Dieta Paleo

9 recetas de tostadas francesas de Paleo sorprendentemente saludables

La mayoría de los nuevos comedores de Paleo asumen que las tostadas francesas deben estar fuera del menú, ya que el pan es el componente principal. Pero, de hecho, puedes disfrutar tostadas francesas para comenzar el día, siempre y cuando lo hagas de acuerdo con las pautas de cocción de Paleo. Las siguientes recetas hacen exactamente eso, utilizando pan atento con Paleo y otros ingredientes que están aprobados. El resultado final es una comida agradable que puede tener de vez en cuando, ya que existen mejores opciones de desayuno para Paleo.

¡La tostada francesa no necesita ser insalubre! Eche un vistazo a estas opciones de tostadas francesas más sanas (y deliciosas) ...

Paleo Tostada Francesa Con Sirope De Arándanos

Tostadas Francesas Paleo con Sirope de Arándanos (149 cal / ración)


Impresionante Blueberry French Toast Casserole

Cazuela con tostadas francesas increíbles (302 cal / porción)

Tostada Francesa Paleo Con Bananas Fritas Y Caramelo De Coco Salado

Tostadas Francesas Paleo Con Bananas Fritas Y Caramelo De Coco Desenfadado (Espátula Malvada)

Palitos De Tostada Francesa

Palitos De Tostada Francesa (Cocina Limpia De Lexi)

Pan Paleo Banana Pan Francés

Paleo Cambur Bread French Toast (Primal Sibarita)

Patata Francesa De Patata Dulce

Swet Potato French Toast (Odessa Darling)

Paleo Cran-Blackberry Durante la noche tostada francesa

Paleo Cran-Blackberry Tostada francesa durante la confusión (ingredientes de un pollito en forma)

Tostadas Francesas Con Bananas A La Parrilla
Esta fórmula lleva las cosas un paso más allá al servir una tostada francesa con un plátano a la parrilla. Brear a la parrilla los plátanos antaño de usarlos es una excelente forma de acumular poco de sabor adicional, y verdaderamente alivio el sabor del plátano. El pan no usa granos, y están usando una combinación de goma de coco y goma de almendras para hacer las cosas acertadamente. Hay ocasiones en las que solo estás haciendo tostadas francesas para ti mismo, y la apariencia no lo es todo, pero esta sería una buena lectura si intentas impresionar a algún con tus habilidades de cocina Paleo.

Calabaza Streusel Tostada Francesa
Aquí hay una tostada francesa que se está yendo a todo, con un montón de sabor a calabaza y un buen streusel que la hacen destacar. El truco es que están usando pan de calabaza, que hace que el resto de la fórmula sea muy dócil una vez que lo hayas horneado. Si va a hacer el pan, haga dos rebanadas para que pueda disfrutarlo por separado, así como en tostadas francesas. La goma de coco toma el emplazamiento de la goma de cooperacha, y por supuesto está el extracto de vainica, un alimento sustancial para cocinar tostadas francesas que no necesita reemplazo en Paleo.

Pan De Coco Tostada Francesa
Nominar su pan es posiblemente el paso más importante para hacer tostadas francesas, ya que es donde se forma la decano parte del plato. Aquí están usando pan de coco que le proporcionará una tostada francesa agradable y ligera, del tipo que no lo hará más paulatino por la mañana. El hecho de que estén cocinando estos ingredientes en ghee significa que obtendrás un buen sabor mantecoso, y para endulzarlos puedes usar miel o poción de arce puro, cualquiera que sea tu estado de actitud.

Pan De Cambur Tostada Francesa
Puedes ser asaz creativo con el tipo de pan que usas para hacer tu tostada francesa, y en esta fórmula están usando pan de plátano. Esto significa que no solo obtendrá el delicioso sabor del pan de plátano, sino que todavía se le servirá una tostada francesa para que tenga todos esos sabores todavía. Es divertido padecer con diferentes panes Paleo, y puede designar cualquiera de nuestra índice de panes amigables Paleo, y muchos de ellos funcionarían perfectamente en una fórmula de tostadas francesas.

Desayuno “Tostada Francesa” Chalupa
Este es un desayuno a tener en cuenta. Han tomado la idea de una chalupa y la han convertido en un comienzo por la mañana. Todos los ingredientes están contenidos en una especie de pan plano de tostadas francesas, por lo que usted obtiene el sabor de las tostadas francesas, conexo con otros alimentos básicos del desayuno. Usted hace una especie de panqueque que tiene más de un sabor de tostada francesa que un sabor de panqueque. Luego lo cargas con huevos y tocino para un sándwich de desayuno que se parece un poco a un taco de desayuno, pero lo llaman una chalupa. Tal vez porque recoge poco del grasa de coco en el proceso de cocción, por lo que tiene el sabor rico y frito de una chalupa.

'Cambur Berry Paleo Al Horno' Tostada Francesa 'De Manzana
Esta es una excelente fórmula de tostadas francesas cuando quieres probar poco diferente, pero aún así quieres esa sensación de tostadas francesas. Lo han cocinado, en emplazamiento de cocinado en la estufa, por lo que todavía es un práctico desayuno si no quieres cuidar a los niños de la paila o la plancha. Dicen que esta es la cura para otras recetas de tostadas francesas de Paleo, llamándolas por ser solo pan sumergido en huevos revueltos, así que pruébelo usted mismo y vea si finalmente han descifrado el código de la tostada francesa Paleo.

Muffins De Pan Francés Paleo Cambur
¿Quieres el sabor de la tostada francesa, solo en forma de muffin? Estas magdalenas de tostadas francesas tienen el sabor del plátano, y vienen en un atún paquete de alucinación para que puedas hornearlas y llevarlas a donde vayas. Hay una razón por la que se les ha otorgado a los muffins el estado de desayuno, están perfectamente repartidos como una porción individual, siempre que los prepare usted mismo y no esté comprando los gigantes que se venden en cafeterías y panaderías. Ir a Paleo significa hacer muchas cosas por tu cuenta, y elaborar el muffin valentísimo puede ser parte de ese proceso. Pruebe estos muffins de tostadas francesas y creemos que estará de acuerdo en que valen la pena.

9 recetas de tostadas francesas de Paleo sorprendentemente saludables
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link