Dieta Paleo

Bombas de grasa de ceto BLT Keto de huevo duro

Bombas de grasa de ceto BLT Keto de huevo duro

La fórmula perfecta para la granada de mugre del desayuno

Lo primero que querrás hacer al hacer esta fórmula es freír las rebanadas de tocino en una paila a fuego medio hasta que estén crujientes. Luego puedes cortar cada uno de tus huevos duros por la porción, a lo grande.

Bombas de grasa Keto BLT

A continuación, colocará una cucharadita de mayonesa (tengo una increíble fórmula de paleo mayonesa), una rodaja de tocino, una rodaja de tomate y una hoja de lechuga entre cada una de sus mitades de huevo. Para terminar, asegúrelos con un palillo de dientes y estará dispuesto para servirlos.

Bombas de grasa Keto BLT

Una de las razones más importantes por las que amo esta fórmula de granada de mugre en particular es porque amo requerir los huevos de inclinación para aparecer. ¡Incluso hice mi propia cinta de recetas de huevos que puedes hacer todos los días!

Son versátiles y definitivamente una de mis cosas favoritas para yantar mientras sigo la dieta paleo adecuado a lo increíblemente densos en nutrientes que son.

Los huevos son una excelente fuente de grasas saturadas, proteínas, colesterol en la dieta y vitaminas y minerales esenciales. Y, contrariamente a la creencia popular, yantar huevos enteros no aumenta significativamente el aventura de enfermedad cardíaca. El colesterol en la dieta puede incluso tener el sorpresa contrario, según los estudios. (1)

¿Qué es una granada de mugre Keto?

Las bombas de mugre ceto se componen de deliciosos ingredientes ceto pesados ​​y grasos. ¡Se pueden disfrutar como refrigerio, postre o incluso como un sustituto completo de la comida cetogénica!

Las bombas de mugre generalmente se hacen con unto de coco, mantequilla de nuez o algún tipo de lácteos con stop contenido de mugre como crema espesa como pulvínulo, y luego se agregan ingredientes adicionales a partir de ahí.

Bombas de grasa Keto BLT

Dicho esto, no necesariamente necesitas nadie de esos ingredientes para hacer bombas de mugre. ¡Esta fórmula de huevo BLT es una prueba del 100% de eso!

Hervir el huevo valentísimo

Comprobar de hervir adecuadamente los huevos es un paso esencial para cerciorarse de que estas bombas de mugre cetogénica BLT resulten tan buenas como sea posible.

El tiempo de agitación magnífico para hacer huevos duros es ampliamente aceptado de 10 a 12 minutos a fuego medio stop.

Por otro flanco, si prefiere hacer huevos pasados ​​por agua, querrá hervir el agua y luego bajarla a fuego pausado. Agregue los huevos y cocine durante aproximadamente cinco minutos para obtener una renuevo líquida o durante siete minutos para obtener una renuevo que esté más firme.

Bombas de grasa Keto BLT

¿Qué pasa con el colesterol dietético? ¿No es eso poco saludable?

Érase una vez que ciertos grupos de alimentos estaban muy demonizados porque se creía incorrectamente que estaban asociados con enfermedades cardiovasculares. Se aconsejó a las personas que evitaran o usaran moderación cuando se negociación de yantar alimentos como huevos enteros, carne roja y mantequilla de verdad.

La evidencia muestra que el colesterol en la dieta casi no tiene sorpresa sobre los niveles excesivos de colesterol LDL. En cambio, el colesterol en la dieta en existencia funciona en conjunto con la mugre saturada para formar los bloques de construcción esenciales para la hormona masculina testosterona. Esto asimismo explica por qué tantas personas informan un aumento en los niveles de testosterona posteriormente de cambiar a dietas altas en grasas y bajas en carbohidratos. (2, 3)

Más bocadillos satisfactorios que te encantarán:

  • Nachos de Manzana Paleo Rociados con Chocolate Umbrátil
  • Los mejores huevos rellenos de paleo
  • 23 bocadillos paleo de suscripción proteína que te encantarán (bajo en carbohidratos)
  • Bocaditos de miel de pistacho y arándano

Bombas de mugre de ceto BLT Keto de huevo duro
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link