Comida para llevar al trabajo

5 consejos para hacer dieta fuera de casa

5 consejos para hacer dieta fuera de casa

Hoy día, es difícil hacer dieta solamente interiormente de tu casa. Por ello, si pasas mucho tiempo fuera de tu casa, es importante que tengas presente 5 trucos o consejos para hacer dieta y apearse de peso.

sandwich de atún

Si pasas mucho tiempo fuera de casa por cuestiones laborales, de igual modo puedes hacer dieta y apearse de peso en forma saludable. Para continuar con tu plan de adelgazar y conquistar los resultados que deseas, puedes tener a mano 5 consejos.

5 trucos para apearse de peso en el trabajo

  1. Uno de los trucos que te pueden ayudar a apearse de peso es reemplazar las galletas o bizcochos que se sueles tomar en el trabajo colaciones veganas, como por ejemplo guisantes, bastones de zanahoria, apio, espárragos y aceitunas.
  2. Una buena colación para tomar en la oficina es una mezcla de frutos secos. Estos, incluso, pueden reemplazar a las galletas y chucherías (que sólo aportan calorías vacías). Por otra parte, estos frutos secos te brindan saciedad.
  3. Por otro flanco, puedes preparar sándwiches saludables. A estos sándwiches puedes agregarles lechuga, tomate, cebolla o algún vegetal que te agrade. Asimismo, puedes añadirle pollo, atún o carne sin grasas visible. El pan ideal para elaborar estos sándwiches es el pan pita o pan árabe. No añadas salsas comerciales, sólo utiliza aliños light que tu misma prepares.
  4. Si te gustan las infusiones, tienes dos opciones: puedes sobrellevar tu té preferido preparado en un recipiente térmico o puedes sobrellevar las bolsitas de té para preparar en tu oficina. Las infusiones te brindan diferentes propiedades para adelgazar, son saciantes, depurativas y reducen la ansiedad por la comida.
  5. Si comes fuera de tu casa, adicionalmente de decidir platos con carnes a la plancha o parrilla y ensaladas o verduras cocidas, elije medias porciones y deja de flanco el postre.

Incluso, estos trucos pueden ser de gran utilidad para aquellas personas que hacen dieta y no tienen un horario tradicional de trabajo. Ten presente que estos 5 consejos, sumados a otras recomendaciones, pueden ayudarte a adelgazar sin preocuparte por lo que comes en tu trabajo.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link