Dieta Paleo

Batido de mantequilla de almendras que cambia la vida (Paleo-Friendly)

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

No hay nada como un buen batido. Son la mezcla perfecta de delicioso sabor y saludables ingredientes ricos en nutrientes, todo en un fantástico paquete de bebidas. Hay tantas maneras diferentes de hacer un buen batido: batidos verdes, batidos de ombre, licuados de frutas; las opciones son casi infinitas. Aquí hay una receta para uno de mis favoritos recientes que debes probar, un delicioso batido de mantequilla de paleo almendras. Es una mezcla perfecta de sabores dulces y de nuez que no querrá perderse.

La mezcla perfecta de ingredientes

Las dos primeras cosas que necesitará para este transitado son una pequeña cambur congelada y la fracción de una taza de fresas congeladas. Estas dos frutas agregan una maravillosa cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra al transitado. Las fresas en particular son una fuente extremadamente potente de flavonoides antioxidantes efectos que ayudan a resumir el aventura de desarrollar varios tipos diferentes de dolencias crónicas, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. (1)

Los plátanos incluso son una opción excelente para incluir, ya que los estudios han demostrado que a pesar de su contenido relativamente detención de carbohidratos y azúcar, el consumo diario de plátanos efectivamente ha demostrado mejorar sutilmente los perfiles de azúcar y lípidos en crimen en pacientes con diabetes tipo 2. (2)

mantequilla de almendras plátanos fresas

La calostro de almendras o la calostro de coco son excelentes para los Paleo Smoothies

El sucesivo ingrediente que agregarás a este transitado es una cucharada de miel cruda. Esto ayudará a azucarar el sabor de tu transitado al tiempo que incluso ofrece una increíble cantidad de valía nutricional. La miel es definitivamente un súper alimento denso en nutrientes, ya que está satisfecho de vitaminas, minerales, antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. (3) La prescripción incluso requiere una taza de su dilema de calostro. Prefiero usar esta prescripción casera de calostro de almendras, ya que combina perfectamente con la mantequilla de almendras incluso. La mantequilla de almendras combinada con la calostro de almendras agregan aún más vitaminas y minerales al transitado. Sin bloqueo, si prefiere usar otra cosa, la calostro de coco incluso es una opción perfectamente viable.

licuadora batidora

La única otra cosa que necesitarás para hacer este transitado son cuatro cubitos de hielo. Agregue todos los ingredientes en una licuadora y licúelos hasta que la mezcla sea suave y agradable. Esta prescripción es ahora definitivamente uno de mis batidos favoritos para hacer. Los ingredientes utilizados son excelentes opciones para usar en batidos para superar masa, pero si lo desea, incluso puede anexar una cucharada de proteína en polvo en la mezcla.

Batido de mantequilla de paleo y almendras

PD – Como me encantan los batidos, pensé que sería una buena idea compartir algunas de mis otras recetas favoritas de batidos (¡y una prescripción de transitado de proteínas con mantequilla de almendras!):

  • Pina Colada Paleo Smoothie
  • Conocido Paleo Unicornio
  • Smoothie de Blueberry y Banano Ombre
  • El mejor licuado de paleo verde de todos los tiempos
  • Conocido de proteína de frambuesa y mantequilla de almendra

Conocido de mantequilla de almendras que cambia la vida (Paleo-Friendly)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link