Dieta Paleo

43 sopas saludables y abundantes de Paleo para una comida fácil

Una de las comidas más fáciles de hacer en la dieta paleo es la sopa. Básicamente, consiste en juntar todos los ingredientes en una olla, cocinarlos hasta que estén tiernos y servirlos. Lo que hace que estas sopas Paleo sean tan especiales es que solo contienen ingredientes que están aprobados de acuerdo con las pautas de Paleo. Hacen grandes esfuerzos para excluir los ingredientes que normalmente se encuentran en la sopa que le harán retroceder en sus esfuerzos de dieta, incluyendo cereales y productos lácteos.

Esta es una gran lista de sopas increíbles. Desde sopas clásicas como la albahaca de tomate hasta recetas únicas como la sopa de calabaza y tocino ...

Sopa De Albóndigas Mexicana

Sopa mexicana de albóndigas (286 cal / porción)

Sopa de calabaza asada de Paleo

Sopa de calabaza asada de Paleo (380 cal / ración)

Sopa De Enchilada De Pollo De Cocción Lenta

Sopa de Enchilada De Pollo De Cocción Lenta (193 cal / porción)

Sopa Paleo De Pérdida De Peso De Col

Sopa Paleo para perder peso con col (177 cal / porción)

Refrescante Gazpacho De Melón

Refrescante Gazpacho De Melón (239 cal / porción)

Sopa De Taco De Cocina Lenta

Sopa de taco Paleo de cocción lenta (263 cal / porción)

Granja a la sopa de tomate de jardín de mesa

Sopa de tomate de finca a mesa (275 cal / porción)

Sopa De Fideos De Pollo Paleo Con Fideos De Calabacín

Sopa de espaguetis de pollo Paleo con espaguetis de calabacín (149 cal / porción)

Sopa asiática de caldo de olla de cocción lenta

Sopa asiática de caldo de cocción lenta de cocción lenta (138 cal / porción)

Sopa De Zanahoria De Naranja

Sopa de zanahoria naranja (96 cal / porción)

Sopa De Minestrone De Pollo Con Fideos De Calabacín

Sopa Minestrone De Pollo Con Tallarines De Calabacín (246 cal / porción)

Sopa Paleo De Champiñones Con Ghee Y Tocino

Sopa Paleo de Champiñones con Ghee y Tocino (381 cal / porción)

Sopa italiana de salchicha de cocina lenta

Sopa italiana de salchicha de cocción lenta (233 cal / porción)

Sopa De Tortilla De Carne Picante Con Aguacate

Sopa picante de tortilla de res con aguacate (252 cal / porción)

Sopa Paleo Vegetal De Jardín De Verano

Sopa Paleo Vegetal de Floresta de Verano (186 cal / porción)

Calurosa sopa de verduras paleo

Calurosa sopa de verduras paleo (161 cal / porción)

Sopa Paleo De Patata Dulce Y Bacon

Sopa Paleo de Papa Dulce y Tocino (326 cal / porción)

Sopa de calabaza de Paleo dulce bola de masa hervida

Sopa de calabaza aplastada y dulce Dumpling (316 cal / porción)

Sopa De Tomate Y Pimiento Rojo Asado

Sopa de tomate y pimientos rojos asados ​​(205 cal / ración)

Sopa De Fideos Con Pollo Hecho En Casa

Sopa de pollo sin espaguetis hecha en casa (271 cal / porción)

Sopa De Coliflor Paleo Al Curry

Sopa de coliflor Paleo al curry (215 cal / ración)

Sopa De Tomate Asado

Sopa De Tomate Asado (156 cal / porción)

Sopa De Desintoxicación De Pollo

Sopa de Desintoxicación de Pollo (Una Perspectiva Picante)

Crockpot Sopa Paleo Minestrone

Crockpot Sopa Paleo Minestrone (Nuestra Vida Paleo)

Sopa de hamburguesa con queso y tocino de Paleo

Sopa de hamburguesa con pinrel y tocino paleo (bienestar sin límites)

Crema De Coliflor Vegetal Entero30 Sopa

Crema de coliflor Vegetal Sopa 30 Entera (Paleo Gluten Free Eats)

Sopa de verduras instantánea de cúrcuma y desintoxicación de olla

Sopa de verduras instantánea de cúrcuma y desintoxicación de ollas (enjuidioso y fino)

Sopa persa de calabaza asada
Esta sopa suena como si fuera poco de un restaurante sibarita de cinco estrellas, y es una prueba de que puede ingerir acertadamente mientras está en la dieta Paleo y no está sujeto a alimentos que se parecen a los alimentos de dieta típica. El ingrediente principal de esta prescripción es la calabaza moscada, a la que han anejo una mezcla de especias como canela, nuez moscada, comino, cardamomo y más. Aquí usan mantequilla alimentada con pasto, que muchos seguidores de Paleo permitirán, pero puedes reemplazar si quieres evitar los lácteos por completo. La caucho de coco le da una textura cremosa agradable y sabor adicional.

Sopa de pizza
La pizza vuelve a aparecer en el menú con esta sopa de pizza Paleo que captura todo lo que te gusta de una pizza y te permite comerla con una cuchara. Las coberturas del día son salchichones y salchichas, y por supuesto hay mucha salsa de tomate, ajo y condimentos para obtener el sabor consumado. No te perderás la masa mientras comes esta sopa, ya que hay otros ingredientes suplementarios como las aceitunas negras y los pimientos. Como beneficio adicional, ella le muestra tres formas más en que puede modificar la pizza para que sea más amistoso con Paleo.

Sopa Paleo De Tomate Y Albahaca
La sopa de tomate es una de las sopas más clásicas que puedes hacer, y muchos la consideran una comida reconfortante. El único problema es que la sopa tradicional de tomate no solo se hace con tomates convencionales, sino que generalmente implica el uso de caucho, crema o alguna otra forma de lácteos para darle sabor y textura. Esta sopa de tomate y albahaca utiliza el emparejamiento de tomates y albahaca que se ha probado durante el tiempo, pero deja de banda cualquier ingrediente que pueda causarle malestar estomacal más tarde o que aumente de peso. Tomar paleo es ingerir libre, y en esta prescripción lo hacen simple con un poco de caucho de coco y mantequilla alimentada con pasto para hacer el trabajo.

Sopa de Pollo con Verduras
Aquí hay un poco de sopa de pollo para tu alma Paleo, una sopa de pollo y verdura que puedes disfrutar sin preocuparte de que te esté quitando el plan de dieta Incluye cosas deliciosas pero saludables como el unto de coco, cebollas, zanahorias, calabazas, champiñones y un montón de pollo rallado. Le dan emoción a sus papilas gustativas con especias como tomillo, romero y comino. Esta es una sopa de pollo que no viene de una conserva y no toma mucho tiempo para poner todo en la olla. Prueba de que no necesitas espaguetis en tu sopa de pollo para ser acertado.

Sopa De Azafrán De Coliflor
Es posible que el azafrán no sea una especia que uses normalmente, pero cuando comienzas a ingerir Paleo es una buena idea constatar con diferentes especias para que siempre tengas un plato enjuidioso. En este caso, utilizan la coliflor como el vegetal para la colchoneta de la sopa y le han anejo varios ingredientes para que sea aún más saludable. La coliflor es un vegetal crucífero que tiene muchos beneficios para la salubridad y es uno de los que a menudo se usa en muchas recetas de Paleo correcto a su versatilidad.

Sopa de espagueti Paleo de la abuela
No dejes que el título te engañe, este no es el tipo de sopa que probablemente hizo tu abuela. No utiliza espaguetis tradicionales y, de hecho, no utiliza ningún espagueti en categórico. Hay dos tipos de carne, tanto la salchicha como la carne de res, por lo que esta será una sopa sabrosa que seguramente satisfará su apetito durante horas. Unirse a la carne es un montón de verduras, que es el sello distintivo de una comida paleo acertadamente equilibrada. Estas verduras incluyen el calabacín, el apio, el pimiento verde y la cebolla, y están acompañados por condimentos como el orégano, el ajo y una mezcla de hierbas italianas.

Sopa de Gobi Masala
Paleo es perspicaz porque puede probar muchos sabores y sabores de todo el mundo siempre que cumplan con las pautas de alimentos de Paleo. En esta sopa de Gobi Masala están tomando la prescripción de curry de coliflor picante que es popular en la India y asegurándose de que sea amistoso con Paleo. La colchoneta está hecha de coliflor, pero no es una propuesta unidimensional, ya que asimismo contiene zanahorias, cebollas y una índice de especias para obtener el sabor consumado. Estos incluyen el comino, el cilantro y la cúrcuma, para ese sabor dispar que no se obtiene de otra cocina.

Sopa de raíz ahumada
Aquí hay una prescripción que toma una variedad de vegetales de raíz y hace una sabrosa sopa con ellos. Puedes sostener que están intentando apoyar este Paleo porque recomiendan que uses versiones orgánicas de los ingredientes siempre que sea posible. Paleo se alcahuetería de nominar lo que comes, incluido cada ingrediente individual y cómo se cultivó. El recapitulación de verduras de raíz incluye zanahorias, remolachas y chirivías, con cebolla y tocino agregados para un decano sabor de potencia. Esta es una sopa que te proporcionará muchas vitaminas, incluida la betalaina, un antioxidante que generalmente solo encontrarás en las remolachas.

Sopa De Espaguetis Con Albóndigas
Esta sopa de espaguetis tiene albóndigas de estilo tradicional, así que tendrás un montón de sabor en un tazón. Los espaguetis son en existencia cadenas de espagueti, por lo que no debes preocuparte por el trigo, el gluten o cualquier otro golondrino. Ella está usando carne molida alimentada con pasto aquí, que es prácticamente el único tipo de carne que deberías ingerir en Paleo. La hierba es lo que las vacas comen en la naturaleza, por lo que es sorprendente que las vacas criadas de forma convencional sean alimentadas con grandes cantidades de maíz y otras sustancias no naturales. Esta sopa tiene muchos sabores y texturas para apoyar su boca interesada y su estómago acertado.

Crema Paleo De Sopa De Pollo
Puedes tener sopas cremosas en la dieta Paleo, solo tienes que asegurarte de que no contengan ningún producto láctico. La mayoría de las sopas a colchoneta de crema contienen caucho o crema que no funciona mientras comes Paleo. En esta prescripción, han usado caucho de coco para proporcionar cremosidad y un montón de pollo cocido para que tenga el sabor que esperas aquí. Agregue a esa sopa clásica de pollo verduras como zanahorias y apio, y podrá ver que sabrá igual que usted recuerda, pero sin causarle problemas estomacales más delante.

Sopa De Citrón Y Ajo
Es posible que el limonada y el ajo no capten la atención con demasiada frecuencia en lo que respecta a la sopa, pero se exhiben aquí en esta sencilla sopa. Son los dos ingredientes principales, y como uno y otro tienen sabores igualmente fuertes, seguramente los notará incluso antiguamente de morderlos. Puede ajustar el sabor de esta sopa como prefiera, ya que el caldo que se usa viene con la opción de usar marisco, champiñones o caldo de pollo, dependiendo de su estado de talante y de lo que desee. comiendo esta sopa con.

Sopa De Calabaza Y Chorizo
Te encantará cocinar cada vez más con la calabaza cuando veas lo versátil que es y lo acertadamente que juega con otros alimentos. En este caso, es el chorizo ​​de salchicha picante, y los dos se combinan de una forma maravillosa correcto a la suavidad y la naturaleza refrescante de la calabaza. Cuando estés en Paleo, asimismo debes tener en cuenta tus niveles de fibra, asegurándote de que consumas suficientes vegetales con fibra dietética para apoyar el ritmo de la digestión y evitar que la carne que comes esté tomando demasiado tiempo para tener lugar por tu sistema.

Sopa de zanahoria paleo
Las zanahorias a menudo se utilizan como un factor secundario en Paleo, pero aquí se les da un puesto central. Conocidas por su betacaroteno, las zanahorias asimismo proveen muchas vitaminas y poco de fibra, por lo que son una gran opción como verdura en Paleo. El mejor momento para ingerir zanahorias es durante el invierno, y esta sopa positivamente te servirá mejor en un día frío de invierno cuando parece que nunca llegará la primavera, pero asimismo se pueden disfrutar durante todo el año. Lo que hace que esta sopa sea tan particular es que, si acertadamente el ingrediente principal son las zanahorias, asimismo se utilizan algunas manzanas, cebolla, enjundia de naranja y caucho de coco, por lo que el resultado final no es falta como ingerir una sopa de zanahoria.

Sopa de calabaza de jengibre y naranja
Esta es una prescripción aprobada por Whole30, lo que significa que asimismo es una prescripción amistoso con Paleo. Tiene una colchoneta que consiste en calabaza y caucho de coco, por lo que será suave como la seda y cremosa. Para el sabor a naranja, utilizan una combinación de enjundia de naranja y ralladura de naranja, por lo que no tendrá que buscarlo. El jengibre está molido y proporcionará la cantidad torneo de cáscara para compensar el sabor cítrico de la naranja. Un poco de pimienta de cayena hace que este pop un poco y te mantiene adivinando. En genérico, un excelente aparición para una comida, o excelente como cortejo con una porción de carne.

Sopa de papa dulce púrpura
Esta sopa de moniato llamará la atención de quienes la sirvan, y la gran parte es que no utiliza ningún colorante industrial. Ese es el color natural de las batatas moradas, que es un buen tratamiento para los fanales y un alivio de la naranja típica. A estas batatas se añade el ghee, la cebolla y la caucho de coco para una sopa suave y cremosa que le encantará ingerir tanto como mirarla. No olvide el atractivo visual de sus comidas mientras cocina Paleo. Se ha comprobado que cuanto mejor se vea su comida, más satisfactoria será cuando la coma.

Salsa De Salchicha, Calabacines Y Espinacas
Todo sobre esta sopa grita a Paleo, desde la capacidad de ingerir salchichas mientras está en una "dieta" hasta el buen inmovilidad de carne y verduras para una comida completa. Muchos observadores externos llegan a la falsa conclusión de que Paleo tiene que ver con la carga de carne con un desamparo implacable. En existencia, se alcahuetería de encontrar el inmovilidad del estilo de vida de un cazador recolector que sirvió tan acertadamente a nuestros primeros ancestros. Puedes ver rápidamente que el calabacín y la espinaca están tan a la vanguardia de esta comida como lo está la espinaca. Asimismo se usa pasta de tomate, por lo que asimismo obtienes más nutrientes, incluido el distinguido licopeno, que es muy bueno para ti.

Sopa de olla de pollo y tocino
Tienes que seducir las comidas de Crock Pot mientras estás en Paleo porque te permiten cocinar a la forma de un hombre de las cavernas sin tener que cuidar a la estufa. Esta sopa no solo incluye la deliciosa combinación de pollo y tocino, sino que asimismo tiene una tabla de cortar llena de vegetales. Esto significa que obtendrá un montón de nutrientes adicionales, minerales y fibra yuxtapuesto con su pollo y tocino. La naturaleza espesa de una sopa es perspicaz porque es una comida que se mantendrá contigo y te hará percibir satisfecho mucho a posteriori de que la comida haya terminado.

Sopa de pollo cremosa con coco y pimiento verde
Simplemente no puedes equivocarte con esta sopa de pollo, que rompe el molde de las sopas de pollo tradicionales y agrega muchos sabores diferentes para alcanzar un objetivo: la delicia. La caucho de coco le da una cremosidad que generalmente solo se encuentra en sopas con productos lácteos. Asimismo proporciona el sabor a coco que se anuncia en el título. Los chiles verdes son suaves, por lo que no quemarán tus papilas gustativas ni te harán lamentar, sino que tendrán un sabor suave que lo diferencia de otras recetas de sopa de pollo.

Sopa tailandesa de pavo y coco
La comida tailandesa normalmente está acertadamente en la dieta paleo, que consiste en un montón de verduras, carne y, por lo genérico, sin lácteos gracias al uso de caucho de coco. En esta sopa de pavo y coco, usa muchas verduras aprobadas por Paleo, con el sabor del pavo que proviene tanto del caldo de pavo como del pavo rallado. Asimismo puede usar pollo con esto, que es útil si generalmente tiene pollo a mano más que pavo. El sabor será relativamente el mismo sin importar con qué carne vayas. Querrá dejar de banda la salsa de soja para hacer esto estrictamente Paleo.

Sopa de calabaza con sidra de manzana Paleo
Esta es una gran combinación de ingredientes que saben mejor en el otoño, cuando los molinos de sidra están en su capacidad máxima, se está recolectando calabaza y las hojas están cambiando en las partes norteñas del país. Esta es una forma de combinar todo en una celebración de otoño, una forma de terminar un verano caluroso y prepararse para un invierno frío. Una gran calabaza es la colchoneta de esta sopa, y el tocino tintado Applewood le da a sus papilas gustativas un estética.

Sopa de vieira
En esta prescripción de sopa de pescado se utiliza una libra de vieiras a la bahía, por lo que no tendrá que pescar por ahí tratando de encontrar la carne de la forma en que suele hacerlo con la mayoría de los productos en polvo fabricados comercialmente. Y a diferencia de muchos chocolates de mariscos, no encontrarás papas en esto. En puesto de eso, comerás chirivías, champiñones y apio, y asimismo te servirán una buena porción de tocino para que esté enjuidioso y con mucha crema. A los amantes de los mariscos les encantará esta sopa, y probablemente les encantará ingerir Paleo ya que los mariscos están definitivamente en el menú.

Guiso De Boyazo De Cebolla Francés
El rabo de boyazo no es poco que verá en la mayoría de los menús de los restaurantes, pero está acertadamente porque cuando coma Paleo estará en contra de gran parte de lo que los Estados Unidos consideran comestibles. Esta prescripción hace un gran trabajo modificando la sopa de cebolla francesa para que sea Paleo, mientras que agrega boyazo a la ecuación para hacer las cosas interesantes. El caldo de res y las cebollas aseguran que obtendrá el sabor de la sopa de cebolla francesa, y el rabo de boyazo proporciona proteínas que faltan en un tazón tradicional de cebolla francesa.

Sopa de berro
Esta es una gran sopa, ya que actúa como una excelente forma de hacer que su digestión se inicie antiguamente de una comida, sin causar que pierda el apetito. Es una sopa muy ligera, hecha con solo un puñado de ingredientes. Los puerros y el apio forman las verduras y no se encuentra carne. Es una sopa muy simple, y no está destinada a ser consumida como una comida por sí sola, pero puede ser un excelente cortejo para una comida, especialmente durante el invierno, cuando lógicamente va a desear sopas y comidas calientes.

Sopa de calabaza y manzana con curry
Hay mucho que hacer con esta sopa, incluyendo un trío de sabores que combinan muy acertadamente. Usted obtiene el sabor a curry que solo proviene del polvo de curry, yuxtapuesto con el sabor dulce y desagradable de las manzanas, todo en un fondo de suave deleite de la calabaza. La calabaza asimismo sirve para suavizarla y así obtener una cremosidad agradable. La caucho de coco ayuda a la causa cremosa, y asimismo agrega más sabor a esta sopa que probablemente hará más de una vez.

Sopa Cremosa De Apio
Si la sopa de crema de apio es tu sopa favorita, esta será tu nueva mejor amiga. Hace una sopa cremosa de apio sin el uso de crema u otros productos lácteos. Incluso lo hace sin usar la crema de coco que se encuentra en tantas recetas cremosas de sopa Paleo. Entonces, ¿cómo se logra un sabor y textura cremosos sin usar falta cremoso? La respuesta es anacardos, un modo de retraso vegetariano y vegano siempre que necesiten poco de cremosidad añadido a una prescripción. Apio y cebollas es lo que más probarás con esta sopa.

Sopa de langosta
Tomar como un hombre de las cavernas no significa que no puedas ser refinado y civilizado. Vaya sibarita con esta prescripción de sopa de langosta que lo hará percibir como si estuviera comiendo en un restaurante de 5 estrellas. La superioridad es que puedes poner tanta langosta como quieras, de modo que no te quedes a merced del chef en cuanto a la cantidad de bondad carnosa que obtienes. De hecho, la prescripción requiere una libra de carne de langosta, así que sabes que no vas a agenciárselas en el tazón tratando de encontrar pequeñas astillas de langosta. Disfruta de los bocados grandes rodeados por una deliciosa sopa hecha de una gran cantidad de verduras saludables.

Tom Yum Gai
Tom yum es una sopa tailandesa popular que se puede hacer de varias maneras. Por lo genérico es picante e incluye una variedad de verduras y condimentos, así como su alternativa de carne. Aquí están usando pollo, y lo han respaldado con champiñones, maíz de maíz y tomates. Asimismo han incluido la hierba de limonada, que se usa mucho en la cocina tailandesa, y no tanto en la comida occidental, por lo que tiene un sabor poco original en el paladar. Los chiles rojos dependen de usted, por lo que puede determinar la cantidad de calor que desea que tenga.

Gazpacho Andaluz
Aquí hay una sopa para tener lugar los días de verano del perro, ya que se sirve fría. Es importante rememorar que hay que suavizar el gazpacho y no dejar que radio la temperatura círculo, ya que pierde su atractivo a menos que sea agradable y fresco para los sentidos. Los ingredientes se extraen directamente de la índice de alimentos aprobados por Paleo e incluyen tomates, pepinos y cebollas, proporcionando nutrientes que son muy necesarios en los largos días de verano que pueden tirarse a 15 horas de luz diurna o más. El cuerpo necesita alimento adicional en este momento, y esta sopa puede ayudar. Haga un trozo noble y manténgalo en el refrigerador para que esté siempre presto.

Sopa India De Papa Dulce Y Bacon
Las papas dulces son una excelente forma de disfrutar el sabor de la papa sin ingerir papas normales que no están permitidas en Paleo. Contienen fibra extra y antioxidantes, por lo que está obteniendo una mejor manutención correcto al cambio. Aquí han anejo tocino a la sopa para que tenga un rico sabor garboso, y asimismo incluyen especias de la India para que tenga ese sabor único que solo proviene de ese tipo de especias.

Sopa Paleo Minestrone
Terminaremos esta índice con una sopa clásica que se ha concorde para adaptarse a la forma de ingerir de Paleo. Esta es una sopa minestrone suficiente tradicional que no tiene espaguetis porque contienen trigo, que no está permitido en Paleo. En su puesto hay aún más verduras y condimentos para que no te pierdas los espaguetis. Puede que no se vea como el minestrone que has llegado a conocer, pero ir a Paleo significa renunciar a muchas de tus creencias sobre ciertos platos.

43 sopas saludables y abundantes de Paleo para una comida hacedero
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link