Dieta Paleo

23 recetas caseras de paleo granola para un desayuno fácil

Hay una razón por la que a menudo recurrimos a los cereales y otros artículos de conveniencia para el desayuno: ¿quién tiene ganas de cocinar por la mañana? Algunas mañanas me encanta preparar un gran desayuno caliente, y otros días no lo siento. En esos días, recurro a paleo granola con fruta fresca y goma de almendras, y siempre hago la mía con una de estas recetas increíbles.

Estas recetas de granola sin granos y sin lácteos son un alimento básico para mí y son la bomba como un bocadillo, postre o desayuno saludable.


Paleo Granola Tropical Quema Grasa

Paleo Granola Tropical Ignición Pomada

paleogrubs.com

VER LA RECETA

Si la idea de ingerir y derrochar grasas al mismo tiempo te atrae, esta prescripción se convertirá en tu favorita. Una forma sabrosa de comenzar el día, esta granola tropical no solo te hará pensar en el verano, sino que todavía está llena de lubricante, ingredientes naturales.



Tazas de desayuno Paleo Granola con yogurt de anacardo casero

Tazas de desayuno Paleo Granola con yogurt de marañón casero

paleogrubs.com

VER LA RECETA

Baje el colesterol y proteja su corazón con esta innovadora idea de taza de yogurt para el desayuno. Hechas de nueces y semillas, estas tazas de granola horneadas se rellenan con un delicioso yogur de anacardos y miel enriquecido con semillas de chía y cubierto con fruta fresca para un festín de superalimento para el desayuno.



Pan de jengibre casero Paleo Granola

Pan de jengibre casero Paleo Granola

paleogrubs.com

VER LA RECETA

Agregue una sensación cálida y otoñal al desayuno con esta insoportable granola de pan de jengibre. Hecho con almendras, nueces y pepitas, la mezcla se condimenta con canela, jengibre y clavo de olor ayer de agregarse a una salsa de arce y unto de coco pegajoso y rico y hornearse para producir un desayuno o merienda crujiente y crujiente.



Crujiente de cereza pistacho paleo granola barras

Crujiente de cereza pistacho paleo granola barras

paleogrubs.com

VER LA RECETA

Si necesita un desayuno para aceptar y que todavía sea súper saludable, estas barras de pistacho y cereza se convertirán en su nuevo memorial. Los pistachos salados complementan maravillosamente las tartas de cerezas, y se pueden velar en el refrigerador para esas locas mañanas cuando sentarse no es una opción.



Desayuno Granola y Parfait de Bayas

Desayuno Granola y Parfait de Bayas

paleogrubs.com

VER LA RECETA

La fruta es un buen principio para el día, pero cuando quieres poco un poco más sustancial, este parfait es una excelente opción. El uso de goma de coco con toda la lubricante elimina la privación de yogurt lactífero, mientras que la granola casera dulce y salada agrega un crujido satisfactorio y sustancial.



Paleo Granola Dulce y Salado

Paleo Granola Dulce y Divertido

paleogrubs.com

VER LA RECETA

El coco tostado y las nueces tostadas le dan a esta granola dulce y salada su sabor rico y lujoso, y puede personalizar la prescripción de la forma que desee. Simplemente agregue las nueces, las semillas y las frutas secas de su disyuntiva y tendrá un delicioso desayuno o un refrigerio práctico pero saludable.



Vainilla canela paleo granola

Vainica canela paleo granola

nourishwithkristine.com

VER LA RECETA

La vainica y la canela le dan a esta prescripción de paleo granola un sabor cálido y reconfortante, lo que la hace ideal para los meses más fríos. Es increíblemente tratable de hacer, y puedes mezclar y combinar las nueces y las semillas a tu alegría, ayer de mojarlas en sirope de arce y tostarlas durante 15 minutos.



Estufa de cúrcuma Top Granola

Estufa de cúrcuma Top Granola

asaucykitchen.com

VER LA RECETA

Alivie el dolor y la inflamación de la modo más deliciosamente saludable posible con esta estufa de cúrcuma. Aclamado como un superalimento, esta especia dorada es conocida por una variedad de condiciones de vitalidad, lo que la convierte en una parte fundamental de este plato de desayuno cálido, unido con la reconfortante canela.



Manzana Canela Granola Sin Grano

Manzana Canela Granola Sin Brizna

dashofjazz.com

VER LA RECETA

Si el olor a pastel de manzana te llena de complacencia, todavía lo hará esta granola casera. A medida que se hornea, los aromas de manzana, canela y vainica llenarán la casa, y una vez que esté fuera del horno se puede ingerir con goma de almendras o como un refrigerio saludable.



Paleo Granola de 5 minutos

Paleo Granola de 5 minutos

wifemamafoodie.com

VER LA RECETA

Si quieres hacer tu propia granola pero no tienes mucho tiempo, esta prescripción te salvará la vida. Con solo 5 minutos de asaltar en la estufa, esta saludable mezcla de coco, semillas, nueces y especias estará registro para prepararse a medida que se enfríe.



Granola de arándanos y coco

Granola de arándanos y coco

unboundwellness.com

VER LA RECETA

Vaya sin espinilla con su granola haciendo esta lectura de arándanos y coco, y si usted es AIP, todavía puede cambiar las almendras por más coco. Con chips de manzana al horno y arándanos secos, esta mezcla de desayuno está endulzada con miel y canela para un principio del día placentero pero saludable.



Arándano Nogal Paleo Granola

Arándano Noguera Paleo Granola

cookeatpaleo.com

VER LA RECETA

¡Pruebe esta mezcla de arándanos y nueces y se preguntará por qué alguna vez le gustaron los alimentos cargados de azúcar! Endulzada lógicamente con frutas secas y miel o sirope de arce, esta granola tarda menos de 30 minutos en prepararse y puede personalizarse para satisfacer sus preferencias.



Chocolate Sea Salt Paleo Granola

Chocolate Sea Salt Paleo Granola

madaboutfood.co

VER LA RECETA

Los cereales de chocolate están llenos de azúcares refinados y no son una excelente modo de comenzar el día. Esta granola, por otro banda, es súper saludable, encima de deliciosa, y está cubierta con un sirope de arce y una capa de escándalo ayer de hornearse a la perfección.



Paleo Granola de chocolate

Paleo Granola de chocolate

glutenfreepalate.com

VER LA RECETA

Granola puede ser tan simple o tan lujoso como usted lo hace, y esta lectura definitivamente está en la última categoría. Repleto de grasas saludables para el corazón gracias a las nueces y semillas incluidas, esta prescripción todavía utiliza escándalo sin azúcar y sirope de arce puro para darle una sensación decadente.



Granola de cardamomo de coco sin granos

Granola de cardamomo de coco sin granos

frompastatopaleo.com

VER LA RECETA

Agregue un sabor inusual a su desayuno con esta granola de coco y cardamomo sin granos. Terroso y cítrico al mismo tiempo, esta especia india se usa en el té chai y agrega una maravillosa profundidad de sabor, y es perfecta para elevar esta mezcla de desayuno por encima de la norma.



Gorano Berry Granola

Gorano Berry Granola

whatgreatgrandmaate.com

VER LA RECETA

Con hasta 500 veces más vitamina C que las naranjas, las bayas de goji son la propensión principal en esta mezcla de nueces, semillas y miel para el desayuno, aunque si no te gustan estos pequeños superalimentos de rubí, siempre puedes cambiarlos por otros frutos secos. .



Granola de mantequilla de almendra y arce

Granola de mantequilla de almendra y arce

justjessieb.com

VER LA RECETA

La vainica y la canela en esta granola crujiente le dan un sabor casi "a postre", y servido sobre un yogur sin lácteos, todavía podría ser fácilmente uno. Igualmente es valentísimo como refrigerio saludable, así que asegúrate de que cuando lo rompas, dejes algunos grupos grandes y encantadores.



Paleo Granola Frutal Desayuno Pizza

Paleo Granola Frutal Desayuno Pizza

asaucykitchen.com

VER LA RECETA

Definitivamente, esta es una prescripción que se debe conservar cuando se invita a los huéspedes a desayunar, porque es simplemente impresionante. La corteza de "pizza" se hace con dátiles, nueces y semillas, que luego se rellena con una crema de coco decadente y se cubre con fruta fresca vigoroso.



Granola Plátano Arce

Granola Plátano Arce

paleorunningmomma.com

VER LA RECETA

Si tiene un plátano formado para usar pero está cansado de hacer pan de plátano, intente hacer un porción de paleo granola. Lógicamente dulces y saludables, los plátanos se mezclan con mantequilla de almendras, unto de coco y sirope de arce y se vierten sobre nueces mixtas y coco para formar un desayuno dulce y afrutado.



Tazas de Paleo Granola Sin Hornear

Tazas de Paleo Granola Sin Hornear

thebigmansworld.com

VER LA RECETA

Convierta una granola comprada en una tienda en poco un poco más emocionante haciendo estas tazas de granola sin hornear de 3 ingredientes. Consumado como una merienda saludable, la mezcla se combina con mantequilla de almendras derretida y sirope de arce y luego se pone en moldes para muffins y se deja firme en el refrigerador.



Granola Naranja Jengibre

Granola Naranja Jengibre

bakerita.com

VER LA RECETA

Tanto sin espinilla como vegano, esta granola hace un cambio delicioso a los sabores clásicos. Con naranja y jengibre cristalizado (tan sutilmente no paleo ya que el jengibre está endulzado), esta mezcla tiene un sabor cálido y afrutado que combina muy admisiblemente con un yogur no lactífero.



Paleo granola gruesa con racimos

Paleo granola gruesa con racimos

beamingbaker.com

VER LA RECETA

Una de las mejores cosas de la granola son los grandes grupos que puedes cosechar con los dedos, y esta prescripción ciertamente no decepciona. Con nueces picadas, coco y harina de almendras, esta mezcla se combina en un tazón con sirope de arce y canela y se hornea hasta que esté dorada y crujiente.



Paleo Muesli

Paleo Muesli

sosteniblecooks.com

VER LA RECETA

Esta prescripción está llena de nueces, semillas y frutas secas de su disyuntiva, lo suficientemente rebosante como para que continúe hasta la hora del piscolabis. Endulzado con sirope de arce y canela, todavía puede amplificar o restar cualquiera de las nueces, semillas o frutas y reemplazarlas con poco que le guste más.


(Igualmente te puede interesar: Barras crujientes de cereza, pistacho, paleo y granola)

23 recetas caseras de paleo granola para un desayuno tratable
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link