Dieta Paleo

9 bocaditos saludables de Paleo salados – chips de vegetales, galletas y patatas fritas

Si está buscando un panecillo paleo garboso para obtener su dosis de bocadillos, pero no quiere todas las calorías, pruebe uno de estos bocadillos paleo que sean satisfactorios y fáciles de preparar. Las mejores patatas fritas caseras, galletas, patatas fritas + más.

1. Chips De Papa Dulce Al Chipotle Al Horno

¡El único problema con hacer papas fritas para un panecillo es que desaparecerán en un instante! Corte las batatas en rodajas finas con una mandolina para obtener los mejores y más crujientes resultados. Es posible que tenga que trabajar en lotes, ya que probablemente todas las papas no caben en las bandejas para hornear. Algunos de los chips más finos comenzarán a dorarse ayer que el resto; retíralas del horno para que no se quemen.

Chips De Patata Dulce De Chipotle Al Horno

Ingredientes:

2 batatas grandes
2 cucharadas de unto de oliva casto extra
2 cucharaditas de chili en polvo
1 cucharadita de sal óleo
1/2 cucharadita de comino
1/4 cucharadita de cayena

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 300 grados F. Pelar las batatas y cortarlas en rodajas con una mandolina. Coloque en un tazón conspicuo y mezcle con los ingredientes restantes.

2. Alinee dos bandejas para hornear con borde con papel pergamino. Extender las batatas en una sola capa. Hornee en el horno por 15 minutos, luego voltee las papas y hornee por otros 20-30 minutos. Durante los últimos diez minutos, observe las fichas de cerca y tiro las fichas que comiencen a dorarse, hasta que todas las fichas estén cocidas.

Porciones: 2-4
Dificultad: Obediente

(Además te puede interesar: Chips de papa dulce hechos en casa, simples y sencillos)

2. Poppers De La Coliflor

Sirva estos "poppers" de coliflor asados ​​para un panecillo paleo saludable. Los flósculos de coliflor simplemente se mezclan con paprika y unto de oliva ayer de asarlos en el horno. El panecillo sutilmente crujiente y interesante es bueno por sí solo, o se puede servir pegado con salsas y salsas.

Poppers de coliflor

Ingredientes:

1 cabecera de coliflor, cortada en flósculos
Unto de oliva casto extra, para rociar.
1-2 cucharaditas de pimentón tintado
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de perejil fresco, picado

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 400 grados F. Extienda la coliflor en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear. Rocíe con unto de oliva y mezcle perfectamente para cubrir.

2. Espolvoree la paprika y la sal sobre la coliflor y mezcle para sazonar. Molestar durante 25-30 minutos hasta que esté dorado y sutilmente crujiente, dándole la reverso una vez. Servir caliente con perejil fresco.

Porciones: 4-6
Dificultad: Obediente

(Prueba estos asimismo: la mejor tostada de coliflor quebranto en carbohidratos)

3. Chips de col rizada picante

Los chips de col rizada se han convertido en un popular aperitivo paleo amistoso en los últimos primaveras, y por una buena razón. Son saludables, de bajo costo, de fabricación rápida y muy versátiles. Agrega una pequeña patada a los chips de col rizada salada con esta prescripción. La añadidura de hojuelas de pimienta roja y cayena no es para los débiles de corazón. La col rizada debe estar completamente sequía ayer de hornear para que las papas queden crujientes.

Chips de col rizada picante

Ingredientes:

1 manojo de col rizada, lavado y secado.
2 cucharadas de unto de oliva casto extra
2 cucharaditas de hojuelas de pimiento
1/2 cucharadita de sal, o al gozo
Pizca De Pimienta De Cayena

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 300 grados F. Finta los tallos centrales de la col rizada y rasgue o corte las hojas de col rizada.
2. Mezcle la col rizada, el unto de oliva, las hojuelas de pimiento, la sal y la cayena en un tazón conspicuo. Extiéndelo en una bandeja para hornear en una sola capa (o dos, dependiendo de la cantidad de col rizada). Hornee a 300 grados durante 12-15 minutos, o hasta que estén crujientes.

Porciones: 2-3
Dificultad: Obediente

4. Crujientes De Calabacín Al Horno

En oportunidad de deshidratar las rodajas de calabacín hasta que se vuelvan crujientes, esta prescripción de panecillo cubre el calabacín con harina de almendra. Esto hace que una merienda rápida sea crujiente por fuera y suave por interiormente. Vigile los chips de calabacín alrededor de el final del tiempo de cocción y elimine los que estén dorados. Servir con salsa marinara para mojar.

Crujientes De Calabacín Al Horno

Ingredientes:

2 calabacitas medianas, en rodajas finas
1 huevo recorrido
1 taza de harina de almendra
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de orégano seco
1/2 cucharadita de sal
Pimienta recién molida, al gozo.

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 450 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Mezcle la harina de almendras, el ajo en polvo, el orégano, la sal y la pimienta al gozo.
2. Sumerja una rodaja de calabacín en la mezcla de huevo recorrido y luego cubra con la harina de almendra. Coloque sobre la bandeja para hornear y repita con el calabacín restante. Hornear durante 15-18 minutos, dando reverso una vez. Servir inmediatamente.

Porciones: 2-4
Dificultad: Obediente

(Además prueba: calabacín a la parrilla con salsa verde)

5. Cuñas de pastinaca con romero y tomillo.

Si tiene un antojo de papas fritas o papas, no busque más que estas deliciosas gajos de chirivía. Esta prescripción es ligera de hacer para una merienda luego de la escuela o para servir pegado con hamburguesas. El romero fresco y el tomillo agregan sabor interesante a las chirivías simples. El tiempo de cocción puede variar según el horno y el tamaño de las cuñas.

Cuñas De Pastinaca

Ingredientes:

4 chirivías grandes, peladas
2 cucharadas de unto de oliva casto extra
1 cucharada de romero fresco, picado
1 cucharada de tomillo fresco, picado
Sal y pimienta recién molida, al gozo.

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 400 grados F. Corte las chirivías peladas en trozos. Mezcle en un recipiente con el unto de oliva, el romero, el tomillo, la sal y la pimienta. Extiéndalo en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear con borde y hornee por 15 minutos.

2. Voltee las papas fritas y vuelva a colocarlas en el horno. Suba la temperatura a 450 grados F. Hornee por 5-10 minutos adicionales hasta que estén crujientes, observando cuidadosamente para comprobar de que las papas fritas no se quemen. Servir caliente, cubierto con sal óleo adicional si se desea.

Raciones: 2
Dificultad: Obediente

(Además te encantarán: papas fritas adictivas con unto de trufa)

6. Galletas de hierbas

Las galletas sin granos se pueden servir pegado con muchas recetas de Paleo, que incluyen salsas y productos para comprar. Estas galletas a colchoneta de harina de almendra se mezclan con perejil fresco y cebollino para unir sabor. Preste distinto atención a las galletas cuando estén casi listas en el horno; puede eliminar las que se hayan vuelto doradas mientras el resto termina de hornear.

Galletas de hierba

Ingredientes:

2 tazas de harina de almendra
1 cucharada de perejil fresco, picado
1 cucharada de cebollino fresco, picado
1/2 cucharadita de sal óleo
1 huevo
1 cucharada de unto de oliva casto extra
1 cucharadita de miel

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 325 grados F. En un tazón conspicuo, mezcle la harina de almendra, el perejil, el cebollino y la sal. En un tazón diferente, mezcle el huevo, el unto de oliva y la miel. Mezclar los ingredientes húmedos en seco y revuelva perfectamente para combinar.

2. Transfiera la masa a una hoja de papel pergamino. Cubra con una segunda hoja de papel y extienda la masa hasta que tenga un cuerpo de aproximadamente 1/8 de pulgada. Retire la capa superior de papel y corte la masa en cuadrados. Espolvoree con sal óleo adicional si lo desea.

3. Coloque el papel de pergamino con los cuadrados en una bandeja para hornear. Hornee por 12-15 minutos, o hasta que estén sutilmente doradas. Dejar entibiar durante 15 minutos ayer de servir.

Porciones: 9-12 galletas
Dificultad: Media.

7. Chips De Remolacha Crujientes

Los chips de remolacha son fáciles de hacer y extremadamente buenos para ti. El sabor de las remolachas es congruo indeterminado, por lo que esta prescripción es una excelente forma de unir más remolachas a su dieta y ayudar a su hígado. Para obtener los mejores resultados, use una mandolina para cortar la verdura roja brillante en rodajas finas y uniformes. A diferencia de la mayoría de los chips caseros, estos toman solo media hora para hacerlos. El tiempo total de horneado puede variar según el horno, así que revíselos con frecuencia.

Chips De Remolacha Crujientes

Ingredientes:

3 remolachas medianas, enjuagadas y fregadas.
2 cucharaditas de unto de oliva casto extra
1 cucharadita de pimentón tintado
1 cucharadita de ajo en polvo
Sal y pimienta recién molida.

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Pele las remolachas y córtelas con una mandolina o un cuchillo. Coloque en un tazón conspicuo y mezcle con unto de oliva, paprika y ajo en polvo. Transfiera las rodajas de remolacha a dos bandejas para hornear con borde en una sola capa. Polvorear con sal y pimienta. Hornear durante 14-18 minutos, hasta que estén sutilmente doradas. Retirar del horno y dejar entibiar. Los chips se volverán más crujientes cuando se enfríen.

Porciones: 2-4
Dificultad: Obediente

8. Buñuelos De Zanahoria Con Zucchini

Haga una gran cantidad de estos buñuelos de zanahoria para picar en cualquier momento del día. Perfectamente por sí solos o pegado a un huevo frito, los buñuelos agregan una porción saludable de vegetales a su dieta. Cuando prepare el calabacín, intente exprimir la anciano cantidad de humedad posible para que los buñuelos se puedan crujir correctamente al freír.

Buñuelos De Zanahoria Con Calabacín

Ingredientes:

3 calabacines grandes, rallados
2 zanahorias medianas, ralladas
1 huevo recorrido
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de cebolla en polvo
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1/4 taza de harina de coco
Unto de coco, para cocinar.

Instrucciones:

1. Coloque el calabacín rallado en un colador y espolvoree con sal. Mezcle perfectamente y deje que el calabacín drene por 10 minutos.

2. Exprima cualquier exceso de humedad de los calabacines con un paño de cocina. Coloque el calabacín en un tazón conspicuo y mezcle la zanahoria, el huevo, la sal, la pimienta, el bicarbonato de sodio, la cebolla en polvo, el ajo en polvo y la harina de coco. Revuelva perfectamente para cubrir.

3. Derrita una cucharada generosa de unto de coco en una paila conspicuo a fuego medio-bajo. Forme 1/4 taza de la mezcla de calabacín en una hamburguesa y colóquela en la paila. Cocine en cada banda durante 4-5 minutos hasta que esté sutilmente dorado. Repita con la mezcla de calabacín restante, agregando más unto de coco a la paila cada vez. Coloque en un plato forrado con una toalla de papel para entibiar ayer de servir.

Raciones: 10 buñuelos.
Dificultad: Media.

(Es posible que asimismo quieras probar: Buñuelos de manzana horneados al horno saludables)

9. aros de cebolla al horno

Sigue disfrutando de tus viejos favoritos con esta prescripción ligera para aros de cebolla. Los aros de cebolla están recubiertos con harina de almendra en oportunidad de harina regular y se hornean en oportunidad de fritos. Agregue sus condimentos favoritos al recubrimiento para un sabor extra, y sirva con un banda de la salsa de tomate Paleo para sumergir.

Aros de cebolla al horno

Ingredientes:

1 cebolla amarilla conspicuo, cortada en rodajas de 1/2 pulgada
1 taza de harina de almendra
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de cebolla en polvo
1/4 cucharadita de paprika
Pizca de cayena
2 huevos batidos

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 400 grados F. Engrase sutilmente una bandeja para hornear con borde con unto de coco en spray. Mezcle la harina de almendra, la sal, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la páprika y la cayena en un tazón pequeño.

2. Sumerja un anillo de cebolla en la mezcla de huevo recorrido y luego cubra con la harina de almendra. Coloque sobre la bandeja para hornear y repita con los restantes aros de cebolla. Hornear durante 30 minutos, volteando una vez. Servir inmediatamente.

Porciones: 3-4
Dificultad: Media.

Otros bocadillos Paleo adictivos (pero saludables) para probar:

6 inmersiones y extensiones de paleo por aventajado (entrada en proteínas)
11 bocaditos de fruta ricos en vitaminas Paleo (¡prueba estos!)
17 Snacks Paleo bajos en carbohidratos para apearse de peso
Chips de tortilla de Paleo hechos en casa
Canela Banano Pan Energía Bolas
Miel Mostaza Almendras Asadas

9 bocaditos saludables de Paleo salados: chips de vegetales, galletas y patatas fritas
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link