Remedios con jugos

Bebida helada baja en calorías

Bebida helada devaluación en calorías

Si se acerca el calor y el verano y por otra parte, quieres dejar detrás esos rollitos que ganastes en el invierno, puedes incorporar a tu dieta una bebida refrescante y helada para perder peso. En esta nota te presentaré una fórmula de una bebida bajas calorías, que contiene principios nutritivos que te permitirán adelgazar saludablemente.

Bebida de piña

El eclosión del verano indica el eclosión de las dietas para adelgazar y si son rápidas mejor, por ello es importante tener a mano preparaciones que aporten pocas calorías y brinden nutrientes que permitan movilizar los depósitos grasos. Internamente de estas preparaciones puedo mencionarte esta bebida helada devaluación en calorías.

Bebida refrescante para perder peso

Ingredientes 1 vaso

  • 4 rodajas de piña sin cáscara.
  • 5 hojas de menta.
  • 1 taza de agua mineral.
  • 3 cubos de hielo.

Preparación

  • Procesar la piña con la menta, el agua y el hielo. Es una bebida ideal para incorporar en colaciones

Observaciones

Esta bebida por otra parte de ser refrescante permite depurar y desintoxicar el organismo, aumentando el peristaltismo intestinal y estimulando al riñón, incrementando la diuresis.

Recuerda que en todo tratamiento para adelgazar es necesario sufrir a extremidad una dieta devaluación en calorías y practicar adiestramiento físico diariamente.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link