Dieta Paleo

23 bocadillos paleo ricos en proteínas que te encantarán (bajos en carbohidratos)

¡Estos son los mejores bocadillos paleo de entrada proteína de todos los tiempos! Incluyendo las picaduras de BLT, los tacos nachos, los huevos rellenos y mucho más. Si desea un panecillo que sea satisfactorio, copioso y realizado de proteínas, pruebe estas sencillas ideas de bocadillos paleo.

1. BLT Bites

Esta fórmula de bocadillos con detención contenido de proteínas es una forma nueva y divertida de servir BLT. La capa inferior de aguacate agrega una colchoneta a las picaduras, encima del tocino crujiente, la lechuga y el tomate. Estos pueden convertirse fácilmente en un preferido de la tarde y son fáciles de agrupar. Cubra con tocino desmenuzado adicional si lo desea.

mordiditas de tocineta, lechuga, y tomate

Ingredientes:

2 hojas grandes de lechuga romana, picada
4 rebanadas de tocino grosor
2 tomates roma, en cuartos
1/2 aguacate, en rodajas
Sal y pimienta para probar

Instrucciones:

1. Cocine el tocino en una paila a fuego medio. Transfiera a un plato forrado con una toalla de papel y deje entibiar. Romper tres piezas en cuartos. Desmenuce la estancia restante de tocino.

2. Ensamble las picaduras poniendo un trozo de aguacate en rodajas, luego el tocino, la lechuga y el tomate en un plato. Asegure con un palillo de dientes. Cubra con tocino desmenuzado si lo desea y sirva.

Raciones: 2
Dificultad: Obediente

(Asimismo te puede interesar: 17 bocadillos de detención valencia proteico de tamaño de cacho para desmontar de peso

2. Galletas De Fibra De Proteínas

Estas galletas están absolutamente llenas de nutrientes, las principales son las proteínas y la fibra. Construidas principalmente de semillas de sésamo, semillas de chia y harina de linaza, estas crujientes tienen un sabor tostado terroso. Si desea hacer galletas sin nueces, simplemente sustituya más harina de linaza en emplazamiento de usar harina de almendra.

Galletas De Fibra De Proteínas

Ingredientes:

1/2 taza de semillas de sésamo
1/2 taza de semillas de chia
1/4 taza de harina de linaza
1/4 taza de harina de almendra
1/2 cucharadita de sal
1/3 taza de agua
2 cucharadas de óleo de oliva virginal extra

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 325 grados F. En un tazón ínclito, mezcle las semillas de sésamo, las semillas de chia, la harina de linaza, la harina de almendra y la sal. Mezclar en el agua y el óleo de oliva hasta que se mezclen.

2. Transfiera la masa a una hoja de papel pergamino. Cubra con una segunda hoja de papel y extienda la masa a 1/4-pulgada de espesor. Retire la capa superior de papel y corte la masa en cuadrados.

3. Coloque el papel de pergamino con los cuadrados en una bandeja para hornear. Hornee por 30 minutos y luego use una espátula para voltearlo con cuidado. Hornee por unos 25-30 minutos adicionales hasta que se doren tenuemente. Dejar entibiar durante 30 minutos antaño de servir.

Porciones: 9-12 galletas
Dificultad: Obediente

(Asimismo prueba: galletas de 5 semillas empacadas en proteínas)

3. Taco Nachos Con Salsa

Esta fórmula de bocadillos en capas es ideal para ver el gran movilidad o para apetitos abundantes. La fórmula se compone de tres partes diferentes: las papas fritas están cubiertas con carne de taco y salsa casera, lo que garantiza que cada cacho sea un cacho de sabor. Este es un panecillo que todavía puede ensuciarse un poco (maravillosamente).

Taco Nachos Con Salsa

Ingredientes:

Para la salsa:

1 tomate ínclito, sin semillas y cortado en cubitos.
1/2 pimiento verde, cortado en cubitos
1/4 cebolla roja pequeña, cortada en cubitos
1 jalapeño, sin semillas y cortado en cubitos.
Alma de 1/2 limatón
2 cucharadas de cilantro fresco, picado

Para las batatas fritas:

2 batatas grandes
2 cucharadas de óleo de oliva virginal extra
1 cucharadita de sal

Para la carne:

1 cucharada de óleo de coco
1 cebolla amarilla pequeña, finamente picada
1 libra de carne molida
2 dientes de ajo, picados
1 14.5 oz puede cortar tomates en cubitos
1 cucharadita de pimiento en polvo
1/2 cucharadita de comino
1/4 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de orégano seco
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta

Instrucciones:

1. Mezcle los ingredientes de la salsa en un tazón pequeño y refrigere mientras las otras partes están ensambladas.

2. Precaliente el horno a 300 grados F. Pelar las batatas y cortarlas en rodajas con una mandolina. Colocar en un tazón ínclito y mezclar con óleo de oliva y sal.

3. Alinee dos bandejas para hornear con borde con papel pergamino. Extender las batatas en una sola capa. Hornee en el horno por 15 minutos, luego voltee las papas y hornee por otros 20-30 minutos. Durante los últimos diez minutos, observe las fichas de cerca y lanzamiento las fichas que comiencen a dorarse, hasta que todas las fichas estén cocidas. Retirar del horno y reservar.

4. Mientras las papas fritas se están horneando, comience a preparar la carne. Derrita el óleo de coco en una paila ínclito a fuego medio. Agregue la cebolla a la paila y saltee durante 3-4 minutos hasta que se ablande. Agregue la carne molida y cocine por 4-5 minutos, revolviendo regularmente. Agregue el ajo, los tomates cortados en cubitos, la pasta de tomate y las especias restantes y mezcle adecuadamente para combinar. Lleve la mezcla a fuego moroso y luego baje el fuego a medio-bajo. Cocine, cubierto, durante 15-20 minutos, revolviendo regularmente.

5. Para ensamblar los nachos, forme un círculo ínclito con las papas fritas en una bandeja. Agregue la mezcla de carne en el centro del círculo y luego cubra con la salsa.

Raciones: 4
Dificultad: Media.

(¿Nachos de sexo? Prueba estos: Paleo Nachos adictivos y saludables)

4. Pistachos chinos de cinco especias

Disfrute de un puñado de estos sabrosos pistachos antaño de copular para satisfacer cualquier sensación de penuria nocturna. El condimento principal proviene del polvo chino de cinco especias, que incluye clavos, canela, semillas de hinojo, anisete estrellado y granos de pimienta de Szechuan. Un poco de cáscara de naranja todavía agrega una nota brillante a la merienda simple.

Pistachos chinos de cinco especias

Ingredientes:

2 tazas de pistachos, sin cáscara
1 cucharada de óleo de oliva virginal extra
2 cucharaditas de polvo chino de cinco especias
1 cucharadita de ralladura de naranja
3/4 cucharadita de sal escuadra

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 300 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Combine el óleo de oliva, las cinco especias, la ralladura de naranja y la sal en un tazón mediano. Abatanar para combinar. Añadir los pistachos y tirar adecuadamente para cubrir.

2. Transfiera los pistachos a la bandeja para hornear en una capa uniforme. Abrumar por 8-10 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que los pistachos estén dorados.

Raciones: 2 tazas
Dificultad: Obediente

(Prueba estos todavía: Arándanos, Pistachio, Miel, Energía, Picaduras)

5. Envolturas rápidas de pollo con aguacate

Este panecillo es rápido y practicable de originar cuando tiene sobras de pechuga a mano. Mezcle el pollo con aguacate para obtener grasas saludables para el corazón, con cebollas verdes para picar y rodajas de almendras para un poco de crujido. Cubra todo con condimentación de eneldo fresco para atarlo, y luego sirva en hojas grandes de lechuga para un envoltorio de relleno.

Envolturas rápidas de pollo con aguacate

Ingredientes:

2 tazas de pechuga de pollo cocida y rallada
1/2 aguacate, picado y picado
3 cebollas verdes, picadas
1/2 taza de almendras en rodajas
Sal y pimienta recién molida, al paladar.
1 cucharada de espíritu de citrón
1 cucharadita de eneldo fresco, picado
2 cucharadas de óleo de oliva virginal extra
Hojas de lechuga Bibb, para servir.

Instrucciones:

1. En un tazón pequeño, mezcle el espíritu de citrón y el eneldo. Agregue lentamente el óleo de oliva, batiendo constantemente, hasta que se mezclen. Dejar de costado.

2. En un tazón párrafo, combine el pollo, el aguacate, las cebollas verdes y las almendras. Añadir sal y pimienta al paladar. Vierta el condimentación de citrón sobre el pollo y mezcle para cubrir. Servir sobre las hojas de lechuga.

Porciones: 2-4
Dificultad: Obediente

6. Las mordeduras de huevo de brócoli

Estas fáciles picadas de huevo con brócoli están llenas de proteínas y fibra saludables. Las mordeduras de huevo se inflan en forma de panecillo en el horno, pero luego se aplanan una vez que se enfrían. La mejor parte es que puedes hacer un gran división con anticipación y comerlo durante toda la semana. Guarde los huevos en el refrigerador y vuelva a calentar para un refrigerio rápido en cualquier momento del día.

Las mordeduras de huevo de brócoli

Ingredientes:

6 huevos
1/2 taza de cebolla, finamente picada
1 taza de brócoli, finamente picado
Sal y pimienta recién molida, al paladar.
2 cucharadas de perejil fresco

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. En un tazón pequeño, quimono los huevos. Agregue la sal y la pimienta. Engrasar seis tazas de hojalata con óleo de coco en spray. Llene las seis tazas de muffin con cantidades iguales de cebolla y brócoli. Divida los huevos batidos entre las tazas y hornee por 17-20 minutos hasta que los huevos estén listos. Cubrir con perejil picado.

Porciones: 6 picaduras de huevo.
Dificultad: Obediente

(Asimismo te encantará: Broccoli Egg Bake)

7. Aguacates Rellenos De Camarón

Los camarones frescos se mezclan con ingredientes brillantes y amargos para hacer el relleno de estos aguacates rellenos. El plato es simple, a la vez que refrescante y delicioso, y la ensalada de camarones puede incluso prepararse con anticipación y almacenarse en el refrigerador. Sirva los aguacates rellenos cremosos con un costado de verduras mixtas para un panecillo copioso y sensato.

Aguacates Rellenos De Camarones

Ingredientes:

2 aguacates
2 tazas de camarones medianos, cortados en cubitos
1 pimiento, finamente picado
1/2 cebolla roja mediana, finamente picada
1/4 taza de mayonesa Paleo
1 jalapeño, finamente picado
Alma de 1 citrón, y más para regar.
3 cucharadas de cilantro fresco, picado
Sal y pimienta recién molida, al paladar.

Instrucciones:

1. Coloque los camarones, el pimiento, la cebolla, el jalapeño, la mayonesa, el espíritu de citrón y el cilantro en un tazón y mezcle. Sazone con sal y pimienta al paladar.

2. Corte los aguacates por la fracción y retire el hoyo. Retire la piel y rocíe los aguacates con espíritu de citrón adicional. Divida los aguacates entre los platos y rellene con la mezcla de camarones para servir.

Raciones: 4
Dificultad: Obediente

8. Endibias Con Ensalada De Atún.

Las lanzas endivas hacen una porción rápida y comestible para una sabrosa ensalada de atún. Esta fórmula practicable de manducar con los dedos es excelente en caso de apuro y practicable de originar. La ensalada de atún se puede hacer por aventajado y se puede poner sobre las lanzas de endibia cuando esté inteligente para servir.

Endibias Con Ensalada De Atún

Ingredientes:

10 onzas. atún en conserva, chupado
2 cucharadas de perejil fresco, picado
3 cucharadas de mayonesa de paleo
2 cucharaditas de mostaza Paleo picante
1 cucharadita de espíritu de citrón
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de cebolla en polvo
Pizca de pimiento en polvo
Pimienta recién molida, al paladar.
3 cabezas de endivias, separadas en lanzas.

Instrucciones:

1. Mezcle el atún con el perejil, la mayonesa, la mostaza, el espíritu de citrón, la sal, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el pimiento en polvo y la pimienta. Añadir sal y pimienta al paladar. Cuchara sobre las lanzas de endivias. Servir frío.

Raciones: 4
Dificultad: Obediente

9. Camarones De Coco Frito

Una capa de hojuelas de coco agrega mucho sabor a los camarones en esta fórmula practicable de bocadillos. Los camarones se dragan en claras de huevo y luego en una mezcla de hojuelas de coco antaño de ser fritos. Agregue más óleo de coco a la paila entre los lotes de camarones. Servir inmediatamente luego de cocinar para obtener los mejores resultados.

Camarones con coco

Ingredientes:

1 libra de camarones crudos grandes, pelados y desvenados
1/2 taza de copos de coco sin azúcar
1/4 taza de harina de coco
1/2 cucharadita de paprika
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta recién molida
Cáscara de medio citrón
2 claras de huevo
1 cucharada de cilantro fresco, picado
Óleo de coco, para la paila.

Instrucciones:

1. Combine los copos de coco, la harina de coco, el pimentón, la sal, la pimienta y la ralladura de citrón en un tazón pequeño. Sumergir los camarones en las claras de huevo y luego deslizar en la mezcla de copos de coco.

2. Agregue suficiente óleo de coco para cubrir el fondo de una paila ínclito a fuego medio. Trabajando en lotes, freír los camarones en la paila, cocinar durante 2-3 minutos por costado. Mueva los camarones cocidos a un plato forrado con una toalla de papel. Agregue más óleo de coco a la paila entre los lotes según sea necesario. Cubra con cilantro picado para servir.

Raciones: 4
Dificultad: Obediente

10. Pimientos Rellenos De Taco

Los mini pimientos cargados con carne de taco son de buen tamaño para una merienda caliente. La carne de taco puede prepararse con anticipación y agregarse a los pimientos cuando esté cerca de la hora de servir. Este panecillo es ideal para fiestas y seguramente será el preferido del conocido. Cubra con aguacate o cilantro para completar el plato.

Pimientos Rellenos De Taco

Ingredientes:

1 1/2 lbs. mini pimientos
1 libra de carne molida
1 cucharadita de óleo de oliva virginal extra
2 cucharaditas de chili en polvo
1 cucharadita de comino molido
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de orégano seco
1/4 cucharadita de paprika
Sal y pimienta para probar
2 cucharadas de cilantro fresco

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra un pequeño plato para hornear con óleo de coco en spray. Cortar los pimientos por la fracción, cortar los tallos y quitar las semillas. Poner en el plato para hornear.

2. Caliente una cucharadita de óleo de oliva en una paila ínclito a fuego medio. Cocer la carne molida con los condimentos a fuego medio.

3. Divide la mezcla de carne entre los pimientos. Hornear durante 12-15 minutos hasta que los pimientos estén un poco suaves. Servir indiferente cubierto con cilantro.

Porciones: 8-10
Dificultad: Media.

11. Copas De Pepino Con Atún

Olvídate de las galletas (o del horno) y sirve atún con estas simples tazas de pepino. Esta fórmula cruda es practicable de hacer en grandes cantidades y proporciona todo el sabor con menos calorías. Para preparar los pepinos, primero pélelos y luego córtelos en rebanadas que tengan aproximadamente 2 pulgadas de dimensión. Luego lanzamiento la viejo parte del interior, dejando las paredes y el fondo intactos. Rellene de atún y disfrute!

Tazas De Pepino Con Atún

Ingredientes:

4 pepinos ingleses largos
10 onzas. atún en conserva, chupado
3 cebollas verdes, picadas
3 cucharadas de mayonesa de paleo
2 cucharaditas de mostaza Paleo picante
1 cucharadita de espíritu de citrón
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de ajo en polvo
Pimienta recién molida, al paladar.
Paprika, Para Hermosear

Instrucciones:

1. Pelar los pepinos y cortarlos en rodajas de 2 pulgadas. Tiro la viejo parte del interior de cada estancia con un bailarín de melón. Organizar en un plato.

2. Mezcle el atún con la cebolla verde, mayonesa, mostaza, espíritu de citrón, sal, ajo en polvo y pimienta. Añadir sal y pimienta al paladar.

3. Llene cada taza de pepino con la ensalada de atún. Cubra con cebollas verdes adicionales y pimentón si lo desea. Refrigere hasta que esté inteligente para servir.

Raciones: 4
Dificultad: Obediente

12. Tomates Deviled Tomates Secados Al Sol

Hay infinitas formas de servir los huevos rellenos, y esta fórmula agrega una opción más sabrosa a la mezcla. Los huevos duros se pueden cocinar con anticipación para simplificar la preparación. Los tomates secados al sol que se envasan en óleo (y se escurren) son más adecuados para esta fórmula, ya que son suaves. Use una cuchara o una bolsa para colocar el relleno en los huevos, y luego cubra con más perejil si lo desea.

Tomates Deviled Tomates Secados Al Sol

Ingredientes:

6 huevos
5 tomates secados al sol, finamente picados
1 chalota pequeña, picada
2 cucharadas de perejil fresco, picado
1/4 taza de mayonesa Paleo
1 cucharada de alcaparras, escurridas y picadas
1 cucharadita de mostaza paleo picante
1/4 cucharadita de sal

Instrucciones:

1. Coloque los huevos en una puchero y cubra con agua fría. Colocar en la estufa y dejar hervir. Una vez hirviendo, apaga el fuego y tapa. Dejar reposar durante 12 minutos. Patinar y transferir los huevos a un baño de hielo durante un minuto para que se enfríen. Pelar las conchas.

2. Cortar los huevos por la fracción y acoger las yemas en un recipiente. Puré finamente las yemas. Agregue los tomates secos, el chalote, el perejil, la mayonesa, las alcaparras, la mostaza y la sal. Mezclar adecuadamente. Pipe en las mitades de la clara de huevo y refrigere hasta que esté inteligente para servir.

Porciones: 12 Huevos Deviled
Dificultad: Media.

(Asimismo te encantará esto: ensalada de huevo de aguacate con galletas caseras de semillas de tejido)

13. Pepitas De Calabaza Y Especias Asadas

Las pepitas, que en sinceridad son semillas de calabaza sin cáscara, son un panecillo en secreto para manducar en cualquier momento del día. Una vez asadas en el horno, las pepitas adquieren una calidad maravillosamente crujiente. En esta fórmula, las pepitas se mezclan con especias de arce y calabaza para reverberar los sabores del otoño, para que toda la grupo disfrute.

Pepitas De Calabaza Especias Asadas

Ingredientes:

2 tazas de pepitas
2 cucharadas de específico de arce
2 cucharaditas de especia de pastel de calabaza
Pizca de sal

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Cubra una bandeja para hornear con borde con papel de aluminio. Coloque las pepitas en un bol. Rociar con el específico de arce y tirar. Agregue la especia de pastel de calabaza y la sal al paladar y revuelva para cubrir uniformemente.

2. Coloque las semillas en la bandeja para hornear y ase durante 20-25 minutos o hasta que estén tenuemente doradas, revolviendo regularmente. Dejar entibiar antaño de servir.

Raciones: 2 tazas
Dificultad: Obediente

14. Cóctel De Camarones

Esta fórmula popular de la fiesta todavía puede hacer un panecillo saludable y realizado de proteínas para aquellos que siguen la dieta Paleo. La salsa de cóctel Paleo hecha en casa es sorprendentemente practicable de hacer, y es el escolta consumado para los camarones frescos y sencillos, incluso puede que te quede una salsa extra luego de esta fórmula. Ajusta la cantidad de rábano picante en la salsa de cóctel a tu paladar personal.

Cóctel de camarón

Ingredientes:

1 taza de tomates colados
2 cucharadas de pasta de tomate
1 cucharada de rábano picante
4 cucharadas de espíritu de citrón fresco, dividido
1/2 cucharadita de salsa inglesa
1/2 cucharadita de sal
1 libra de camarones crudos, pelados y desvenados
3 hilos de azafrán, opcional.
6 dientes de ajo, pelados y cortados a la fracción

Instrucciones:

1. En un tazón mediano, mezcle los tomates, la pasta de tomate, el rábano picante, una cucharada de espíritu de citrón, la salsa Worcestershire y la sal. Poner en el refrigerador para entibiar.

2. Mientras tanto, llena un tazón mediano con hielo y reserva. Llene una olla ínclito con agua. Agregue el espíritu de citrón restante, el azafrán y el ajo y deje hervir. Cocine a fuego moroso durante 5 minutos para infundir los sabores. Agregue los camarones y cocine a fuego moroso durante 4-5 minutos o hasta que los camarones estén cocidos. Retírelo del calor. Use una cuchara ranurada para transferir los camarones al agua helada. Una vez enfriado, deslizar y disponer en un plato. Servir con salsa de cóctel.

Porciones: 3-4
Dificultad: Media.

15. Champiñones Rellenos

En esta fórmula sabrosa, las tapas de champiñones están rellenas con una deliciosa mezcla de salchichas y espinacas. Se puede usar cualquier tipo de salchicha para el relleno, aunque la salchicha italiana va muy adecuadamente con la espinaca y el perejil. Probablemente habrá relleno sobrante. Prepare los champiñones como un regalo singular para usted o comparta los bocados en miniatura con amigos.

Champiñones rellenos

Ingredientes:

1 libra de hongos cremini grandes, enjuagados y secos
3 cucharadas de óleo de oliva virginal extra, dividido
1 libra de salchichas, tripas retiradas
1/2 cebolla roja pequeña, cortada en cubitos
1 taza de espinacas frescas
2 dientes de ajo, picados
Sal y pimienta recién molida.
1/3 taza de harina de almendra
2 cucharadas de perejil fresco, picado

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 325 grados F. Quiebro los tallos de los champiñones. Picar finamente los tallos y reservar. Coloque las tapas de champiñones en un tazón y mezcle con dos cucharadas de óleo de oliva. Coloque en una bandeja para hornear. Dejar de costado.

2. Derrita la cucharada restante de óleo de oliva en una paila a fuego medio. Agregue la salchicha a la paila y cocine hasta que esté dorada, revolviendo regularmente y rompiendo en pequeños pedazos con una cuchara. Agregue los tallos de champiñones, la cebolla roja y el ajo. Espolvoree con sal y pimienta y cocine durante 4-5 minutos adicionales. Añadir las espinacas y revolver hasta que se marchiten. Retire del fuego y agregue la harina de almendras.

3. Coloque la mezcla de salchicha en cada tapa de champiñones. Hornee durante 35-40 minutos, hasta que el relleno esté dorado. Servir caliente, cubierto con perejil fresco.

Porciones: 4-5
Dificultad: Media.

16. Picaduras de batatas envueltas en tocino

Aunque la idea detrás de esta fórmula es simple, la combinación de sabor es insuperable. Las batatas y el tocino crujiente y garboso son deliciosos juntos. Estos bocados fáciles son ideales para una multitud ya que la fórmula hace bastantes. Es posible que necesite usar más de dos bandejas para hornear. Cortar las papas en cubos del mismo tamaño para que se cocinen uniformemente.

Patatas envueltas en tocino

Ingredientes:

2 batatas grandes, peladas y cortadas en cuadritos
12 onzas. tocino
1 cucharada de óleo de oliva virginal extra
1 cucharadita de sal
Pimienta recién molida, al paladar.
1/4 cucharadita de pimiento en polvo

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 400 grados F. Cubra dos bandejas para hornear con borde con papel de aluminio. Coloque las batatas en una olla y cubra con agua fría. Soportar a agitación y cocinar durante 3-4 minutos, hasta que estén tiernos. Patinar y colocar en un recipiente ínclito.

2. Mezcle las batatas tenuemente cocidas con el óleo de oliva, la sal, la pimienta y el pimiento en polvo en un tazón. Revuelva adecuadamente para cubrir.

3. Cortar las rebanadas de tocino en tercios. Envuelve un trozo de tocino cerca de de un trozo de papa y asegúralo con un palillo. Coloque en la bandeja para hornear preparada con el costado sellado con destino a debajo. Repita para las papas restantes. Hornee por 15 minutos, y luego voltéelo con cuidado. Hornee otros 15-20 minutos o hasta que el tocino esté crujiente. Servir con palillos de dientes.

Porciones: 4-6
Dificultad: Media.

(Asimismo prueba: espárragos asados ​​envueltos en tocino)

17. Brochetas De Ajo Y Camarón

Esta sabrosa fórmula es ideal para abrumar a la parrilla cualquier indeterminación de la semana. El ajo, las hojuelas de pimienta roja y el perejil se combinan con camarones frescos. Los camarones se marinan por primera vez durante media hora y luego se cocinan rápidamente en la parrilla para obtener un panecillo caliente y ensartado.

Brocheta de camarón

Ingredientes:

1 libra de camarones crudos grandes, pelados y desvenados
1/2 taza de óleo de oliva virginal extra
2 cucharaditas de hojuelas de pimiento rojo
6 dientes de ajo, picados
3 cucharadas de espíritu de citrón fresco
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de perejil fresco, picado

Instrucciones:

1. Si usa pinchos de madera, remójelos en agua durante 30 minutos. Mientras tanto, coloque todos los ingredientes en un tazón pequeño y deje marinar durante 30 minutos.

2. Precaliente la parrilla a fuego medio-alto. Coloque los camarones en los pinchos y deseche la marinada. Abrumar durante 2-3 minutos por costado o hasta que los camarones estén adecuadamente cocidos. Adorne con perejil fresco para servir.

Raciones: 4
Dificultad: Obediente

18. Camarones Envueltos En Prosciutto

El prosciutto garboso hace un delicioso escolta a los camarones simples. Todo lo que tiene que hacer para esta fórmula es envolver pequeñas tiras de anca cerca de de los camarones y hornearlos en el horno. Si lo desea, rocíe los trozos de camarón con espíritu de citrón fresco antaño de servir.

Jamón Envuelto De Camarón

Ingredientes:

6 lonchas finas de anca
1/2 libra de camarones jumbo, pelados y desvenados
1 cucharada de óleo de oliva virginal extra
Pimienta recién molida

Instrucciones:

1. Precaliente el horno a 425 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Cortar cada estancia de anca en tres tiras largas. Envuelva un pedazo de anca cerca de de un pedazo de camarón y colóquelo en la bandeja para hornear. Repita con los ingredientes restantes.

2. Cepille cada estancia de camarón con óleo de oliva y espolvoree con pimienta. Hornee por 8-12 minutos, o hasta que los camarones estén adecuadamente cocidos. Servir caliente.

Porciones: 3-4
Dificultad: Obediente

19. Canapés De Salmón

Agregue más omega-3 saludables a su dieta con esta sencilla fórmula de salmón oscurecido. Este aperitivo o panecillo se puede originar rápidamente y, sin confiscación, es lo suficientemente elegante como para ser digno de cualquier fiesta. Las refrescantes rebanadas de pepino están llenas de ingredientes, con mucho sabor en cada cacho.

Canapés De Salmón

Ingredientes:

12 onzas. Salmón oscurecido, cortado en trozos pequeños
2 pepinos medianos, en rodajas
1/4 cebolla roja pequeña, en rodajas finas
1/2 taza de mayonesa de paleo
1/4 taza de eneldo fresco, picado
3 cucharadas de alcaparras, escurridas y picadas.
1 cucharadita de rábano picante, o al paladar.

Instrucciones:

1. En un tazón pequeño, mezcle la mayonesa, el eneldo, las alcaparras y el rábano picante.

2. Coloca las rodajas de pepino en un plato. Coloque una cucharada de la mezcla de mayonesa en cada rebanada de pepino. Cubra con un trozo de salmón oscurecido y eneldo adicional si lo desea. Servir frío.

Porciones: 8-10
Dificultad: Obediente

20. Brochetas De Pollo Adobado

Las hierbas frescas se utilizan para condimentar pinchos simples de pollo para este panecillo rico en proteínas. A posteriori de marinar por varias horas, el pollo se ensarta en brochetas y se cocina rápidamente en la parrilla. Servir con salsa ranchera.

Brochetas De Pollo Adobado

Ingredientes:

1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en trozos de 1 pulgada
1/4 taza de óleo de oliva virginal extra
1 cucharada de romero fresco, picado
1 cucharada de hojas frescas de tomillo
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta recién molida

Instrucciones:

1. Mezcle el óleo de oliva, el romero, el tomillo, la sal y la pimienta en un tazón poco profundo. Agregue el pollo y revuelva para combinar. Cubra el recipiente y colóquelo en el refrigerador para marinar durante 2 a 6 horas.

2. Si usa pinchos de madera, remójelos en agua durante 30 minutos. Precaliente la parrilla a fuego medio-alto. Coloque el pollo marinado en los pinchos. Abrumar las brochetas a la parrilla por aproximadamente 5 a 6 minutos por cada costado, o hasta que estén listas. Servir caliente.

Raciones: 4
Dificultad: Obediente

21. Brochetas De Pollo Al Sésamo

Los deliciosos sabores del pollo con sésamo se pueden disfrutar en esta traducción ligera de la fórmula clásica. Se pueden usar muslos de pollo o pechugas de pollo para el plato, dependiendo de lo que tenga arreglado. El interesante pollo se enrosca en brochetas y luego se asa a la parrilla. Agrega vegetales coloridos a los pinchos si lo deseas.

Brochetas De Pollo Al Sésamo

Ingredientes:

2 libras. Pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en trozos de 1 pulgada
Sal y pimienta
1 pimiento rojo, picado
Semillas de sésamo, para aderezar.

Para la salsa:

1/2 taza de miel de abeja
1/4 taza de aminos de coco
2 cucharadas de óleo de oliva virginal extra
1 cucharadita de espíritu de citrón
1/2 cucharadita de óleo de sésamo
2 dientes de ajo, picados
1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

Instrucciones:

1. En un tazón pequeño, mezcle los ingredientes para la salsa. Ajustar la dulzura al paladar.

2. Sazone el pollo con sal y pimienta, y luego agregue a la salsa y deje marinar durante al menos una hora.

3. Si usa pinchos de madera, remoje en agua durante 30 minutos. Precaliente la parrilla a fuego medio-alto. Coloque el pollo y el pimiento marinado alternativamente en los pinchos. Abrumar durante 5-6 minutos por costado, o hasta que el pollo esté adecuadamente cocido. Servir caliente adornado con semillas de sésamo.

Raciones: 4
Dificultad: Media.

22. Endibia Rellena De Salmón

Bocadillos simples a veces pueden ser la opción más conveniente. Este plato practicable pero elegante está inteligente para disfrutar en minutos y una brisa para originar. Los ingredientes vibrantes incluyen salmón fresco, tomate, cebolla y aguacate.

Endibias Rellenas De Salmón

Ingredientes:

1 tomate mediano, sin semillas y cortado en cubitos.
1/4 cebolla roja pequeña, cortada en cubitos
2 cucharadas de espíritu de citrón
1 cucharada de óleo de oliva virginal extra
Sal y pimienta para probar
6 onzas. salmón oscurecido, picado
1 aguacate, picado y picado.
Cebolletas frescas, para aderezar.
3 cabezas de endivias, separadas en lanzas.

Instrucciones:

1. Coloque los tomates, la cebolla, el espíritu de citrón, el óleo de oliva, la sal y la pimienta en un recipiente ínclito. Revuelva suavemente para combinar. Agregue el salmón y el aguacate. Cuchara sobre las lanzas de endivias. Servir frío.

Raciones: 6
Dificultad: Obediente

23. Ensalada De Atún De Oliva Y Alcaucil

La ensalada de atún siempre será uno de los bocadillos Paleo más fáciles y menos costosos de mezclar, es detención en proteínas y bajo en carbohidratos y azúcar. Las alcachofas y las aceitunas negras hacen una combinación de sabor inusual y rico para el plato clásico. Servir la ensalada de atún en una pinta de lechuga o sobre rodajas de tomate.

Ensalada De Atún De Oliva Y Alcachofas

Ingredientes:

12 onzas. atún en conserva, chupado
1/4 taza de mayonesa Paleo
2 cucharadas de perejil fresco, picado
2 cucharaditas de espíritu de citrón
1 cucharadita de mostaza paleo picante
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de ajo en polvo
Pimienta recién molida, al paladar.
1/3 taza de corazones de alcacil marinados, picados
1/4 taza de aceitunas negras, picadas
1 tomate, en rodajas finas

Instrucciones:

1. En un tazón ínclito, mezcle el atún, la mayonesa, el perejil, el espíritu de citrón, la mostaza, la sal, el ajo en polvo y la pimienta. Agregue las alcachofas y las aceitunas. Servir frío sobre rodajas de tomate.

Raciones: 4
Dificultad: Obediente

Asimismo te encantarán estos bocadillos de detención valencia proteico:

11 Snacks Paleo Pre-Entrenamiento de Inscripción Proteína
8 bocadillos paleo que aumentan la energía
Barritas de proteína paleo sin hornear
Bombas de proteína de marañón cítricos
Mantequilla De Almendras Casera (Bajo En Azúcar)

23 bocadillos paleo ricos en proteínas que te encantarán (bajos en carbohidratos)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link