Dieta Paleo

8 deliciosos crêpes de Paleo para hacer francés en tu día

Las crepes son un plato que probablemente no creías que pudieras tomar mientras comías en Paleo porque a menudo se comen en forma dulce como postre y se hacen con harina de trigo. Pero solo se necesitan algunos retoques para que estén perfectamente correctamente en Paleo, y hemos antitético algunos de los mejores. Puede disfrutar de las siguientes recetas de crêpes sin temor de estar poniendo en peligro su progreso de Paleo.

8 Crêpes to French Up Your Day, muchas ideas únicas de crepé aquí. He probado 3 de las recetas y todos fueron fantásticos!

Los mejores crepes de harina de coco Paleo (354 cal / porción)

Crepes de espinaca con relleno de champiñones cremosos (245 cal / ración)

Valentísimo Paleo Crepes (103 cal / porción)

Pastel de crepé de frambuesa en capas (249 cal / porción)

30 segundos crepes de microondas paleo (cocción física)

Crepes De Tapioca De Banano (Plan Paleo)

Crepes De Chocolate Paleo Con Fresas (Mesa Evolutiva)

Crepes Paleo Ligera Con Fresas (Noshtastic)

Crepes con caramelo y salsa de melocotón (Flash Fiction Kitchen)

Crepes polacas
Estas crêpes polacas están seguras de hacer tu inventario de crêpes favoritas, y están usando harina de coco en circunscripción de una harina a pulvínulo de trigo para que obtengas el mismo sabor y textura de una crêpe sin tener que romper ninguna regla de Paleo. Las bayas congeladas se utilizan para la cobertura, por lo que esta será una crepe que viene cargada con antioxidantes, y es posible que termines sintiéndote correctamente luego de ingerir esto, en circunscripción de sentirte culpable por ocurrir recostado a perder tu dieta. El objetivo de Paleo es tener alimentos que disfrutes sin incluir ingredientes que te harán retroceder.

Crêpes De Papa Dulce Con Especias
Aquí hay algunas crêpes que tienen muchas cosas en marcha, y todas son buenas. Se las arregló para usar bananas enteras en la fórmula de rebozado crêpe, anejo con harina de coco, por lo que está evitando los granos de estos. Hay un puré de boniato, por lo que obtendrás más fibra y algunos antioxidantes mientras tomas un delicioso refrigerio, un postre o un desayuno. Para colmo, ella ha caramelizado bananas para la parte superior, y sugiere un surtido de ingredientes adicionales si verdaderamente quieres hacer un gran esfuerzo. Este es el tipo de crepes que siempre has querido, pero nunca sabías que podrías tener.

Las mejores crêpes sin brizna
Estos son considerados como los mejores crepes sin brizna, y tendríamos que dar un semblante de apoyo al título. La secreto no es usar ningún tipo de sustituto de la harina, sino ir con huevos para hacer el trabajo. Eso y un poco de gelatina singular es todo lo que necesita para obtener la consistencia adecuada y tener crepes que tengan el sabor que deberían. Luego puedes servirlos como quieras, ya que hay muchas opciones de ingredientes amigables con Paleo, que incluyen arándanos frescos como se muestra. Asimismo puede ir con cualquier otra baya, o pegarse con una especia simple como la canela y un poco de poción de arce.

Paleo Crêpes
Estos crepes harán pirarse tu mente, no solo por la forma en que saben, sino por lo fáciles que son. Está utilizando una combinación de harina de arrurruz y crema de coco, una combinación única que produce mejores resultados que los aceptables. El uso de la stevia líquida será discutible para algunos seguidores de Paleo, pero la mayoría dice que está apto para la nutriente de Paleo. Cuando llegue el momento de rematarlos, puede ir con poco como mantequilla de almendras para un sabor cremoso a nuez, o incluso esparcir nueces picadas con un poco de miel cruda.

Crêpes Rellenos De Mantequilla De Avellana Asada Cruda
Obtenga su dosis de chocolate al mismo tiempo que su opción de crepé con estas crepes rellenas de mantequilla de avellana. El crepe en sí está hecho de harina de almendra, por lo que son libres de brizna. Pero la mejor parte de esta fórmula es que incluyen instrucciones separadas sobre cómo hacer mantequilla de avellana cruda tostada con riña, que usted querrá preparar en una ocasión regular porque es totalmente paleo y totalmente deliciosa. Esta es una mantequilla que puedes usar cuando salgan a la superficie tus antojos de chocolate, y funciona increíblemente correctamente rellena internamente de un crepe. Tan frances

Crepes De Pierna Y Manzana
Tal vez nunca haya pensado ingerir manzanas con su anca, o al contrario, y apostamos a que nunca pensó en combinar las dos en un crepe. Esto les da un buen sabor dulce y interesante que combina lo mejor de uno y otro mundos. Los huevos se mezclan con dos tipos de harina para una perfecta consistencia de crepé. La crema de coco se usa para ayudar esta crema emancipado de lácteos y granos. Luego, por supuesto, viene el anca y las manzanas, una prueba de que puedes ingerir Paleo y aún así disfrutar de un delicioso manjar cuando sientas que lo necesitas. Si eres el tipo de comensal de Paleo que permite un poco de pinrel aquí y allá, asegúrate de aceptar su opción de amplificar un poco de pinrel cheddar a esto.

Crepes Con Compota De Manzana Caliente
Estos crepes tienen muchas cosas buenas que suceden en ellos, y lo bueno es que tal vez ni siquiera lo note. Esto se debe a que las cosas buenas pueden venir en paquetes pequeños, y están usando semillas de cáñamo y harina de hilo, las cuales tienen un detención contenido de omega-3 y vienen con sus propios beneficios. Esto hace que estos crepes sean uno de los pocos que comerás que te ayudarán a recargar tus omega-3. Pero no dejes que eso te asuste, ya que igualmente tienen un gran sabor con una maravillosa compota de manzana hecha sin azúcares refinados.

8 deliciosos crêpes de Paleo para hacer francés en tu día
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link