, canela molida, extracto puro de vainica y solo una pizca de sal.

bolas de energía de muffin de plátano paleo

bolas de energía de muffin de plátano paleo

Pulse todos estos ingredientes juntos hasta que termine con una masa suave. Extienda su masa en aproximadamente 30 bolas (puede hacer menos o más dependiendo de qué tan excelso quiera que sean), y luego opcionalmente puede enrollar cada una de sus bolas en un poco de coco rallado adicional si lo desea.

bolas de energía de muffin de plátano paleo

Una vez que hayas terminado de hacer estas bolas de miel, querrás guardarlas en un recipiente hermético interiormente del refrigerador.

¿Puedo usar una licuadora en puesto de un procesador de alimentos?

Ciertamente es posible usar una licuadora para hacer estas bolas de miel en puesto de un procesador de alimentos, pero sinceramente no lo recomendaría. Los mezcladores suelen ser mejores para hacer recetas líquidas como batidos de proteínas y batidos. Los procesadores de alimentos, por otro banda, están diseñados para hacer exactamente lo que el nombre implica: procesar alimentos.

Dicho esto, sin requisa, hay algunas marcas de licuadoras que son lo suficientemente potentes como para mezclar fácilmente los alimentos. Si su licuadora está a la categoría, no hay razón para que no pueda usar eso en su puesto. Por otro banda, si su licuadora es más una opción económica, entonces definitivamente recomendaría usar un procesador de alimentos.

¿Qué otros tipos de nueces y / o semillas puedo añadir a esta fórmula?

Si correctamente esta fórmula en particular requiere el uso de nueces, definitivamente puedes sentirte autónomo de ser un poco flexible al hacer estas bolas de miel. De hecho, estas son algunas de mis principales recomendaciones para otras nueces y / o semillas que puede añadir a esta fórmula:

  1. Las almendras crudas picadas son un gran reemplazo para las nueces. Todavía contienen una gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados saludables para el corazón, proteínas, fibra dietética y otras vitaminas y minerales esenciales. Las almendras incluso son un excelente alimento para incluir en su dieta en militar, ya que ayudan a proteger contra las enfermedades cardiovasculares al aminorar tanto la presión arterial reincorporación como el tipo de colesterol LDL "malo". (1)
  2. Todavía me gusta hacer bolas de miel con semillas de chía porque son una opción increíblemente rica en nutrientes para incluir. Están absolutamente llenos de ácidos grasos omega-3 y omega-6, fibra, proteínas, antioxidantes y mucho más. Algunos estudios incluso han antitético que las semillas de chía pueden tener potencial cuando se prostitución de ayudar a preparar ciertas enfermedades inflamatorias crónicas. (2)

bolas de energía de muffin de plátano paleo

¿Cuánto tiempo permanecen estas bolas de miel en el refrigerador? ¿Pueden ser congelados?

Siempre que guarde sus bolas de miel interiormente de un recipiente hermético o una bolsa ziploc, puede esperar que duren aproximadamente una semana en el refrigerador. Todavía puedes congelarlos en su puesto. En ese caso, simplemente colóquelos en una bolsa segura para congelar para colocarlos en el congelador. Estas bolas de miel se pueden congelar de forma segura hasta por seis meses.

La mejor forma de acumular sus bolitas de miel de muffin de plátano

Como se mencionó brevemente anteriormente, la mejor forma de acumular sus bolas de miel es mantenerlas selladas interiormente de un recipiente hermético o una bolsa ziploc. Se mantendrán frescos durante uno o dos días a temperatura ámbito o hasta una semana en la fresquera.

Si planeas congelarlos en su puesto, te recomendaría dar el paso adicional de envolver cada patraña individualmente en una cubierta adhesiva antaño de ponerlas en una bolsa segura para el congelador.

(Todavía te puede interesar: Cinnamon Cambur Bread Energy Balls)

Canela Nuez Paleo Cambur Muffin Bolitas Miel
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link