Dieta Paleo

Bebida casera de electrolitos de soda de lima-limón

Bebida casera de electrolitos de soda de lima-limón

Cómo hacer la bebida electrolítica de limonada y listón casera más nutritiva

Lo mejor de hacer sus propios refrescos pálidos caseros es el hecho de que son súper rápidos y fáciles de preparar desde cero. Esta récipe en particular no es una excepción, ya que puede tenerla índice en solo cinco minutos de principio a fin.

Bebida casera de electrolitos de soda de lima-limón

Simplemente tome ¼ de taza de beneficio de limonada recién exprimido anejo con dos cucharadas de beneficio de listón recién exprimido y combínelos con miel, sal rosa del Himalaya y agua de coco en una taza de calcular ilustre. Mezcle todo hasta que su bebida esté proporcionadamente combinada.

bebida de electrolitos de soda de lima limón

A partir de aquí, se comercio simplemente de guatar los vasos con hielo y dividir la bebida entre todos. Esta bebida es fantástica para refrescarse y refrescarse en esos días calurosos.

bebida de electrolitos de soda de lima limón

3 razones por las que las bebidas caseras con electrolitos son mejores que los refrescos

Una de las ideas erróneas más grandes que tienen muchas personas es que pimplar bebidas electrolíticas como Gatorade o Powerade son opciones más saludables que pimplar refrescos.

Muchas personas se sorprenden al aprender que, a pesar del marketing inteligente, muchas de estas bebidas con electrolitos no son mucho mejores que las gaseosas. Pueden contener menos calorías, pero a menudo están cargadas con cantidades aún mayores de azúcar y colorantes.

Sin retención, al hacer su propia bebida electrolítica casera y seguir algunas pautas simples de paleo, puede hacer una bebida electrolítica que sea mucho mejor para usted que los refrescos, o incluso las bebidas electrolíticas de marca antaño mencionadas.

bebida de electrolitos de soda de lima limón

Aquí hay tres grandes razones por las que esta bebida electrolítica casera es una mejor opción que la soda:

  • El uso de beneficio de limonada y listón recién exprimido proporciona una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes esenciales, y los estudios incluso han antagónico que los jugos de cítricos tienen mucho potencial a la hora de advertir ciertos tipos de cáncer (1)
  • Siempre que use miel cruda, es otra excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales que incluso tiene un gran potencial cuando se comercio de apoyar a guión las enfermedades inflamatorias según la investigación (2)
  • El agua de coco es una gran fuente natural de electrolitos que se ha antagónico que proporciona beneficios casi iguales como bebidas como Powerade y Gatorade cuando se comercio de rehidratar y repostar a posteriori del control físico (3)

¿Cuál es la diferencia entre la sal rosa del Himalaya y la sal de mesa común?

Mencioné en una publicación mencionado cómo no hay una gran diferencia entre la sal escuadra y la sal kosher, y lo mismo puede decirse de la sal rosa del Himalaya y la sal de mesa común. No hay muchas grandes diferencias entre la sal rosa del Himalaya y la sal de mesa común. Sin retención, vale la pena señalar las sutiles diferencias que existen.

En genérico, la sal rosa del Himalaya es una mejor opción para su vitalidad porque contiene mayores concentraciones de minerales traza como potasio, calcio, magnesio y hierro, mientras que tiene un poco menos de sodio en comparación con la sal de mesa.

Sin retención, incluso es importante destacar que la cantidad de estos minerales en la sal rosa del Himalaya es asaz muerto. Sin retención, cuando se mezclan con agua de coco como en esta récipe, los dos ingredientes proporcionan un combo de electrolitos de uno o dos golpes.

No me preocuparía por eso, pero si tienes sal rosa de todos modos, ¡delante!

¿Es una bebida electrolítica mejor para usted que el agua regular?

Así como es un error popular pensar que las bebidas con electrolitos de marca son más saludables que las gaseosas, muchas personas incluso piensan erróneamente que son superiores al agua vieja común. La verdad del asunto es que en sinceridad depende de algunas circunstancias.

Si experimentas síntomas de deshidratación o si acabas de sudar una cantidad masiva a posteriori de un control angustioso, entonces probablemente será mejor que tomes algún tipo de bebida electrolítica natural para reponer rápidamente los minerales perdidos.

Sin retención, para el uso diario promedio, será mejor que solo tome agua durante todo el día para mantenerse hidratado. La mayoría de las personas deberían tratar de pimplar diariamente entre 6 y 8 vasos de agua. Sin retención, debe tener en cuenta que debe aspirar a más si incluso es más activo físicamente que la persona promedio.

(Todavía te puede interesar: té helado de limonada, jengibre y albahaca)

Bebida casera de electrolitos de soda de lima-limón
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link