Dieta Alcalina

Calorías de un huevo: duro, frito, poché

Uno de los alimentos que están permitidos internamente de la dieta para adelgazar es el huevo, por todas sus propiedades nutricionales y finalidad saciante. Pero es necesario tener en cuenta cómo se lo prepara, ya que no tienen las mismas calorías un huevo duro o poché que el huevo frito


  • Valía nutricional del huevo
  • ¿Cuántas calorías tiene un huevo?

    • Calorías del huevo crudo, hervido o pochado
    • Calorías del huevo frito
  • ¿El huevo engorda?
  • Las mejores recetas con huevos

Huevo para adelgazar

Por otra parte, igualmente es interesante analizar si el huevo crudo o cocido tiene el mismo valía calórico como así igualmente, sus diferentes partes, brote y clara.

Por zaguero analizaremos cuántas calorías tienen diferentes clases de huevos, como el huevo de pita y el huevo de codorniz. Toda esta información es interesante a la hora de nominar qué huevo yantar y cómo prepararlo para adelgazar.

Valía nutricional del huevo

Sin duda, el valía nutricional  del huevo hacen de este alimento uno de los más completos, sino el más completo que puedes incluir en tu dieta diaria. No obstante, ten en cuenta que los nutrientes del huevo se encuentran en gran parte en la clara.

En finalidad, si acertadamente las calorías de la clara de huevo son muy pocas, ya que no aporta grasas, posee una ingreso concentración de proteínas de suspensión valía biológico. Pero, en definitiva, ¿qué nutrientes tiene el huevo? Pues, te los detallo a continuación.

Nutrientes Cantidad cada 100 gramos
Proteínas 12,6 grs.
Carbohidratos 0 grs.
Grasas 10,6 grs.
Colesterol 424 mg.
Agua 75 cm³
Vitamina A 140 μg.
Vitamina B1 o,66 mg
Vitamina B2 0,5 mg.
Vitamina B5 1,4 mg.
Vitamina B9 44 μg.
Colina 225 mg.
Calcio 50 mg.
Hierro 1,2 mg.
Magnesio 10 mg,
Fósforo 172 mg.
Potasio 126 mg.
Zinc 1 mg.
Calorías 155

Por otra parte, como habrás notado el huevo es bajo en calorías, por lo que resulta un alimento ideal para adelgazar.

¿Cuántas calorías tiene un huevo?

Si quieres entender cuántas calorías tienen los huevos crudos y cocidos, la clara y la brote, de pita y de codorniz, haz llegado al lado indicado. En finalidad, te diré tanto cuántas son las calorías de un huevo revuelto, como las calorías del huevo hervido. ¡Acompáñame!

Calorías del huevo crudo, hervido o pochado

En primer lado, te aclaro que el huevo crudo y cocido poseen la misma cantidad de calorías. De todos modos, se aconseja consumirlo cocido para evitar la intoxicación a causa de una germen llamamiento salmonella, que puede estar presente en la brote del huevo crudo, no así en el huevo cocido, ya que esta se destruye con el calor.

  • Calorías del huevo de pita: una pelotón, aproximadamete, 50 grs.: 74 calorías.
  • Calorías de la clara de huevo: una pelotón, aproximadamente 30 grs.: 16 calorías.
  • Calorías de la brote de huevo: una pelotón, aproximadamente 20 grs.: 58 calorías.
  • Calorías de un huevo de codorniz: una pelotón, aproximadamente 25 grs.: 39 calorías.

Calorías del huevo frito

En cuanto a la forma de cocción, el huevo poché  (igualmente conocido como huevo pochado o escalfado) y el huevo duro aportarán la misma cantidad de calorías/por pelotón (74 calorías/huevo de pita y 39 calorías/huevo de codorniz). En cambio, si el huevo está frito, es necesario calcular la cantidad de unto que penetre en el alimento.

  • calorías del huevo de pita frito: 108 calorías.
  • calorías del huevo de codorniz frito: 71 calorías.

En uno y otro casos se calcula que aproximadamente se adicionan 32 calorías por el unto empleado para la fritura. En la ulterior tabla puedes consultar rápidamente, cuántas calorías tiene el huevo, según su tipo y modo de cocción.

Tipo de huevo Peso en gramos Calorías
De pita 50 74
Brote 20 58
Clara 30 16
De codorniz 25 39
De pita frito 50 108
De codorniz frito 25 71
De pita hervido 50 74
De pita poché 50 74
De codorniz hervido 25 39
De codorniz poché 25 39
De pita revuelto 50 108
De codorniz revuelto 25 71

Por otra parte, si quieres utilizar las propiedades del huevo para adelgazar, puedes seguir la dieta que encontrarás en el ulterior video:

¿Quieres percibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿El huevo engorda?

¿Te preguntas si el huevo engorda? Pues acertadamente, de acuerdo con esta información, te diré no sólo que el huevo no engorda, sino que adicionalmente es un alimento permitido internamente de una dieta para adelgazar. Sin secuestro, debes tener en cuenta tanto cuántos yantar, como así igualmente, cómo comerlos para no engordar.

  • ¿Cuántos huevos puedes yantar al día? Ten en cuenta que si acertadamente en dietas hiperproteicas se incluyen hasta 3 huevos al día, se sugiere no consumir más de 3 unidades a la semana.
  • ¿Cómo consumir los huevos?  Por otra parte, es importante que sepas cómo prepararlos para no engordar. Los huevos pueden ser consumidos en forma de huevo duro, poché o en diferentes preparaciones como budines, suflés o tortilla light.
  • ¿Cómo agregarlos al desayuno? Por zaguero, ten en cuenta cómo puedes añadir huevo a tus desayunos de dieta para saciar tu apetito y yantar mucho menos durante el resto del día.

Las mejores recetas con huevos

Ahora que ya conoces cuántas calorías tienen los huevos y te quitaste las dudas acerca de si el huevo engorda o adelgaza, aquí puedes encontrar algunas recetas en las que el huevo es protagonista. Todas pueden incluirse en dietas hipocalóricas.

  • Huevos a la flamenca light: esta deliciosa prescripción que combina el huevo con el pavo, tomate y otros ingredientes, en su interpretación tradicional suele ser ingreso en calorías. Sin secuestro, puedes prepararla en una interpretación light igual de rica.
  • Omellette light en diferentes versiones: el omellette es un tipo de preparado tan versátil, que no puedes no entender cómo prepararlo. Es rápido y financiero, adicionalmente de que (dependiendo del tipo de relleno que le pongas) es apto para una dieta para adelgazar. No te pierdas estas recetas, no te vas a arrepentir de prepararlas.
  • Tortilla francesa rellena: estas son varias recetas de tortilla francesa para que nunca te canses de yantar este plato rijoso, acomodaticio de preparar y en extremo nutritivo. Encontrarás varias opciones de rellenos, pero tú puedes modificarlos a tu antojo.
  • Huevos rellenos Dukan: la dieta Dukan tiene un formulario muy extenso, que no solo es idóneo si decides hacer esta dieta, sino igualmente en cualquier otra. Estos huevos son una de las recetas destino, ideales para el verano, para el desayuno, para ir de pic nic… En fin, para cuando quieras.

¿Cómo consumes los huevos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link