Infusiones para adelgazar

Beneficios del cedrón para bajar de peso

El cedrón es una hierba conocida todavía con el nombre de  hierba María Luisa o Luisa, famosa por sus propiedades depurativas. Yuxtapuesto a otras plantas medicinales, te puede ayudar a perder esos kilos de más que tanto te molestan. Toma el té de cedrón y obtendrás todos sus beneficios para adelgazar.

Propiedades del cedrón

Cedrón como planta medicinal

En cualquier caso los beneficios del cedrón o hierba maría luisa para adelgazar se derivan de sus principios activos. ¿Te gustaría retener cuáles son? Pues aquí los tienes:

  • Aceites esenciales monoterpénicos y sesquiterpénicos, que se encuentran principalmente en sus hojas y son los responsables de sus propiedades aromáticas.
  • Limoneno, un monoterpeno, que tendría un veloz impacto ansiolítico y tranquilizante.
  • Un aldehído como el citral, directamente relacionado con sus poderosos existencias digestivos y antiespasmódicos.
  • Flavonoides, que son los que le aportan sus beneficios antioxidantes.

Por otra parte, estos principios activos son los responsables no sólo de los beneficios del té de cedrón para descabalgar de peso, sino todavía de sus restantes propiedades como planta medicinal.

¿Para qué sirve el cedrón?

Ahora correctamente, ¿para qué es bueno el cedrón? A continuación, te compartiré las propiedades del cedrón para adelgazar. De tal modo, podrás retener de qué modo, el consumo de té de cedrón te puede ayudar a ver resultados en tu dieta para descabalgar de peso.

  • Mejoría la digestión, ayudando a estimular el asimilación digestivo.
  • Es antiespasmódico, cedido que ayuda a evitar la inflamación y la hinchazón estomacal.
  • Tiene impacto sedante, por otra parte, ayuda a relajar tanto el sistema nervioso como el sistema digestivo. Por tal razón evita que comas por ansiedad, pero todavía que te hinches y te llenes de gases.
  • Ayuda a depurar el organismo a través de la aniquilación de toxinas y residuos indeseables para el cuerpo, limpiando tu organismo y contribuyendo al bienestar universal.
  • Es bueno para tratar el colon irritable, aliviando sus síntomas, si es que padeces de este trastorno que en ocasiones acompaña al sobrepeso.

Sin requisa, ten en cuenta que si estás gestante no puedes tomar té de cedrón o hierba María Luisa ya que posee aceites esenciales que en dosis altas pueden ocasionar existencias adversos al bebé.

Ya sabes, si deseas perder peso puedes emplear las propiedades del té de cedrón para adelgazar. No obstante, recuerda que su impacto será mucho mejor si sigues una dieta herido en calorías y realizas actividad física diariamente. De todos modos, no dudes en consultar a tu médico en presencia de cualquier duda.

¿Cómo se prepara el té de cedrón?

Si quieres acogerse a los beneficios del cedrón para perder peso, debes retener cómo prepararlo. Para ello necesitarás:

Ingredientes

  • hojas de cedrón, 2 cucharaditas
  • agua a punto de alboroto, una taza

Preparación paso a paso

  • Coloca las hojas de cedrón en una taza. Mientras calienta agua hasta que difusión el punto de alboroto.
  • Añade el agua hirviendo a la taza con las hojas de cedrón y tapa.
  • Deja reposar 5 minutos antiguamente de pimplar.

Puedes tomar dos a tres tazas de té de cedrón diariamente, luego de las comidas. De tal modo, aprovecharás sus existencias digestivos.

Otras recetas con cedrón

Por otra parte, puedes obtener los beneficios del cedrón para adelgazar, consumiéndolo de diferentes formas, a continuación encontrarás algunas recetas.

  • Como agua de cedrón. El agua de cedrón es muy buena como digestivo y depurativo. Si sigues el enlace susodicho, podrás ver cómo prepararla fácilmente en casa, para consumirla como agua de día adentro de tu dieta
  • En tisanas digestivas combinadas con otras hierbas. Por otra parte, siempre y cuando no estés gestante, ni amamantando, podrás consumir el cedrón en combinación con otras hierbas digestivas como la ajedrea, para mejorar tus procesos digestivos.
  • En remedios desintoxicantes. Asimismo puedes preparar un poderoso desintoxicante con cedrón, trasero de heroína e hinojo. Tres plantas medicinales ideales para depurar tu organismo y ayudarte a descabalgar de peso.
Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link