Dieta Paleo

34 Recetas saludables de Paleo Frittata para un desayuno saludable

Las frittatas son una característica popular en la mesa de mi clan. Mi consorte hace una frittata mala, y por "media", estoy hablando de increíble. Empaque energía en su comida a través de proteínas y vegetales, y puede personalizarlos de mil maneras. ¿Necesitas algunas ideas?

Pensé que sabía cómo hacer una frittata, ¡pero estas recetas de frittata llevan las cosas al siguiente nivel!

Frittata Paleo BLT

Frittata Paleo BLT (189 cal / porción)

Frittata De Col Rizada Y Pimienta Roja

Frittata de col y pimiento rojo (172 cal / porción)

Green Machine Calabacín Y Espinacas Frittata

Green Machine Zucchini and Spinach Frittata (Tazón de Delicioso)

Fritata De Patata Dulce De Tocino

Frittata De Papa Dulce De Bacon (Otros Alimentos)

Frittata De Albóndigas Paleo

Frittata De Albóndigas Paleo (La Cocina Castaway)

Huevos Verdes Y Jamón Paleo Frittata

Huevos verdes y anca Paleo frittata (Fed y Fit)

Frittata De Tomate Secado Al Sol Y Pinrel De Chiva

Amo, amo, amo los tomates secados al sol en una frittata. El sustancioso sabor umami de los tomates solo se profundiza y se intensifica cuando se secan al sol o se asan, y el ajo y la rúcula crean la mezcla de sabores más interesante de este plato.

Frittata Con Champiñones, Espinacas Y Aceitunas Negras

Me encantan mis verduras, pero no me encanta manducar una porción de ellas crudas. Eso es otra cosa sobre la frittata. Es el plato consumado para empaquetar con verduras para cambiar la textura de todo el parte y obtener la bondad. Las aceitunas negras le dan a este restaurante un toque extra de riqueza.

Frittata De Papa De Primavera Y Espárragos

Las papas blancas no suelen ser recomendadas en la forma de manducar paleo, pero esta fórmula era demasiado buena para no compartirla. Si no quieres usar la papa, puedes reemplazarla con la apocamiento y obtendrás un resultado increíble. Me encanta la cadencia de esta verdura!

Frittata de pascua

Si adecuadamente esto se fogosidad Easter Frittata, ciertamente puede hacerla y disfrutarla cualquier día del año. Esta fórmula es adecuada tanto para la dieta ceto como para el Paleo, y es seguro que se llena con 10 huevos, crema entera, muchas verduras diferentes y tocino o bacón.

Frittata De Verduras Y Pinrel De Chiva

Esta fórmula tiene un color tan hermoso y un aspecto rústico pero elegante. Está repleto de abundantes espárragos, zanahorias, espinacas frescas, cebolla española y semillas de sésamo. Mis frittatas favoritas mezclan diferentes sabores y texturas para una experiencia de boca completa como esta.

Mini Sweet Potato Y Feta Frittatas

Ahh, la mini frittata. Las mini frittatas son ideales para las mañanas ocupadas de los días de semana (o solo un emparedado) cuando necesitas un desayuno rápido que aún es nutritivo y te mantendrá saciado hasta el refrigerio. Estos tienen un sabor extra del yogur ininteligible, pero puedes dejar eso si quieres.

Frittata posible de 20 minutos

Esta frittata es muy sencilla de hacer, y le proporcionará un presupuesto (¡como la mayoría de estas recetas, en efectividad!). Si no quieres usar el pinrel parmesano, déjalo y la frittata seguirá siendo excelente. ¡Pero no te saltes las hierbas y todas esas verduras!

Frittata De Verduras

Esta fórmula puede tener un nombre simple, pero el sabor ciertamente no es simple. Este bebé está hecho con coles de Bruselas ralladas (¡ñam!), Calabaza amarilla, pimientos, cebolla, gordo de pato, hierbas y mucha lactosa de coco para un sabor absolutamente celestial. Haz esto, no te arrepentirás.

Frittata de brunch consumado

Esta frittata está tan llena de sabor, que te preguntarás por qué no la comes todos los días. La salvia, el chorizo, los tomates pequeños, las cebolletas y un puñado de albahaca trabajan en conjunto para darle a este un poderoso golpazo, ¡y la textura extra y el magnesio de las semillas de calabaza son tan únicos!

Frittata De Salchicha Y Calabaza

Esta frittata es como una lectura un poco menos dulce de algunas de las frittatas de apocamiento que hemos probado hasta ahora. La calabaza tiene un sabor dulce, pero el sabor suave, cremoso y cremoso equilibra el perfil de sabor, y la carne carnosa sabrosa de esta frittata es perfecta.

Frittata De Llantén Al Horno

Incluí esta fórmula porque estoy totalmente enamorada de los plátanos. Hacen un reemplazo consumado para las papas, y usted puede hacerlas sabrosas o dulces, suaves o tiernas, dependiendo de su color cuando las cocine. ¡Son tan buenos, y buenos para ti asimismo!

Copas de frittata con anca oscurecido, col rizada y aceitunas

Otra lectura de las queridas mini frittatas, estas joyas en forma de muffin están hechas con chiles anchos, col rizada, anca de la Selva Negra ahumada, aceitunas y hierbas. Se congelan especialmente adecuadamente: me gusta hacer tazas de frittata los fines de semana y prepararlas como desayunos fáciles de recalentar.

Frittata De Brócoli De Pollo Con Nabos, Tomates Secados Y Nueces

Esta frittata cuenta con algunos de los ingredientes más exclusivos de nuestra relación. El pollo en esta fórmula lo hace especialmente rebosante, e ideal para una cena posible. Los nabos agregan un sabor terroso y la lactosa de coco y las nueces son grasas saludables que están llenas de sabor.

Frittata De Tomate Con Bacon Y Reliquia Con Albahaca

Aquí hay otra frittata tan hermosa que me gustaría colgarla en mi muro. Eso no es raro, ¿verdad? No. Lo que sería extraño sería si no quisieras hacerlo, incluso a posteriori de cultivarse que está hecho con tocino, tomates reliquia, cebolla roja, albahaca fresca y pimienta negra rajada. ¡Y eso es muy bueno para ti!

Frittata de verduras de la indeterminación

Lo bello de una frittata es que puedes poner lo que quieras en ella, de verdad. Nos gusta hacer poco como esto al final de la semana cuando tenemos probabilidades y terminamos en la fresquera que deben ser usadas. Puedes dejar el pinrel, si lo prefieres.

Frittata De Chorizo, Col Rizada Y Papa Dulce

Me encanta la simplicidad en estos ingredientes. Esta frittata se cocina rápidamente, con solo 10 minutos en la estufa y otros 15 o más en el horno. Me encanta esta frittata con un montón de salsa fresca y hierbas picadas en la parte superior.

Frittata De Verduras De Tocino

Bacon en realidad hace que todo sea mejor. Entonces, ¿por qué no preparar una frittata de verduras con sus verduras mixtas favoritas, y añadir un poco de tocino para una buena medida (y un buen sabor y buenas grasas de relleno)?

Frittata De Vegetales Meta Iris

Esta frittata es un excelente desayuno, merienda u otra comida, pero asimismo puede agregarla a los sándwiches o a una ensalada, como sugiere este blogger. ¡Es delicioso, colorido y maravilloso para tu cuerpo en cualquier forma!

Salchicha Pizza Frittata

Esta frittata sabe mucho como una pizza de salchicha, como sugiere el título. Es todo lo que la albahaca, la salchicha italiana dulce, el orégano, la cebolla, el ajo, los champiñones y los quesos (opcional, pero delicioso). Si quieres usar la crema pero no quieres la cabrería, prueba la lactosa de coco allí.

Frittata De Verduras Asadas De Primavera

Desplácese más allá de las otras recetas de brunch en la página para encontrar esta deliciosa frittata rellena con verduras de primavera como espárragos y rábanos. Puedes usar las hierbas frescas que te gusten en esta, mi favorita es la albahaca.

Quiche Crujiente De Butternut, Espinaca Y Puerros Con Feta Y Piñones

Cuando era pequeña, mi papá tenía un frasco de piñones en el estancia de las especias y los escabullía siempre que podía. ¡Papá lo siento! Esos pequeños bebés no son baratos. Pero son tan buenos, especialmente encima de esta hermosa y colorida frittata cargada con otros ingredientes increíbles.

Frittata De Espárragos Y Tomate Secado Al Sol

Esta posible frittata es una variación de lo que parece ser un tema de espárragos. ¡No podemos evitarlo! Los espárragos van muy adecuadamente con los huevos, aparentemente, y asimismo lo hacen los hermosos y sabrosos tomates secados al sol.

Pesto Frittata

Esta frittata no podría ser más simple, pero es tan sabrosa con un cuarto de taza de pesto mezclado. Puedes usar cualquier pesto que te guste (o incluso otra salsa … hmm …) pero para asegurarte de que sea cordial con Paleo, verifica que sea lechoso -free, o simplemente haz el tuyo.

Tomate Basil Frittata

Esta frittata tiene el doble de huevos que ingredientes en total. Estoy seguro de que estás haciendo los cálculos, así que lo aclararé: ¡esta frittata tiene solo 5 ingredientes! Con 10 huevos, gordo de alternativa, verduras, albahaca y tomate, estás avispado para un excelente desayuno. ¡Sazona y remata con un aguacate!

Pizza Frittata

Ahora esto, ESTO, es una frittata que en realidad podría atrasar. Mi consorte bromea que me gusta mucho la pizza (generalmente hecha en casa, pizza saludable), y tal vez sea cierto. Pero este es especialmente nutritivo, con champiñones, espinacas y mucho sabor a pizza, y nunca me sentiría culpable por hacerlo.

34 Recetas saludables de Paleo Frittata para un desayuno saludable
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link