Dieta Paleo

6 barras de desayuno Paleo para comenzar bien el día

Cada una de estas barras de desayuno contiene ingredientes Paleo saludables para que pueda comenzar su día con el pie derecho. Lo mantendrán sostenido por horas y son súper portátiles, por lo que son una excelente opción cuando necesita desayunar mientras corre.

6 recetas de barras de desayuno para una energía duradera.

Barras de desayuno de nueces y miel de Paleo

Estas barritas de desayuno crujientes de nuez de miel paleo son casi demasiado buenas para ser verdad. Esta récipe es totalmente afectuoso para el paleo y casi puede parecer más un postre que un desayuno, pero son súper saludables y están llenos de energía. Los bares además hacen un gran emparedado para empaquetar en las loncheras o en los paseos en automóvil, aunque es posible que tenga que rozar sus dedos para eliminar la (deliciosa) viscosidad dulce y salada.

Barras de desayuno de nueces y miel de Paleo

Los ingredientes

1 taza de anacardos, picados aproximadamente
3/4 taza de nueces, picadas aproximadamente
1/4 taza de nueces, picadas aproximadamente
1/4 taza de copos de coco sin azúcar
1 cucharadita de extracto de vainica
1 cucharadita de canela
Pizca de nuez moscada
1/2 cucharadita de sal
1/3 taza de miel

Instrucciones

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde para hornear de 8 × 8 con papel pergamino. Combine todos los ingredientes excepto la miel en un tazón amplio. Revuelva hasta que se mezclen. Lentamente rociar en la miel y mezclar para cubrir.

2. Transfiera la mezcla de nueces a la fuente para hornear y extienda en una capa uniforme. Hornear durante 20 minutos. Retire a una rejilla de alambre para refrescar durante 30 minutos. Retirar de la paila y tumbar. Calmar completamente ayer de cortarlo en barras. Manténgase refrigerado.

Barras de desayuno de Superfood Paleo

¡Esta récipe de mostrador de desayuno increíblemente saludable ofrece dulzura y súper alimentos en un solo fragmento! Las bayas de Goji se mezclan en las barras para una golpe extra de avituallamiento. El chocolate indeterminado, las nueces y los copos de coco además agregan sabor y textura a las barras dulces. Si lo desea, puede diseminar copos de chocolate o coco adicionales sobre las barras ayer de hornear.

Barras de desayuno de Superfood Paleo

Los ingredientes

1 1/2 tazas de harina de almendra
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita de sal
2 huevos
1/4 taza de óleo de coco, derretido
3 cucharadas de miel
1 cucharadita de extracto de vainica
1/2 taza de bayas de goji secas
2 onzas. Chocolate cabreado, picado aproximadamente
1/3 taza de nueces, picadas
1/3 taza de copos de coco sin azúcar

Instrucciones

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un molde para hornear de 8 × 8 pulgadas con papel pergamino. Coloque las bayas de Goji en un tazón y agregue una taza de agua hirviendo. Dejar reposar durante 10 minutos para rellenar. Secar y reservar.

2. En un tazón mediano, tamice la harina de almendras, el bicarbonato de sodio y la sal. En un tazón por separado, mezcle los huevos, el óleo de coco, la miel y la vainica. Añadir los ingredientes húmedos en seco. Incorpore las bayas de Goji, el chocolate, las nueces y los copos de coco.

3. Transfiera la masa a la bandeja para hornear. Hornee por 15-20 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga noble. Dejar refrescar durante 5 minutos ayer de servir.

Las mejores recetas de Paleo Breakfast Bar

Strawberry Banana Paleo desayunos

Barras de desayuno de Strawberry Plátano Paleo (214 cal / por servicio)

Barritas de desayuno de proteína paleo sin hornear

Barras de desayuno de proteínas Paleo sin hornear (229 cal / porción)

Crujiente de cereza Pistacho Paleo Granola Bars

Barras de granola crujientes de cereza, pistacho y pistacho (232 cal / porción)

Barras de desayuno
Te perderás en el sabor del coco y el plátano en estas barras de desayuno, con los anacardos que les dan un sabor a nuez y mantecoso. Con una relación de ingredientes con la que puede contar con una mano, no hay nadie en estas barras que le cause ningún dolor mientras los come o luego. Lo maravilloso de estar en la dieta Paleo es que no tienes que discutir contigo mismo sobre lo que estás comiendo. No hay razón para golpearte por una comida, y por lo tanto, estás mentalmente en un sitio mucho mejor, lo que positivamente ayuda a mantenerte a desprendido plazo.

Barras De Fresas Y Fresas
Estas barras de nueces de fresa brindan el sabor consumado del desayuno y serán poco que esperamos tener en la mañana. A veces, solo necesitas tener un desayuno para tolerar en casa para que puedas levantarte por la mañana y no tener que pensar en nadie. Esto es especialmente cierto si está tratando de dejar el café mientras está en Paleo y está teniendo dificultades para acostumbrarse a las mañanas sin cafeína. Cuando tienes un porción de barras ya compuestas, es tan casquivana como alcanzar una y comenzar a masticar.

6 barras de desayuno Paleo para comenzar correctamente el día
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link