Comida para llevar al trabajo

5 alimentos para llevar a la playa y mantenerte en forma

Cómo evitar tentarte durante las descanso

Se acerca la temporada de playa, y si quieres mantenerte en forma, debes retener qué alimentos padecer para no tentarte con productos que atenten contra tu dieta. En esta nota econtrarás al menos 5 de estos alimentos.

alimento

Cuando decides tener lugar tu día en la playa, es importante que tengas en cuenta los alimentos que va a integrar tu dieta, especialmente si quieres mantenerte en forma. No te desesperes, puedes padecer al menos 5 alimentos que te ayudarán a lograrlo.

¿Qué engullir en la playa para no sumar kilos de más?

Ayer de decirte que alimentos te pueden ayudar, es necesario que pienses en llevarlos en una heladera portátil para mantenerlos frescos.

  1. Frutas. Las frutas son alimentos ideales, no sólo porque puedes comerlos en cualquier horario sino porque aportan los minerales y las vitaminas necesarias para evitar la deshidratación. Adentro de estas frutas puedes incluir cítricos, fresas, ciruelas, piña, melón, melocotón, pera, manzana o arándanos. Estos últimos puedes tenerlos a mano si sientes penuria y ya has comido. Estas frutas no sólo aportan vitaminas y minerales, sino que te brindan antioxidantes y agua. Los antioxidantes mejoran la utilización de los ácidos grasos y te ayudan a perder peso y el agua es más que necesaria para evitar la deshidratación.
  2. Frutos secos. Puedes equipar una porción con unas 9 ó 10 almendras, avellanas o nueces, no más. Estas las puedes consumir cuando sientas penuria.
  3. Vegetales frescos. Puedes equipar una sabrosa ensalada en tu casa con los vegetales y hortalizas de hojas verdes que tengas a mano. Cuanto más color aportes a la ensalada mejor será. Si lo deseas puedes incluir una cucharada de pinrel rallado tipo parmesano. Igualmente puedes optar por otras opciones, como ensalada tipo cesar, con el colaborador de dos cucharadas de pechuga de pollo o pavo sin piel picado o puedes ampliar un huevo duro o tres bastoncitos de surimi o media chapa de atún. Incluso, puedes reemplazar la carne con dos cucharadas de lentejas o garbanzos cocidos. Otra buena idea es, incluir germinados que aportan muchos principios nutritivos con poco valía calórico.
  4. Huevo duro. El huevo duro es una excelente alternativa para disminuir el penuria, por otra parte puedes incluirlo en ensaladas o sándwich de pan pitta integral.
  5. Atún. Por otra parte de incluir el atún a ensaladas, asimismo puedes prepararte un excelente sándwich light de atún. Elige pan pitta integral y pinrel blanco para corromper sobre el pan, reemplazando a la mayonesa. A este sándwich puedes incluirle por otra parte del atún, una rodaja de tomate y una hoja de lechuga.

alimento

Si quieres mantenerte en forma en el verano y no obtener kilos, puedes hacerlo. Sólo necesitas preparar tus viandas de delante mano. De esta forma evitarás engullir alimentos inapropiados para la playa y para perder peso, como patatas fritas, fiambres o embutidos, galletas, amasados de pastelería, etc.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link