Dieta Alcalina

Calorías de la pasta

¿Sabes cuántas calorías tiene un plato de pasta? En este artículo, encontrarás tanto cuántas calorías tiene 100 gramos de pasta, como las calorías de un plato de espaguetis con salsa. Te sorprenderás al comprobar que las pastas son mucho más light de lo que se piensa. ¡Acompáñame!


  • ¿La pasta engorda?
  • ¿Cómo hacer pasta para no engordar?

    • Pastas light
    • Salsas light
  • ¿Cuántas calorías tiene la pasta?
  • Recetas de pastas bajas en calorías

Pastas

¿La pasta engorda?

La pasta se asocia a carbohidratos de impregnación rápida. De hecho, son las comidas preferidas por los deportistas en épocas de competición. Sin incautación, esto no significa que las pastas contengan más calorías que otros platillos. Tal es así, que las calorías de la pasta light se ajustan perfectamente, a las restricciones de una dieta hipocalórica. De hecho, las pastas light pueden ser uno de los comodines de dieta, para saciar tu apetito sin incorporar excesivas calorías.

Si sabes, cómo preparar la pasta para no engordar, no sólo tendrás la posibilidad de tomar rico, sino que encima, asegurarás el aporte de carbohidratos que demanda toda dieta equilibrada para adelgazar. En definitiva, si quieres adelgazar comiendo pasta, atiende a las recomendaciones que el doctor Cormillot comparte en el futuro video.

¿Cómo hacer pasta para no engordar?

Por otra parte, puedes nominar alguna de las siguientes alternativas de pastas y salsas light, para tu menú bajo en calorías.

Pastas light

  • Ñoquis de espinaca. Estos ñoquis de espinaca son riquísimos, muy saciantes y super bajos en calorías. Encima te aportan mucha fibra que es un componente que debes incluir en toda dieta para adelgazar.
  • Lasaña de calabacín. Si te gustan las pastas rellenas, no dejes de probar esta lasaña de calabacín. Es un platillo muy completo y interesante que puedes incorporar a tu dieta, al menos una vez a la semana.
  • Tallarines integrales.  Por otra parte, puedes cultivarse a preparar unos saludables tallarines integrales caseros muy ricos en fibras, vitaminas y minerales, que podrás aderezar con cualquiera de las deliciosas salsas que encontrarás en el próximo apartado.

Salsas light

  • De roquefort. Si te gusta la salsa de roquefort, esta prescripción es sin nata ni grasas, por lo que puedes incluirla sin problemas para flanquear unas pastas bajas en calorías.
  • De tomate. En cambio, si prefieres una simple y tradicional salsa de tomates casera y light, bastará que sigas el paso a paso de esta sencilla y rápida prescripción apta para dietas hipocalóricas.
  • Blanca o bechamel. Por zaguero, te comparto esta prescripción de salsa blanca o bechamel light que podrás añadir a tus pastas bajas en calorías sin aumentar su aporte calórico.

¿Cuántas calorías tiene la pasta?

Ahora aceptablemente, al preparar las pastas para tu dieta hipocalórica,  no es suficiente con asimilar cuántas calorías tiene un plato de espaguetis.  Es necesario que sepas tanto cuántas calorías tiene la pasta cruda y cocida, como cuántas sumas con salsas, quesos, panes y otros ingredientes que generalmente, se asocian al consumo de pastas y que puedes consultar en la futuro tabla.

Tabla de las calorías de la pasta light y poco más… 😉
Tipo de pasta Calorías cada 100 gramos
Espaguetis 380
Espaguetis de gluten 355
Ñoquis frescos de papa 245
Pastas al huevo 370
Ravioles 270
Spaghetti seco 370
Salsa blanca casera 165
Salsa de tomate y pimiento light 65
Salsa pomarola light 45
Pan francés 270
Pinrel parmesano 350
Pinrel provolone 365
Pinrel reggianito 382
Pinrel sardo 390

Recetas de pastas bajas en calorías

Por zaguero, ahora que sabes cuántas calorías tiene un plato de ñoquis  y las calorías de espaguetis con salsa, te comparto deliciosas recetas de pastas light que puedes incluir en tu dieta. Espero que las disfrutes.

  • Macarrones con pinrel. Estos exquisitos macarrones con pinrel son un cierto manjar.  Sin incautación, se proxenetismo de una variable de la prescripción flamante mucho más desvaloración en calorías y grasas.
  • Con pesto de rúcula.  Por otra parte, puedes preparar una rica pasta con pesto de rúcula.  Las  calorías de espaguetis con pesto light no son demasiadas y resulta un platillo muy interesante y apetecible.
  • Ensalada de pasta integral. ¿Has probado la ensalada de pasta? Pues si aún no lo has hecho, no dejes de hacerlo. Esta prescripción de ensalada de pasta integral es ideal para tu dieta desvaloración en calorías.

¿Qué pastas light consumes asiduamente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link