Dieta Paleo

44 Las mejores albóndigas de Paleo de todos los tiempos (¡Recetas fáciles!)

Una cosa acerca de engullir Paleo es que no tienes que renunciar a la carne y, de hecho, juega un papel integral en el plan. Lo que debes tener en cuenta es las recetas que parecen ser amigables con Paleo, pero de hecho tradicionalmente usan ingredientes que no lo son. Por ejemplo, a primera panorama las albóndigas parecen bolitas de carne, pero una prescripción tradicional de albóndigas incluirá pan rallado y calostro. Estos son dos no-nos para los que hacen dieta de los hombres de las cavernas, por lo que se hace necesario encontrar formas de prepararlos sin estos ingredientes no autorizados.

44 recetas de albóndigas: ¡tantas variaciones de recetas de albóndigas están en esta lista!

Albóndigas Teriyaki Paleo Con Vegetales Japoneses Asados

Albóndigas teriyaki paleo con verduras japonesas asadas (234 cal / porción)

Las mejores albóndigas de coctel crockpot

Las mejores albóndigas de cóctel Crockpot (301 cal / porción)

Albóndigas Paleo De Una Hoja Con Tomates Asados

Albóndigas Paleo de una hoja con tomates asados ​​(499 cal / ración)

Albóndigas de pollo estilo Búfalo

Albóndigas de pollo Buffalo (198 cal / porción)

Albóndigas Griegas De Cordero

Albóndigas de cordero griegas (238 cal / porción)

Albóndigas Paleo Agridulces

Albóndigas Paleo agridulces (207 cal / porción)

Albóndigas De Pavo Tailandés

Albóndigas de pavo tailandés (130 cal / porción)

Slow Cooker Paleo Swedish Meatballs

Cocina Paleo de Albóndigas Suecas (762 cal / porción)

Slow Cooker Paleo Italian Meatballs

Cocina Paleo Albóndigas Italianas Paleo (272 cal / porción)

Paleo Pavo Pesto Albóndigas

Albóndigas de pesto de pavo Paleo (303 cal / porción)

Albóndigas Paleo Pote Instantáneas

Poteo instantáneo de albóndigas (lo que comió la gran abuela)

Albóndigas Paleo De Piña Agridulce

Albóndigas Paleo de piña agridulce (Paleo Hacks)

Albóndigas Paleo Al Horno Con Pesto De Col Rizada

Albóndigas Paleo Al Horno Con Pesto De Col Rizada (El Comedor De Almendras)

Albóndigas Griegas Con Coliflor De Alcaparras

Albóndigas Griegas Con Coliflor De Tápara (La Cocina De Castaway)

Albóndigas Paleo De Pavo Entero De Naranja30

Albóndigas Paleo De Pavo Inconmovible De Naranja30 (Food Faith Fitness)

Albóndigas de verduras y hierbas de edén
Esta prescripción es Paleo hasta la núcleo, cortando los granos y aconsejándole que use carne de res alimentada con pasto para la carne. Incluso está harto de verduras que puedes encontrar en cualquier edén respetable, y te cubre con muchos condimentos y hierbas para que tus papilas gustativas reciban un regalo. Si estaba preocupado de que seguir un estilo de vida paleo significara que tenía que engullir alimentos aburridos o blandos, no se preocupe. Tiene que ser una de las dietas más sabrosas que existen, y estas albóndigas son una prueba de ello. Esta prescripción asimismo ofrece flexibilidad en cuanto a qué verduras puedes designar, lo cual es bueno para los momentos en que quieres agotar lo que tienes a mano antaño de que se vuelva malo.

Albóndigas Paleo Pesto
Es muy manejable hacer pesto de Paleo porque el pesto está hecho con ingredientes que son amigables con Paleo, a asimilar, el Grasa de Oliva Inexplorado Extra y la Albahaca. Agregue algunos piñones y esto es definitivamente poco que los hombres de las cavernas podrían sobrevenir comido si solo hubieran tenido un procesador de alimentos. Incluyen un enlace a la prescripción para el pesto, que puede preparar en lotes más grandes y usar para adicionar sabor a cualquiera de sus comidas donde tenga sentido. Estas albóndigas de pesto tienen mucho sabor, y cuando las combinas en la salsa de tomate, obtienes mucha avituallamiento y evitas muchos fundamentos que el cuerpo tiene problemas para procesar.

Albóndigas De Mango
Dales puntos por ser lo suficientemente valientes como para adicionar fruta a las albóndigas y por ser exóticas usando una fruta tropical como el mango. Anota en originalidad y es probablemente una combinación a la que su paladar no está acostumbrado. Pero oye, lo que sea que funcione, ¿no? Y estos definitivamente funcionan, la dulzura del mango y el sabor del pavo molido van muy aceptablemente juntos. Usan harina de almendra para evitar el uso de migas de pan para mantenerlo todo conexo y mantenerlo como una almóndiga. La fruta es un producto terciario en Paleo, por lo que generalmente no quieres exagerar, pero aquí va aceptablemente.

Albóndigas De Chorizo ​​De Listón Y Cilantro
El chorizo ​​puede convertirse en tu nuevo mejor amigo al engullir Paleo. Es una salchicha típicamente picante que agregará una patada a lo que sea que la uses. Algunos pueden aseverar que la salchicha no es exactamente Paleo correcto al procesamiento involucrado, pero siempre que estés comprando carnes premium, debería estar aceptablemente. El uso de cal y cilantro significa que va a completar el paladar de sabores y convertirlo en un triunfador desde el principio. Y efectivamente eso es todo lo que se necesita para traer esto a la vida en tu propia casa. Mantenerlo simple es un principio del paleo-ismo.

Albóndigas De Chipotle
Si te gusta calentar las cosas, entonces estas albóndigas de chipotle estarán a tu pico. Primero, está obteniendo un montón de bondad carnosa en forma de carne molida, pero el conjunto de ingredientes que se incluyen en esto efectivamente hace la diferencia. Las cebollas, los champiñones y, por supuesto, los chiles chipotles crean una sensación de sabor. Una mezcla de fresas lo hace así que apagar un poco las llamas si se pone demasiado picante para ti. Incluso es una buena forma de hacer este dulce y picante, siempre un buen dúo. Lo están sirviendo por toda la rúcula, así que estás incorporando verduras en cada tarascada.

Albóndigas De Piña
Tanto la carne de res como la de asqueroso se usan en estas albóndigas, que podrían deshacerse de algunos puristas paleo porque no es como si un hombre de las cavernas hubiera seguido cazando si ya hubieran matado a un tipo de animal. Pero tenía que sobrevenir días en que fueran lo suficientemente fortuitos para encontrarse con dos tipos de animales, y habría sido un día peculiar para ellos. La harina de coco obtiene el pasado bueno en empleo de las migas de pan, y va directamente en ringlera con el uso de la piña en estas dulces y saladas albóndigas aprobadas por Paleo. Es un poco escaso en verduras, por lo que es posible que desee considerar un flanco vegetariano.

Albóndigas vietnamitas
Seguir a Paleo significa tomar deliciosas combinaciones de sabores de todo el mundo, y estas albóndigas de inspiración vietnamita tienen una salsa de pimiento picante y una salsa de pescado para darles un sabor único que probablemente no esperarás de una almóndiga. Incluso hay una prescripción para una ensalada que no usa ninguna mayonesa y siquiera tiene crema. Solo una buena mezcla de col y zanahorias para engullir conexo con toda la carne de asqueroso que contienen las albóndigas. Es importante equilibrar las porciones de carne con algún tipo de verdura.

Albóndigas De Parm De Pollo
Estas albóndigas son como pequeñas mini tortitas de pollo, y brindan el sabor que usted esperaría de la lectura de tamaño completo. Sí, están usando pinrel mozzarella aquí, lo que rechazará algunos que no se permiten ningún pinrel mientras hacen Paleo. Técnicamente, el pinrel es un no-no conexo con todos los demás productos lácteos. Fácilmente puede hacer que esto sea más Paleo simplemente dejando de flanco el pinrel, pero se perderá toda la experiencia. Hay sustitutos de pinrel vegano que podrían ser un buen compromiso si quieres el sabor del pollo sin la granja.

Albóndigas Nacho Cargado
Estos nachos cargados parecían demasiado buenos para no incluirlos en nuestra nómina. Las pautas de Paleo dicen que mínimo a los productos lácteos, y eso incluiría el pinrel y la crema agria en estos nachos. Una posibilidad que nos gusta es dirigirnos a la sección vegana de la tienda de comestibles o de alimentos saludables. Allí encontrará sustitutos adecuados de pinrel y crema agria que no utilizarán ningún subproducto animal, por lo que estará a fuera de. De esa forma, podrás disfrutar de increíbles albóndigas como estas sin someterte a los lácteos. O puede permitirse tener una comida o dos a la semana que no sea estrictamente paleo.

Albóndigas Caprese
Estas albóndigas inspiradas en la ensalada caprese son deliciosas, no importa cómo elijas servirlas. Ni siquiera necesitas incluir la mozzarella si quieres optar por el pinrel. La mezcla de hierbas y la inclusión de albahaca y tomates secados al sol significa que aún tendrá mucho que masticar en el área de sabor. Un "insalata caprese" tradicional es capas de tomates, y mozzarella con albahaca que proporciona una alivio masiva del sabor, por lo que estos cumplen con su título. Asegúrese de servirlos con una verdura, tal vez apoyada en una cama de espinacas pequeñas, ya que por sí mismas son harto centradas en la carne.

17. Bolas de hamburguesa
Estas albóndigas tratan de ofrecer el sabor de una hamburguesa con pinrel y tocino en cada tarascada. Tienen suficiente experiencia como para quitar el pinrel, o usar menos, aún así tendrán un buen sabor y se mantendrán en ringlera con lo que debe engullir. Lo importante no es tratar a Paleo como una dieta tradicional, donde se negociación de una casa de barajas que se puede derribar fácilmente si comes una comida que no está hecha completamente de alimentos autorizados. Escuchar a su cuerpo es esencia, y la comida ocasional en la que satisface su antojo de hamburguesa con pinrel sin un chichón podría ser lo que necesita.

Albóndigas De Enchilada De Pollo Verde
Una gran cosa acerca de Paleo es que usted puede participar en muchas comidas temáticas mexicanas simplemente cortando las tortillas de harina. Aquí han capturado la esencia de las enchiladas y las han infundido en una almóndiga. Es harto manejable dejar el pinrel fresco, asimismo conocido como pinrel fresco, y perseverar este 100% autónomo de lácteos. O puede permitirse tenerlo ya que no se usa en grandes cantidades y efectivamente completa el perfil de sabor. Con todos los condimentos en muestrario aquí, no se quedará sin cambios, e incluso hay salsa verde para ofrecer un delicioso sabor mexicano.

Albóndigas De Pollo Tso En Universal
Si el pollo del Universal Tso fue su opción habitual cuando ordenó un chino, es probable que lo esté perdiendo desde que se haya ido a Paleo porque simplemente no es posible comerlo correcto al empanado utilizado. Estas albóndigas lo tienen cubierto, y encontrarán rápidamente un empleo en su alineamiento regular, ya que brindan sabor y utilizan harina de coco para el empanado, por lo que están a la panorama. La salsa se mantiene fiel a los sabores que desea, hasta la naranja mediante el uso de la ralladura y el enjundia de una naranja, por lo que no hay sabores artificiales aquí, y no se preocupa por el MSG, ya que puede ser un administrador de control de calidad.

Albóndigas Italianas
Ninguna nómina de albóndigas de Paleo estaría completa sin una opción clásica italiana. Aquí hay algunas albóndigas que te traerán de dorso al Arcaico País sin la falta de un boleto de avión. Como cualquier buena prescripción de Paleo, han mantenido las cosas estúpidamente simples en cuanto a ingredientes. Carne, cebolla, pinrel parmesano, hierbas y especias. Totalmente manejable, pero totalmente deliciosa. Desde luego, han raspado las migajas de pan y señalan que solo se utilizaron para hacer que el plato sea más rico y para servir a más personas con la misma cantidad de carne.

Albóndigas De Espinacas Y Pavo
Esto fue creado originalmente como una prescripción para el día de St. Patty porque se ven verdes, y combinan aceptablemente con un poco de cerveza verde. Desafortunadamente, la cerveza no está autorizada en Paleo, pero aún puedes robar esta prescripción de almóndiga verde ya que contiene una buena cantidad de espinacas para asociarse el pavo molido, completando las cosas muy aceptablemente para un comedor de Paleo. Son tan básicos que solo incluyen 6 ingredientes, y dos de ellos se enumeran en el título. Para redondear las cosas hay un huevo, ajo en polvo, sal y comino. Ligera peasy, y totalmente ñam. Lo mejor de todo es que están horneados, así que puedes meterlos en el horno y 20 minutos a posteriori, ya puedes consumirlos.

Tomate Secado Al Sol Y Albóndigas Feta
Estas son algunas albóndigas de estilo gastrónomo, y simplemente no puedes pasar la combinación de sabores de tomates secados al sol y pinrel feta. El pinrel feta tradicional se elabora con calostro de oveja, lo que abre la discusión de si se evitan los productos lácteos en Paleo correcto a toda la basura que se bombea a las vacas convencionales que se abre paso en los productos lácteos convencionales. Tendrás que aparecer a tus propias conclusiones sobre lo que permitirás y evitarás cuando sigas tu ruta de Paleo. Definitivamente vale la pena probar estas albóndigas si decides darle luz verde al pinrel feta.

Albóndigas estilo indio con crema de ajo asado
Estas albóndigas se toman prestadas de la India en lo que respecta a los condimentos que se utilizan, a asimilar, garam masala, que significa "especias picantes", por lo que te harán la boca agua. Incluyen una prescripción para una salsa de ajo con crema, y ​​esto utiliza yogur helénico, que su cuerpo puede o no tolerar aceptablemente. Si sabe a ciencia cierta que no le va aceptablemente, simplemente omita la salsa y cómasela directamente. El yogur helénico no es ni más ni menos paleo que el yogur natural, simplemente pasa por otro paso y le extrae el suero. Todavía está hecho con calostro de vacuno y tiene los mismos inconvenientes de todos los productos lácteos.

Mini Albóndigas Tailandesas
Tailandia es la inspiración de estas albóndigas, y las han hecho mini para que sean aún más fáciles de engullir. La pasta de curry rojo es lo que proporciona el sabor tailandés, y el curry rojo es un plato que se disfruta en todo el país. La harina de almendra se llena para las migajas de pan, e incluso llegan al extremo de usar la albahaca tailandesa para una prescripción verdaderamente auténtica. La almohadilla de estas albóndigas es la carne de bovino alimentada con pasto, por lo que le están pidiendo que utilice una carne de calidad de vacas que no fueron alimentadas con granos, y asimismo debería estar autónomo de antibióticos. Los ingredientes de este documento son simples y se pueden encontrar en ringlera o en su supermercado restringido.

Albóndigas de cordero "Kofte Kebab"
Si eres fanático del kofte kebabs, te encantarán estas albóndigas de cordero, ya que aportan el mismo sabor sin la falta de un pincho. Incluso lo hacen aceptablemente con la inclusión de hojas de menta, por lo que tiene todos esos condimentos más ese distintivo sabor a menta que normalmente viene con estos. Recomiendan servir esto conexo con una ensalada griega, que es una gran idea y se adhiere al tema. Incluso hay una prescripción para una salsa de inmersión con infusión de tahini, pero es posible que desee evitarla, ya que contiene productos lácteos en forma de yogur helénico. Sugieren un chorrito de limonada como alternativa.

Bolas de fuego de Bora Bora
Solo teníamos que descubrir cómo estos obtuvieron el apodo de mentira de fuego. La parte de la mentira fue manejable porque esa es la forma en que entran, pero pronto descubrimos que es la colisión de jalapeño y pimienta de cayena lo que trae el calor. La piña hace un buen trabajo al perseverar esto con un poco de dulzura, y el coco le da su sabor frecuente a estas albóndigas inspiradas en la isla. El asqueroso recibe la señal como la carne que se utiliza para mantenerlos con carne.

Albóndigas florentinas de pollo
Nos encantan las recetas paleo que se hacen florentinas porque eso significa que habrá una gran cantidad de espinacas en ellas, lo que significa que nos están llenando de vegetales al mismo tiempo que tenemos un tarascada de carne. Los tienen sentados encima de una pila de espaguetis, por lo que está haciendo un gran trabajo al arrostrar un plato popular de espaguetis y albóndigas, pero al hacerlo no hace daño al trigo en el proceso. Usted no puede martillar los ingredientes utilizados en esto en lo que respecta al sabor y la preparación Paleo.

Coco al curry con carne y albóndigas
El coco y el curry se combinan como los guisantes y las zanahorias, el coco le da un sabor dulce y delicado y el curry le da poco de sabor y robustez. El trayecto visual paso a paso hace que estos hombres de las cavernas sean fáciles de seguir, y el uso de curry en polvo y garam masala significa que el perfume del curry va a penetrar en su casa. Esta es una de las mejores recetas de albóndigas de curry que hemos pasado, Paleo o de otra forma, y está usando carne de res y cordero para hacer el trabajo.

Albóndigas de pollo Buffalo Ranch
Estos están hechos para los estándares de Whole30, para que sepa que está cubierto. Whole30 comienza con Paleo como almohadilla y luego realiza exclusiones adicionales basadas en los estudios más recientes sobre cómo los alimentos afectan al cuerpo humano. Eso significa que puede obtener tanto su arreglo de bisonte picante, como el arreglo de su rancho sin tener que preocuparse por arruinar su progreso con una comida preparada. Le recuerdan que revise los ingredientes de la salsa de bisonte que utiliza para cerciorarse de que no contiene aditivos que simplemente no pertenecen a ella. Esta es una excelente forma de obtener la experiencia de las alas de bisonte deshuesadas sin tener que preocuparse por cómo las hacen.

Albóndigas con salsa de tomate con especias
Estas son algunas albóndigas harto clásicas, que usan tanto cordero como carne de res les da un sabor más complicado que solo una carne. La salsa de tomate que los acompaña es una mezcla de simplicidad e ingredientes tradicionales que efectivamente unen la ofrecimiento. Asegúrate de incluir una porción generosa de verduras, tal vez una ensalada conspicuo para asociarse, porque separadamente del tomate y la cebolla en la salsa no hay muchas verduras en las albóndigas reales. Contrariamente a la idea errónea popular, Paleo se negociación de encontrar un consistencia entre la carne y las verduras con algunas frutas y grasas saludables, no solo engullir el equivalente a un brontosaurio.

Albóndigas De Chipotle De Frambuesa
Las frambuesas proporcionan su combinación única de dulce y desapacible, y el chipotle trae su calor patente que condimenta las cosas pero no hasta el punto en el que duele. Eso es lo que hace que estas albóndigas sean poco peculiar, y esta prescripción a la que recurrirás con la frecuencia que desees. El uso de carne de asqueroso molida y tocino significa que hay una gran cantidad de productos de asqueroso, y trabajan conexo con el ajo y las semillas de hinojo en un plato verdaderamente inspirado en Paleo. Estos no se usan mucho en cuanto a vegetales, así que asegúrate de engullir una ensalada de hojas verdes para obtener fibra y nutrientes.

Albóndigas envueltas en tocino con tomate al sol, albahaca y pesto de nuez
¿Cómo hacer una almóndiga aún más deliciosa mientras se mantiene pálida? ¡Envuélvalo en tocino! Aquí hay una creación que te hará salivar al juntarla. La carne molida alimentada con pasto constituye la maduro parte de la almóndiga, y asimismo han rematado exprimir la cebolla y los champiñones. Incluso hay una prescripción para el pesto incluida, y todos los ingredientes se adhieren al régimen de Paleo. Con lo que terminas es con unas albóndigas envueltas en tocino envueltas en tocino que se presentan lo suficientemente aceptablemente como para servir en una fiesta.

Albóndigas suecas sin gluten
Las albóndigas suecas son una de las albóndigas más clásicas, y si te gustan las tuyas sin el uso de carne de heroína, esta es la forma de hacerlo. Los han hecho sin gluten al sustituir el pan tradicional o las migas de pan con harina de almendra y harina de arroz blanco. Cuando coma Paleo, automáticamente va a seguir una dieta sin gluten porque está eliminando todos los granos por completo, incluido el trigo, que es donde se encuentra el gluten. Aquí está obteniendo una prescripción clásica hecha de acuerdo con los estándares de Paleo para que pueda disfrutarla sin la sensación de hinchazón pesada a posteriori.

Albóndigas de pavo glaseadas con borbón y sidra
Estamos harto seguros de que el hombre de la Época de Piedra no estaba disfrutando de un bourbon a posteriori de la cena, pero eso está aceptablemente. El bebida no es un artículo admitido por Paleo, pero mínimo de esto quedará a posteriori de que se termine de cocinar, por lo que puede disfrutar del sabor que queda sin romper con el plan. Las albóndigas en sí son harto habitual, una mezcla de pavo molido y especias y condimentos. Es el esmalte el que recibe toda la atención, y por una buena razón. Ahí es donde está el bourbon y se mezcla con sidra y romero para un sabor muy ecléctico que no es característico de la mayoría de las albóndigas.

Albóndigas Marroquíes
Si te gusta la comida marroquí, estás de suerte porque hay muchos alimentos marroquíes que puedes disfrutar al mayor mientras haces Paleo. La mezcla única de ingredientes es específica de la región marroquí, y aquí vemos paprika y comino utilizados tanto en las albóndigas como en la salsa que los acompaña. Lamb está recibiendo el pasado bueno por la carne, y si alguna vez has comido cordero marroquí, sabrás que el cordero va muy aceptablemente con los condimentos marroquíes. Estos no tienen verduras, así que asegúrate de arrostrar una ensalada, tal vez una ensalada marroquí para que sea una comida completamente marroquí.

Huevos escoceses
Los huevos escoceses son como las albóndigas con un huevo duro en el interior, todos los cuales deben tener glándulas de saliva Paleo que trabajan horas extras. Están utilizando carne picada de pavo para envolver los huevos duros. Como habrás adivinado, hierves los huevos antaño de envolverlos y cocinar la carne exógeno. Esto es excelente para el tiempo de preparación porque mientras los huevos están hirviendo, puede estar preparando el resto de los ingredientes. Recomiendan el uso de almendras molidas o harina de coco como posibilidad para el recubrimiento habitual de miga de pan.

44 Las mejores albóndigas de Paleo de todos los tiempos (¡Recetas fáciles!)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link