Dieta Paleo

Alas de coliflor al horno Buffalo (con rancho casero)

Alitas de coliflor al horno Buffalo con rancho casero

Cómo hacer la mejor coliflor de bisonte

Donado que la salsa de rancho casera es tan factible de preparar, es mejor que la elimines primero. Todo lo que necesita para combinar mayonesa paleo casera o comprada en la tienda con látex de almendras, eneldo seco, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta negra. ¡Eso es! Simplemente refrigere su salsa de rancho hasta que esté astuto para usar.

alas de coliflor de búfalo al horno

alas de coliflor de búfalo al horno

Por supuesto, si quieres ir un paso más allá, prueba mi fórmula casera de mayonesa de paleo. Está hecho con óleo de aguacate y honestamente es mucho mejor que la mayonesa comprada en la tienda que solía comprar. Por otra parte, ¡es efectivamente saludable!

Luego puede centrar su atención en hacer las alas precalentando su horno a 425 ° F. Coloca todas las flores de coliflor en un tazón espacioso y rocíalas con óleo de oliva doncella extra. Luego, espolvorea la harina de arrurruz sobre la parte superior y revuelve para cubrir.

alas de coliflor de búfalo al horno

Posteriormente de sazonar la coliflor con un poco de sal y pimienta, continúe y colóquelos en una sola capa en una bandeja para hornear tenuemente engrasada. Hornee a 425 ° F durante 25-30 minutos, o solo el tiempo suficiente para que la coliflor se ablande.

alas de coliflor de búfalo al horno

Mientras la coliflor se está horneando, puedes seguir delante y obtener un tazón pequeño para combinar tu manteca derretida y la salsa roja picante de Frank. Vierta esta mezcla sobre la coliflor una vez que esté fuera del horno y revuelva para combinar.

alas de coliflor de búfalo al horno

alas de coliflor de búfalo al horno

A continuación, querrás torrar la coliflor durante aproximadamente cinco minutos antiguamente de servirla caliente unido con tu salsa paleo ranch.

alas de coliflor de búfalo al horno

¿Qué puedo usar en división de la harina de arrurruz?

Verdaderamente disfruto usando harina de arrurruz en muchas de mis recetas paleo porque es una opción muy conveniente para reemplazar la harina de trigo refinada. Es 100% vacuo de gluten y granos y contiene una buena cantidad de vitaminas y minerales esenciales.

Dicho esto, igualmente soy un gran admirador de un par de otros tipos de polvos de hornear paleo amigables que igualmente uso regularmente.

alas de coliflor de búfalo al horno

La harina de almendras es una de mis favoritas porque no solo agrega un delicioso toque de nuez a las recetas en las que se usa, sino que igualmente es increíblemente rica en nutrientes. Ofrece una gran cantidad de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, proteínas, fibra dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes. Incluso ofrece beneficios para los perfiles de lípidos en la parentesco, e incluso ayuda un poco con el control de peso, ya que se sabe que las almendras aumentan la sensación de saciedad. (1)

alas de coliflor de búfalo al horno

La harina de coco es otra gran opción para usar. Al igual que la harina de almendras con un sabor a nuez, la harina de coco le dará a estas alas de coliflor una interesante fusión de sabores al combinar la salsa Buffalo con un toque de coco. La harina de coco igualmente es una buena fuente de grasas saturadas y fibra dietética.

¿Puedo usar otro tipo de salsa picante adicionalmente de la de Frank?

Si prefiere no usar la salsa roja picante de Frank, puede usar el tipo de salsa picante que prefiera. De hecho, no tiene que detenerse allí. Si prefieres preparar miel, ajo o incluso salsa agridulce de coliflor, hazlo. ¡No hay falta que te impida ser creativo con estas recetas!

Alas de coliflor al horno Buffalo (con rancho casero)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link