Dieta Paleo

26 recetas fáciles de carne molida de Paleo para una comida que satisface el alma

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

La carne molida es un alimento que usted querrá cerciorarse de tener a mano. Siempre opte por la carne de boyal orgánica alimentada con pasto para apoyar la mejor calidad. Esto significa que no habrán sido bombeados llenos de antibióticos y hormonas, y se les habrá alimentado con pasto en motivo de maíz. La hierba es el alimento natural para el hato, por lo que solo tiene sentido que eso sea lo que deberíamos estar alimentándolos. Mientras tenga a mano carne de res molida, estará a medio camino de estar preparado para tomar cualquiera de estas recetas.

Aquí hay una gran lista de deliciosas recetas de carne molida. Estos son tan fáciles de hacer y uno de mis favoritos cuando necesito preparar una comida rápida.


Las 10 mejores recetas de carne molida de Paleo: comidas fáciles de carne molidas que satisfacen el alma

Paleo Sloppy Joes en una papa dulce (batatas + mezcla casera de Joe Sloppy)

Albóndigas Paleo de una hoja con tomates asados ​​(bajo contenido de carbohidratos, harina de pan de hoja)

Enchiladas caseras fáciles de Paleo (preferido de la tribu)

Sopa mexicana de albóndigas (esta sopa es la mejor!)

Cazuela de carne de berenjena ligera y económica (241 calorías / porción)

Sopa picante de tortilla de res con aguacate (gratificante para el alma y picante)

Deconstructed Beef Paleo Burritos (hace un buen desayuno)

Albóndigas Teriyaki con verduras japonesas asadas (con salsa teriyaki casera)

Pizzas Paleo con bajo contenido de carbohidratos (2.6 carbohidratos por porción)

La mejor pizza boloñesa de Paleo (hecha con una corteza de coliflor)


ensalada de taco

Ensalada Paleo De Taco Con Condimentación Cremoso De Aguacate

Rebecca ha preparado una maravillosa ensalada de tacos para nosotros y ha creado un adobo de aguacate cremoso para repasar todo. Utiliza mucha carne molida y tiene distintos sabores que se encuentran en la cocina mexicana, como las aceitunas negras, el pimiento en polvo y la paprika. El adobo de aguacate le brindará los beneficios para la sanidad del aguacate, incluida la mugre saludable y el potasio, al mismo tiempo que le da la cremosidad para que no tenga que usar ningún producto lactífero. Esto puede ser un gran tentempié o cena en la dieta Paleo, y la fórmula que se muestra contiene dos porciones, por lo que es bueno para una pareja.


Filete Salisbury

Muerde esta jugosa fórmula de Salisbury Steak y te encantará estar en la dieta Paleo. Está hecho con mucha carne molida, y se usa harina de almendra en motivo de harina de uso caudillo que encontrará en las recetas tradicionales. El resultado es un filete húmedo y suculento que se sofoca en una salsa cremosa. Use cuajada de coco en motivo de crema para amonedar, no se preocupe, ellos dicen que está acertadamente en la fórmula, y obtendrá un Salisbury Steak sin lácteos que puede adjuntar a los mejores. A pesar de que se sirve con algunos champiñones, querrá ingerir una porción completa de verduras anejo con su filete.

Hamburguesas Paleo Cajun Con Cebolla Caramelizada

Estas hamburguesas se sirven con cebollas caramelizadas en la parte superior y sin escándalo para que no tenga que preocuparse por los problemas de forúnculo. Ella lo lleva a su fórmula para hacer una mezcla de condimento Cajun desde cero, y le recomendamos que la haga en grandes cantidades para que la pueda usar en otras ocasiones cuando necesite amplificar un poco de especias Cajun a la carne. Ella tiene esto descansando en una cama de espinacas a la crema, y ​​usted querrá servirla con un vegetal, sin importar en qué dirección vaya. Podríamos guiar ponerlo en una cama de espinacas para bebé para una guisa sencilla de servirlo.

Calabaza Rellena De Bellota

Dale un buen uso a tu calabaza con esta fórmula rellena de carne. Al seguir sus instrucciones, terminará con una calabaza que está completamente cocida y tiene una textura increíble, al mismo tiempo que sigue siendo lo suficientemente firme como para surtir unida toda la carne molida del interior. Lo bueno de esta fórmula es que cumple con sus requisitos de carne y verduras para una comida Paleo equilibrada, por lo que no tiene que cocinar ningún plato suplementario con ella. Muchos espectadores piensan que Paleo es solo una dieta de carne, pero eso está remotamente de ser verdad, ya que las verduras juegan un papel tan importante en esto.

Ternera Tailandesa Con Albahaca

Pruebe Tailandia con esta increíble fórmula de ternera y albahaca tailandesa. Está utilizando carne molida, zanahorias, fondo de limonada, chiles y ajo alimentados con pasto para ofrecerle una buena variedad de sabores en un solo tazón. Es posible que hayas notado que se sirve sobre un estrato de arroz, pero en sinceridad es arroz de coliflor, manteniéndolo internamente del reino de una comida paleo. Cuando usa arroz con coliflor, obtiene sus verduras anejo con su carne, por lo que es una comida más equilibrada y lo mantendrá satisfecho por más tiempo.

Albóndigas de chipotle de Lickin de dedo

Estas albóndigas han sido apodadas con el dedo ", y por una buena razón, tienen sabor a chipotle, y mucho. Hay muchos ingredientes solo para hacer las albóndigas, y muchos más para hacer la salsa que contienen. Está acertadamente porque a pesar de que hay muchos ingredientes, todos son aptos para el Paleo, por lo que puedes ingerir esto sin preocuparte de que ' haciendo falta mal. La belleza es que son 20 minutos para preparar esto y otros 20 minutos para que se cocine, por lo que es una comida relativamente rápida que puedes preparar cualquier día de la semana.

Pimiento habanero

Este es el chili para aquellos que les gusta proceder la vida en el costado caliente. Le han adherido hasta dos chiles habaneros, que proporcionarán todo el calor necesario. Incluso hay un montón de carne molida, por lo que no te faltarán las carnes deliciosas. Hay cebolla, zanahorias y apio, por lo que está sobrado cubierto en lo que respecta a sus verduras. Incluso han puesto tocino en esto para darle un sabor importante. Si no te gustan las cosas verdaderamente calientes, solo ve con un habanero y agrega más la próxima vez que lo hagas si no creías que estaba lo suficientemente caliente.

Cazuela De Pastel De Pizza

No hay falta mejor que esta cazuela de pizza para una tribu que, de mala deseo, está de acuerdo con su plan de Paleo. Está hecho en capas y una de esas capas es la carne molida. La parte superior de la cazuela obtiene pinrel si lo desea, pero es opcional, por lo que los puristas paleo pueden hacer que esta vaquería sea gratuita al optar por salir del pinrel. Todavía sabrá muy acertadamente, y sabrá como una pizza. Hay una costra de verduras y un montón de pepperoni para que no tengas que preocuparte si vas a tener ese sabor clásico de pizza, o si te estás perdiendo la porción de verduras.

Pastel de carne

El pastel de pastor tradicional está fuera del importancia de los seguidores de Paleo porque usa papas blancas como almohadilla, y no están permitidas en Paleo. Para evitarlo, están usando batatas, que tienen una consistencia similar, pero por supuesto le agregan un sabor diferente al plato. Por lo tanto, aunque no tenga un sabor exactamente igual al positivo, siquiera le hará daño a tu cuerpo al comerlo. Estos son los tipos de concesiones que tendrá que realizar mientras esté en Paleo, y la mayoría de las personas sienten que vale la pena oportuno a la forma en que asegura su cuerpo.

Curry Tailandés De Albóndigas

La mayoría de los curries tailandeses estarán en forma de un tazón de sopa con una mezcla de carnes y verduras nadando en un caldo picante y cremoso. Esta variación de curry tailandés utiliza albóndigas y una porción de salsa para hacer el truco. Tienen la fórmula dividida en dos listas de ingredientes. Una cinta es para las albóndigas, y la otra es para el curry. Luego combina los dos y deléitese con unas deliciosas albóndigas de carne molida y un curry increíble que combina acertadamente con la carne. Sirve esto con una verdura y ya está todo sagaz.


berenjenas rellenas turcas

Editorial: El hombre doméstico

Berenjenas Rellenas Turcas

Estas berenjenas rellenas son el camino a seguir si desea tener una comida con la que no tiene que servir un costado. Son totalmente aptos para una comida por sí mismos, ya que recibirás muchas verduras y una buena porción de carne con cada porción. No estamos muy seguros de lo que hace que este plato sea turco, ya que solo se utiliza un poco de sal, pimienta y perejil para dar sabor, por lo que tal vez sea un plato que se sirve a menudo en Turquía. Cualquiera que sea el caso, Paleo es formidable porque puedes tomar prestado de todos los tipos de cocina, siempre y cuando te mantenga en diámetro.


Carne sequía

¿Alguna vez pensaste que podrías hacer carne sequía con carne molida? Es posible, siempre y cuando sigas los pasos de esta fórmula. Están utilizando aminoácidos de coco, que es un poco como la salsa de soja, pero no tiene trigo, por lo que encontrará que se usa mucho en recetas que normalmente requieren salsa de soja. Usted configura el horno en su posición más descenso para marchitar la carne y hacer que se convierta en una cecina que pueda tener sobre la marcha, o en cualquier momento en que necesite un sándwich y desee permanecer en el costado de Paleo. La carne sequía tradicional no es Paleo gracias a todas las cosas que le agregan durante el proceso.

Curry de coco con carne molida de la India

Con tantas versiones de curry en todo el mundo, siempre es bueno saltar y probar diferentes para ver cuál te gusta más. La mayoría de las personas están divididas entre el estilo indio y el estilo tailandés, y este curry de coco indio es poco que solo tiene que probar. Está hecho con carne molida y algunas especias selectas que le dan un sabor clásico al tiempo que se mantienen internamente del reino de los ingredientes Paleo. Tienen la papa en la cinta como opcional, y eso es bueno porque querrás dejarla para mantenerla puramente Paleo.

Sliders de calabaza con calabobos de miel

Un control deslizante es otro nombre para una hamburguesa de tamaño mini que simplemente se ve linda en tu plato. Estos deslizadores de calabaza son básicamente hamburguesas que tienen calabaza incorporada directamente en ellos, y vienen en tamaños más pequeños. Han preparado una buena calabobos de miel para la parte superior, que es solo la miel que se vierte en la parte superior. En motivo de un escándalo, lo sirven en una rodaja de tomate crudo. Eso funciona para obtener el trigo y incluso amplificar más alimentación a toda la comida. Es posible que necesite más de uno de estos para sentirse atiborrado si es una comida, y incluso son excelentes aperitivos.

Paleo Italian Meatball Hoagies

Es probable que no se parezcan a ningún hoagies que hayas comido antiguamente, pero están destinados a discernir el sabor de un hoagie, pero ponlo en una forma que esté aprobada por Paleo. Notarás que no hay un gran trozo de pan blanco por el que se conozca a un hoagie, y en motivo de eso, se sirve en panecillos hechos de calabacín. Se proporciona la fórmula de las albóndigas, por lo que podrá cocinarlas adecuadamente sin preocuparse si está haciendo trampa en su dieta. Carencia es peor que hacerlo verdaderamente acertadamente toda la semana con un plan de dieta y luego hacer trampa y ingerir una comida que usted sabe que no debe tener.


sándwich de albóndiga

Sándwich De Albóndigas Con Calabacín "Pan"

Este sándwich de albóndigas utiliza el pan con zucchinas, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas del trigo y el forúnculo y puede concentrarse en el sabor de las albóndigas. Incluso hay una salsa de coco para que sepa mejor, y Jodi ha hecho un buen trabajo asegurándose de que todos los ingredientes sean amigables con Paleo. Es bueno tener una fórmula de sándwich de respaldo como esta en caso de que alguna vez se le antoje un sándwich que probablemente suceda en algún momento si solía comerlos mucho antiguamente de ir a Paleo

26 recetas fáciles de carne molida de Paleo para una comida que satisface el alma
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link