Comida para llevar al trabajo

5 Recetas bajas en calorías para llevar al trabajo

Si eres de los que están hartos de terminar comiendo cualquier cosa cuando vas al trabajo, es hora de que conozcas algunas opciones de viandas saludables para que comiences a revertir esta mala tendencia. ¡No te pierdas estas comidas light fáciles y económicas!

ensalada de pasta

Las mejores viandas para el trabajo

¿Cuántas veces tomar en el trabajo se termina convirtiendo en una tortura? Que las opciones que se pueden comprar cerca no son light, que cuesta conseguir comida que te satisfaga, que terminas tentándote con cosas que no deberías… En fin, cero mejor que sufrir tu vianda desde casa, donde puedes designar a sabor y antojo lo que quieres tomar. Opciones, por suerte, no faltan. ¡Disfruta de estas deliciosas recetas para viandas semanales!

Ensalada de lentejas

Ni dudes en tener en cuenta una rica ensalada light de lentejas. Las legumbres, en universal, son muy saciantes, aportan fibras y son en realidad indicadas para una dieta. Esta ensalada de lentejas es ideal para sufrir al trabajo. Es una de esas viandas light que puedes achivar fácilmente en un recipiente hermético y la aderezas a zaguero momento, para que los ingredientes estén a punto. Puedes añadir un huevo cocido para hacerla más suculenta.

Bocata de pollo

¿Qué te parece un sándwich light de pollo? Los bocadillos siempre son una gran opción, más que cero por su facilidad. Pero hay que evitar los embutidos y otras cosas calóricas. Esta alternativa mezcla pollo con vegetales. Ideal para permanecer satisfecho. Es recomendable sufrir los ingredientes por separado y armarlo en el momento, para que no se humedezca el pan. ¡Un indispensable para las loncheras para adultos!

Tortilla de guisantes

Una tortilla light de guisantes es sumamente sencilla, una de esas comidas para viandas que en la vida te dejarán mal parado. Ideal para prepararla en casa un día ayer, llevarla en un recipiente y calentarla un rato en el microondas. O simplemente comerla así como está, con unas hojas verdes, que quedará de maravillas. Y sin poner en aventura tu dieta.

Tomates rellenos

Los tomates rellenos son una vianda perfecta para sufrir al trabajo, ya que no hace desidia calentarla, la puedes tener cinta con prelación y simplemente la cargas en un recipiente y ya. Para colmo, en unos pocos minutos la prescripción estará finiquitada. Un menú para viandas valentísimo para el verano o cuando haga un poco de calor.

Ensalada de pasta

¡Qué rica que es la ensalada light de pasta! Una de las mejores opciones que tienes para sufrir al trabajo, porque es fresca, saludable, se prepara de forma sencilla, se portero en un recipiente hermético y no pierde sus atributos. Encima, es saciante y aporta toda clase de nutrientes. Ideal para poner en tu taper de comida profesional.

Tacos de atún

Otro de los platos que te puedes sufrir al trabajo son estos tacos de atún. Es una de esas comidas frias para sufrir al trabajo que te sacarán de apuro sin duda alguna. Sigue los pasos y podrás comerlos sin problemas. Encima, el atún es siempre una buena proteína para tu dieta.

Bocata de salmón tintado

¿Y cómo ves que un delicioso sándwich de salmón tintado sea el plato para tu refrigerio profesional? Es uno de esos platos de  comida para sufrir al trabajo sin calentar y que queda deliciosa sin atenuantes.

Cómo preparar loncheras saludables para el trabajo

Si estás pensando en preparar loncheras para el trabajo que te resulten completamente bártulos a la hora de poder tomar equilibradamente y rico, no dudes en tener en cuenta estas opciones.

  • Que haya muchos vegetales. Siempre tiene que favor un detención predominio de vegetales. No dudes en incluirlos en tu dieta en cualquiera de sus formatos. Lleva tu vianda y siempre una ensalada extra, ya sea como entrante o comitiva. Casi no suma calorías y sí mucha vigor.
  • Piensa en una comida completa. Combina hidratos de carbono, proteínas, fibras, grasas saludables y buenos nutrientes. Todo lo crucial que se necesita en una buena comida.
  • Incluye siempre una fruta y una infusión. Al menos una bolsita de té verde o una tisana de hierbas. Lo que consideres necesario. Pero siempre tiene que favor poco para tomar que tenga buenas propiedades para tu vigor. Y una buena fruta siquiera puede ausentarse.

Dulces recetas para sufrir al trabajo

¿Y no te gustaría sufrir algún dulce a tu viaje profesional? Estos están completamente permitidos.

  • Postre de plátano y chocolate. Un delicioso postre de chocolate y plátano que es completamente light y que puedes sufrir a tu trabajo.
  • Postre de gelatina. Es poco completamente bajo en calorías y que puedes tomar en cualquier parte si te llevas en un tupper o simplemente en un vasito.
  • Postre de yogurt. Otra excelente opción para sufrir al trabajo sin ningún tipo de culpas. El yogurt por otra parte es completamente bueno para tu digestión.
Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link