Comida para llevar al trabajo

5 Ideas prácticas para llevar adelante la dieta fuera de casa

5 Ideas prácticas para arrostrar delante la dieta fuera de casa

Si quieres comenzar el verano adelgazando, la mejor forma es organizas tus viandas light para ingerir fuera de casa. Para ello, puedes tener en cuenta al menos 5 ideas prácticas que te ayudaran a perder peso y disfrutar del verano.

ensalada cesar

Ingerir fuera de casa puede ser un obstáculo para iniciar una dieta para adelgazar, pero no tiene porque ser así. Puedes tener en cuenta algunas ideas prácticas, para arrostrar delante la dieta fuera de casa.

5 viandas light para comenzar el verano adelgazando

  1. Sándwich de pechuga de pavo, lechuga y tomate, realizado con pan piíta. Como condimento utiliza pinrel untable blanco 0% grasas.
  2. Pizza de atún: Una pizza individual de salsa de tomate casera, atún y hojas de rúcula. Esta vianda no necesitas calentarla, ya que tanto el atún como la rúcula puedes comerla fría. Si lo deseas puedes añadirle un chorrito de óleo de oliva.
  3. Tortilla de espinaca al horno: Puedes preparar una tortilla light. Utiliza un molde individual. Para no utilizar muchos huevos enteros, usa un huevo impasible y dos claras de huevo. De esta forma sumas proteínas y reduces grasas.
  4. Tomates rellenos: Dos mitades rellenos con la mezcla de arroz integral, atún y ají picado. Para unir el relleno usa pinrel blanco untable 0% lípido o salsa blanca light.
  5. Ensalada cesar light con pollo: Esta ensalada contiene vegetales frescos y alimentos ricos en proteínas, que no sólo brindan saciedad, sino que ayuda a malgastar grasas más rápidamente.

Por otra parte de estas viandas light, existen otras ideas bajas en calorías que te pueden ayudar, a comenzar y continuar el verano más flaca y con una mejor calidad de vida.

Hacer dieta fuera de casa, en tu oficina o en otro trabajo, puedes echar mano de diferentes viandas bajas calorías. Incluso existen meriendas y colaciones que pueden complementar dichas viandas para no sumar calorías a lo dispendioso del día.

Si estás dispuesta a comenzar el verano con menos kilos, no dejes de tener en cuenta estas ideas. Incluso si quieres compartir con nosotros tus propias ideas de viandas light, puedes escribirlas en los comentarios. ¡Seguro será de mucha utilidad!

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link