Dieta Paleo

8 bocados caseros de Paleo al horno para satisfacer los antojos de postres

A veces, todo lo que necesita es un emparedado dulce para satisfacer sus antojos de postre. Si buscas poco más saludable, pero aún quieres poco dulce y satisfactorio, prueba uno de estos populares bocadillos caseros hechos en casa.

1. Galletas de chocolate Graham

Las galletas Graham sin gluten y sin nueces pueden ser disfrutadas por casi todo el mundo y son el mejor emparedado paleo dulce. Estas galletas Graham de chocolate de Paleo son suaves y duraderas, maravillosas con un vaso de cuajo fría de almendras. La suavidad o el sabor crujiente de las galletas graham está determinada por la forma en que se enrolla la masa antaño de hornearla.

Galletas de chocolate Graham

Ingredientes:

1/2 taza de medicina de arce
1/2 taza de unto de coco, derretido
2 huevos
1 cucharadita de vainica
1/2 taza de harina de coco
1/4 taza de tiberio en polvo sin azúcar
1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
1/2 cucharadita de canela
Pizca de sal

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Combine el medicina, el unto de coco, los huevos y la vainica en un tazón alto y mezcle con una licuadora de mano. Agregue la harina de coco, el polvo de tiberio, el polvo de hornear, la canela y la sal. Mezcla para combinar. Forme la masa en una hipérbole y refrigere durante 15 minutos.

2. Retire la masa del refrigerador y colóquela en una hoja de papel pergamino. Cubra con otra hoja de papel pergamino y extienda la masa en un rectángulo de aproximadamente 1/4 de pulgada de volumen.

3. Transfiera el papel de pergamino con la masa a una bandeja para hornear. Use un cuchillo afilado para marcar la masa en cuadrados. Empuje cada cuadrado con un tenedor. Hornee durante 8 a 12 minutos, o hasta que el centro esté completamente cocido. Use una espátula para separar las galletas y deje entibiar durante una hora.

Porciones: 6-8
Dificultad: Media.

(Igualmente te puede saborear: Dreamy Paleo S’mores Bars)

2. muffins de fresa

Los muffins son adecuados para cualquier momento del día: por la mañana, por la tarde o por la oscuridad. Fresas dulces se cargan en cada comida de estos muffins paleo sin gluten y sin nueces. Disfrútelos con calor recién aparecido del horno y no dude en compartirlos con familiares y amigos. Se deben usar fresas frescas para que la masa no se salsa demasiado.

muffin de fresa

Ingredientes:

1/4 taza de medicina de arce
1/4 taza de unto de coco, derretido
4 huevos
2 cucharadas de lucro de limonada
1 cucharadita de extracto de vainica
1/2 taza de harina de coco
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de canela
1/4 cucharadita de sal
1 taza de fresas frescas, picadas

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde para muffins con tazas para hornear. En un tazón alto, mezcle el medicina de arce, el unto de coco, los huevos, el lucro de limonada y la vainica. En un tazón a excepción de, mezcle la harina de coco, el bicarbonato de sodio, la canela y la sal.

2. Agregue los ingredientes secos a la humedad y revuelva hasta que se mezclen. Doblar en las fresas frescas. Distribuya la masa uniformemente en 9 tazas para muffins, llenando cada una aproximadamente dos tercios del camino.

3. Hornee por 20-25 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga íntegro y los muffins ya no estén húmedos. Servir caliente o juntar en el refrigerador en un recipiente hermético.

Porciones: 9 magdalenas
Dificultad: Comprensible

(Igualmente prueba: bolas de energía de fresa y marañón)

3. Canela "Pasas De Avena" Barras

Estas barras de emparedado paleo tienen todos los sabores de las barras de pasas de avena clásicas sin usar harina de avena. La mantequilla de almendras es el ingrediente secreto que proporciona pandeo a las barras, y la canela agrega un toque de especias cálidas. Agregue tantas o pocas pasas a las barras suaves y esponjosas que desee.

Barras De Avena Y Pasas De Cinamomo

Ingredientes:

3/4 taza de mantequilla de almendras
1 huevo
2 cucharadas de unto de coco, derretido
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de extracto de vainica
1/2 taza de copos de coco sin azúcar
2 cucharaditas de canela
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
1/2 taza de pasas

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase un molde cuadrado para hornear de 8 × 8 pulgadas con unto de coco en spray. En un tazón alto, agregue la mantequilla de almendras, el huevo, el unto de coco, la miel y la vainica. Use una licuadora de mano para mezclar.

2. Agregue los copos de coco, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezcla para combinar. Doblar en las pasas.

3. Transfiera la masa a la fuente para hornear y extiéndala en una capa uniforme. Cubra con pasas adicionales si lo desea. Hornee por 20-25 minutos hasta que un palillo insertado en el centro salga íntegro. Dejar entibiar completamente antaño de refrigerar. Servir frío.

Raciones: 9 bares.
Dificultad: Media.

4. Racimos de nuez dulce y picante

Sabores dulces y picantes se combinan en este sustancioso convite antaño de cohabitar. Las nueces y las cerezas son buenas para una merienda antaño de cohabitar porque ambas contienen melatonina. Los racimos de nueces requieren solo unos pocos ingredientes y 30 minutos para hacerlos. Disfrute de un par de grupos de nueces antaño de cohabitar para satisfacer un estómago hambriento y echarse mejor por la oscuridad.

Racimos de nueces

Ingredientes:

2 tazas de nueces, picadas aproximadamente
1/2 taza de cerezas secas
3 cucharadas de medicina de arce
3 cucharadas de unto de oliva desconocido extra
1/2 cucharadita de pimiento en polvo
1/4 cucharadita de sal
Miel, para gotear.

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 300 grados F. En un tazón alto, combine las nueces, las cerezas, el medicina de arce, el unto de oliva, el pimiento en polvo y la sal. Revuelva admisiblemente para cubrir.

2. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Forme las nueces y las cerezas en pequeños grupos en la bandeja para hornear. Sirimiri levemente cada racimo con miel. Hornear durante 8-10 minutos hasta que estén dorados. Dejar entibiar durante 15 minutos antaño de servir. Juntar en el refrigerador.

Porciones: 6-8
Dificultad: Comprensible

(Igualmente te encantarán: Canela y nueces tostadas con miel)

5. Galletas De Pasas De Manzana

Las cookies sin gluten y sin nueces como estas son funcionales para todos los tipos de dietas. Lógicamente endulzadas con dátiles y compota de manzana, estas galletas están llenas de bondades sabrosas. La harina de coco proporciona la pulvínulo principal de la prescripción, formando galletas suaves y masticables que son deliciosas y calientes del horno.

Galletas De Pasas De Manzana

Ingredientes:

Fechas medjool con 6 hoyos
1/4 taza de pasas
1/2 taza de copos de coco sin azúcar
2 huevos
1/4 taza de compota de manzana
1 cucharadita de extracto de vainica
1/4 taza de harina de coco
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de canela
1/4 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de nuez moscada

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Coloque las fechas en un procesador de alimentos y mezcle hasta que estén finamente picadas. Agregue las pasas y los copos de coco y presione 2-3 veces para combinar.

2. Mezcle los huevos, la compota de manzana y la vainica en un tazón mediano. Agregue la harina de coco, el bicarbonato de sodio, la canela, la sal y la nuez moscada, revuelva admisiblemente para combinar. Doblar en la mezcla de pasas.

3. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Coloca una cucharada de la masa en la bandeja para hornear y aplana levemente. Hornee por 12-15 minutos, o hasta que las galletas estén levemente doradas. Coloque en una rejilla para entibiar antaño de servir.

Raciones: 12 galletas pequeñas.
Dificultad: Media.

6. Chocolate Cherry Nut Bars

Masticable y crujiente, este snack paleo horneado tiene una acceso de sabores esperándote. El chocolate umbroso, las cerezas ácidas y las nueces de nuez forman una combinación deliciosa. Cada parte de estas barras es buena para ti. Deje que la mezcla de nueces se enfríe completamente antaño de cortarla en barras y guárdela en el refrigerador.

Barras de chocolate y cerezas

Ingredientes:

2 tazas de nueces, picadas
1/2 taza de cerezas secas
1/3 taza de chips de chocolate cabreado
1/2 taza de miel de abeja
1/2 cucharadita de extracto de vainica
Pizca de sal

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 300 grados F. Cubra un molde para hornear de 8 × 8 pulgadas con papel pergamino. Combine la miel, la vainica y la sal en un tazón de vidrio mediano. Microondas durante 20-30 segundos o hasta que la miel esté fluida. Agregue las pacanas y las cerezas al recipiente y revuelva para cubrirlas. Dejar entibiar durante 5 minutos.

2. Revuelva las chispas de chocolate en la mezcla enfriada. Transfiera a la bandeja para hornear y presione firmemente en una capa uniforme. Hornear durante 15-20 minutos, hasta que estén doradas. Coloque en una rejilla de alambre para entibiar durante una hora. Retirar de la bandeja para hornear y cortar en barras. Refrigere hasta que esté diligente para servir.

Raciones: 9 bares.
Dificultad: Media.

7. Chocolate Chip Cambur Muffins

Ya sea a media mañana, a última hora de la tarde o un refrigerio a la hora de cohabitar, estos muffins son un excelente refrigerio paleo horneado. Cuando los muffins de plátano están salpicados de chips de chocolate, se vuelven adictivos. ¡Trate de engullir solo uno a la vez! Cuanto más maduros estén los plátanos para la prescripción, mejor. Hornee un partición alto y manténgalos en el refrigerador por el resto de la semana.

Muffins De Chocolate Con Bananas

Ingredientes:

3 plátanos maduros, triturados con un tenedor
4 huevos
1/2 taza de mantequilla de almendras
2 cucharadas de unto de coco, derretido
1 cucharadita de vainica
1/2 taza de harina de coco
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
3/4 taza de chips de chocolate

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde para muffins con tazas. En un tazón alto, agregue los plátanos, los huevos, la mantequilla de almendras, el unto de coco y la vainica. Usa una licuadora de mano para combinar.

2. Agregue la harina de coco, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezclar en la mezcla húmeda, raspando los lados con una espátula. Doblar en las chispas de chocolate.

3. Distribuya la masa uniformemente en los moldes para panecillos alineados, llenando cada uno aproximadamente dos tercios del camino. Hornee por 20-25 minutos, o hasta que un palillo salga íntegro. Servir caliente o juntar en el refrigerador en una bolsa resellable.

Raciones: 12 magdalenas
Dificultad: Comprensible

(Igualmente prueba: los mejores muffins de nueces de plátano Paleo de la historia)

8. Muffins de cereza con chocolate umbroso

Los muffins son un sustancioso manjar en cualquier momento del día, pero estos son especialmente agradables como un placer antaño de cohabitar. Los muffins usan la combinación clásica de chocolate y cerezas para un sabor agridulce. Compota de manzana y harina de coco incluso se necesitan para la pulvínulo de los muffins. Cubra los muffins con chocolate extra rasurado si lo desea.

Muffins De Cereza De Chocolate Oscuro

Ingredientes:

1 taza de compota de manzana
4 huevos
1/2 taza de mantequilla de almendras
2 cucharadas de unto de coco, derretido
1 cucharadita de extracto de vainica
1/2 taza de harina de coco
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
1/3 taza de cerezas secas
1/3 taza de chips de chocolate cabreado
Chocolate cabreado rasurado, para cubrir.

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde para muffins con tazas. En un tazón alto, agregue la compota de manzana, los huevos, la mantequilla de almendras, el unto de coco y la vainica. Usa una licuadora de mano para combinar.

2. Agregue la harina de coco, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezclar en la mezcla húmeda, raspando los lados con una espátula. Doblar en las cerezas y chips de chocolate.

3. Distribuya la masa uniformemente en los moldes para panecillos alineados, llenando cada uno aproximadamente dos tercios del camino. Hornee por 20-25 minutos, o hasta que un palillo salga íntegro. Servir templado cubierto con chocolate rasurado si se desea. Juntar en el refrigerador en un recipiente hermético.

Raciones: 12 magdalenas
Dificultad: Comprensible

Prueba incluso estos deliciosos bocaditos Paleo al horno:

Buñuelos De Manzana Paleo Al Horno Al Horno
Rosquillas De Amapola De Limonada Al Horno
Cebolla floreciente al horno

Más populares bocadillos paleo para probar:

8 bocaditos Paleo portátiles que aumentan la energía
9 bocadillos saludables de Paleo salados
11 fuera de este mundo bocadillos congelados de Paleo

8 bocados caseros de Paleo al horno para satisfacer los antojos de postres
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link