Dieta Paleo

Brócoli asado con ajo (podría comer esto todos los días)

¡Este brócoli asado con ajo es mi favorito! Es tan adictivo que podría comerlo todos los días.


Soy un gran admirador de las verduras asadas, especialmente en el otoño. La combinación de calor y el radio de superficie adecuada en la paila puede convertir cualquier vegetal en una cazoleta salada en poco tiempo. A altas temperaturas, los azúcares en la verdura se caramelizan. Cuando se extiende sobre la paila en una capa uniforme, el brócoli puede dorarse adecuadamente.

Esta combinación lo convierte en un cálido y sustancioso deleite de la multitud. Quiero sostener, el ajo siempre ayuda asimismo.

Las medidas para esta récipe son positivamente más una vademécum. Puede adicionar más o menos grasa de oliva, ajo, extracto de limonada, sal o pimienta. De vez en cuando asimismo me gusta adicionar algunas hojuelas de pimiento rojo a la parte del proceso de tostado para obtener más calor.

ingredientes

Ahora, esta récipe es muy tratable de componer. Mientras precalentaba el horno a 400 grados, corté el brócoli en floretes del tamaño de un freno y los enjuagué. Asegúrate de marchitar aceptablemente las flores para que se asen mejor en el horno. Luego, en un tazón espacioso, mezcle el brócoli, el ajo, el grasa de oliva, la sal y la pimienta. Extienda uniformemente en una sola capa sobre una bandeja para hornear con borde.

como asarlo

Acribillar durante unos 15 minutos hasta que estén crujientes y tiernos, hasta que los bordes comiencen a dorarse. Aproximadamente a la parte, voltea el brócoli y agrega los copos de pimiento rojo, si lo usas. A posteriori de terminar de brear, rocíe el extracto de limonada sobre el brócoli y sirva.

Encima de tener un sabor delicioso combinado con ajo en esta récipe, el brócoli, tal vez hayas escuchado, es excelente. Una super comida. Tiene vitamina C, ayuda a su cuerpo a combatir el cáncer, ayuda a la vigor ósea y estimula su sistema inmunológico. Todo de una verdura. No hay mucho que no haga.

receta de brócoli asado

Oh sí, yo era uno de esos niños que preferiría sentarse durante una hora en la mesa en extensión de terminar mi brócoli. Pero no más. No estoy seguro de que esté haciendo brócoli de otra forma por un tiempo. Tenga en cuenta que este brócoli es una cazoleta adictiva y deliciosa.

Brócoli asado con ajo (podría tomar esto todos los días)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link