Dieta Paleo

19 Cereales Calientes Para Un Alma Que Satisface El Desayuno Paleo

Ya sea que lo llames cereal caliente o avena, el concepto es el mismo: es caliente, es cremoso, es delicioso y te llena por la mañana. ¡Así que prueba estas recetas de cereal paleo caliente sin granos o productos lácteos!

No hay nada que me guste más que acurrucarme en un tazón de cereal caliente en una mañana fría. ¡Disfruta de estas recetas de cereales calientes para un gran día garantizado!

Un tazón de cereal caliente sin granos

Un tazón de cereal caliente sin granos (paladar sin gluten)

3 minutos de gachas de coco y almendra

Caricias de coco y almendras de 3 minutos (Wicked Good Kitchen)

Crema Paleo De Gachas A La Trigo

Crema paleo de farinetas al estilo de trigo (un baldosín comestible)

Canela Pasas Avena

Cinnamon Raisin N’Oatmeal (My Heart Beets)

Crema de arándanos de almendra

Crema de arándanos de almendra (Yuri Elkaim)

Cereal Caliente De Canela De Manzana
Apple y la canela, por supuesto, son las mejores amigas. Pero, ¿y si te dijera que había un ingrediente súper secreto en esta papilla que probablemente nunca has desayunado antaño? ¡Es coliflor! La coliflor en esta fórmula crea una textura que es similar a la harina de avena y súper saludable.

Caricias de almendra bajas en carbohidratos con bayas
Este cereal caliente cremoso y delicioso está cubierto con fresas, frambuesas y arándanos, y está atiborrado de proteínas del huevo cocido en la harina de almendras. La mantequilla, el ghee o el grasa de coco agregan aceite saludable, la lactosa de coco lo hace muy cremoso y puedes usar cualquier endulzante paleo que te guste.

Caricias De Semilla De Cáñamo Simple
Si estás buscando un cereal caliente súper rebosante que esté atiborrado de nutrientes, ácidos grasos Omega 3 y grasas saludables, prueba esta papilla de semillas de cáñamo con semillas de chia, harina de semilla de tela y agua o tu lactosa favorita. Un poco de medicamento de arce lo endulza, mientras que la canela y la vainica juegan con los sabores de nuez.

Caricias De Manzana Especias
Este cereal caliente es rico en proteínas y sabor, y tiene una textura similar a la crema tradicional de trigo o la crema de cereales calientes de arroz. Necesitará marañón, almendras, nueces, compota de manzana, canela, clavo de olor, lactosa de coco, manzanas picadas y un poco de medicamento de arce opcional.

Mezcla instantánea de harina de avena Paleo
Obviamente, ya que es paleo, esta mezcla no tiene verdaderamente avena. Pero es un gran sustituto de la harina de avena instantánea para aquellos de nosotros que nos gustan los cereales calientes en las mañanas pero no tenemos mucho tiempo para hacerlos desde cero. Todo lo que necesita es harina de almendras, coco rallado, canela y sal acuarela.

Paleo Porrdige Con Bananas Caramelizadas
Los plátanos son una de mis frutas favoritas y casi siempre encuentran su camino en mi desayuno. Caramelizarlos es una modo asombrosa de obtener un poco de dulzura adicional allí. Este cereal tiene una colchoneta de nueces, anacardos, lactosa de coco y dátiles. Super delicioso!

Caricias de corazón de cáñamo sin fruto
He disfrutado esta fórmula varias veces en los últimos meses, y es muy sencillo de hacer. Necesitará corazones de cáñamo, lactosa de comicios no láctea, semillas de tela y chía, canela, stevia, vainica, canela y almendras trituradas. ¡Siéntete vacancia de rematar como quieras!

Cremoso macadamia, manzana y canela farinetas
Para despuntar, las macadamias son una tuerca cremosa, y cuando agregas compota de manzana, lactosa de almendras, miel o medicamento de arce e higos secos y pegajosos, terminas con un cereal caliente que es casi cremoso y puede ser cubierto con nueces y bayas. , frutos secos, miel, o medicamento de arce.

Caricias De Coco Y Calabaza
Esta coliflor y las farinetas de coco no tienen el sabor de una verdura, sino de un cereal dulce de coco que se puede disfrutar durante días. Querrá amplificar canela, vainica o entreambos, y cubrir con bayas, mermeladas sin azúcar u otros ingredientes caseros y deliciosos.

Caricias De Chía De Vainica De Vainica Con Peras De Caramelo
Esta papilla de vainica es elegante y sofisticada, pero eso no significa que no puedas disfrutarla en tu pijama en una mañana de lunes a viernes. Está hecho con lactosa de coco y semillas de chia con una roncha de vainica raspada y peras caramelizadas salteadas en mantequilla y néctar de coco.

Rollo De Canela De Manzana
Cualquier cosa con "rollo de canela" en el título me va a entusiasmar por la mañana. Este cereal caliente de manzana con canela está hecho de una colchoneta de harina de coco con canela y vainica, y está cubierto con manzanas de canela y una calabobos de mantequilla de coco.

Avena Paleo
Esta avena es totalmente vacancia de avena, ya que está hecha con compota de manzana sin azúcar, canela, extracto de vainica, pacanas trituradas, mantequilla y medicamento de arce. El uso del huevo hace que esta papilla se adhiera a tus costillas para mantenerte atiborrado, y agrega mucha proteína saludable.

Caricias De Tarta De Manzana
La mantequilla de almendras hace que esta papilla sea agradable, rica y cremosa, a la vez que agrega un sabor encantador. Con lactosa de almendras, semillas de chia, manzana y nueces, es seguro que lo mantendrá satisfecho hasta la hora del tentempié, y satisfecho con los deliciosos sabores de canela y especias, endulzado con azúcar de coco.

Papilla de nuez de plátano
Esta papilla de plátano tiene una colchoneta de nuez con anacardos, almendras y nueces. Molturar un plátano sensato en él agrega dulzura sin la carestia de azúcar adicional, y asimismo hace que la papilla sea un poco más sencillo de digerir. ¡No olvides la canela y la lactosa de coco!

Paleo Cambur Hot Cereal
Hecha principalmente con plátanos maduros y lactosa de coco, esta papilla deliciosamente dulce contiene proteínas de almendra y tela, y tiene ráfagas de sabor de canela, jengibre, clavo y nuez moscada. Si necesita endulzarlo, puede amplificar un poco de arce o miel, pero creo que encontrará que los plátanos hacen el truco.

Crema Paleo De Caricias A La Trigo
Si admisiblemente no hay trigo en definitivo, esta papilla tiene una textura y un sabor que pueden recordarte ese cereal cremoso y caliente que comiste de peque. Esta está hecha con almendras y semillas de tela, lactosa de almendras, arce, vainica, canela y una pizca de sal acuarela.

Caricias De Fruto Y Sin Nueces
¿Necesitas un cereal caliente que asimismo esté vacancia de nueces? Pruebe esta papilla de plátano con mucha proteína de clara de huevo y cremosidad de lactosa de coco. Las semillas de tela doradas, los corazones de cáñamo y la vainica asimismo se esconden aquí, y si puedes ingerir nueces, un poco de mantequilla de almendras te ayudará mucho. ¡Mantequilla, asimismo!

19 Cereales Calientes Para Un Alma Que Satisface El Desayuno Paleo
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link