Dieta Paleo

18 Easy Low Carb Paleo Ground Turquía Recetas

Hay tanto que puedes hacer con el pavo molido que es una buena idea tener poco a mano para que siempre sepas que estás a minutos de una comida saludable. Se puede usar como carne de res molida o pollo molido, pero tiene el sabor distintivo del pavo. Hay varios grados de inclinación que puedes nominar, y algunas recetas te permitirán asimilar cuál usaron. Siempre es una buena idea optar por cortes más magros mientras esté en Paleo, ya que su obesidad debe provenir de fuentes más saludables como aceites y nueces.

17 Quick & Easy Ground Turkey Meals: pruebe una de estas recetas saludables para una comida sencilla.

Hamburguesas De Pavo Molido Con Pavo

El pavo molido se usa en esta récipe desprecio en carbohidratos porque es más magro que la carne molida y tiene un sabor excelente cuando se combina con hierbas frescas. Las hamburguesas pueden servirse con tomate y lechuga como cubierta, como se muestra aquí, con aguacate y cebolla. O se puede engullir con el ketchup y la mostaza clásicos igualmente. De cualquier modo estas hamburguesas de pavo con hierbas hacen una comida rebosante y sabrosa.

Hamburguesas De Pavo Molido Con Pavo

Los ingredientes

1 libra de pavo molido
1 cucharada de grasa de oliva casto extra
1/4 de cebolla roja, finamente picada
3 dientes de ajo, picados
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta
2 cucharadas de perejil fresco, picado
1 cucharada de romero fresco, finamente picado
1/2 cucharada de tomillo fresco, picado

Instrucciones

1. En una paila pequeña, caliente el grasa de oliva a fuego medio y saltee la cebolla picada durante 3-4 minutos. Agregue el ajo y cocine por 1-2 minutos más. Retire del fuego y coloque en un recipiente noble.

2. Luego de que las cebollas se hayan enfriado tenuemente, y los ingredientes restantes en el tazón y revuelva para combinar. Usa tus manos para formar cuatro hamburguesas.

3. Caliente la parrilla a fuego medio-alto y cocine las hamburguesas durante 5 a 6 minutos por cada flanco hasta que estén acertadamente cocidas. Servir con los condimentos de opción.

Las mejores recetas bajas de Carb Paleo Ground Turkey de 2019

Stovetop Paleo Ground Turkey Chili

Stovetop Paleo Ground Turkey Chili (297 cal / sirviendo)

Hamburguesas De Pavo Paleo Clásicas

Hamburguesas de pavo Paleo clásicas (265 cal / porción)

Pastel de carne de pavo bajo en carbohidratos fácil y rápido

Pastel de carne de pavo bajo en carbohidratos rápido y tratable (274 cal / porción)

Paleo Ground Turkey Hash con calabaza y pimientos

Paleo Ground Turkey Hash con calabaza y pimientos (nuestra cocina salada)

Paleo Ground Turquía Pastel De Pastores

Paleo Ground Turkey Shepherd's Pie (Mesa Evolutiva)

Easy Ground Turkey Curry

Easy Ground Turkey Curry (Mesa Evolutiva)

Ensalada De Taco De Pavo Entero30

Ensalada De Taco De Pavo Impasible30 (Whitney Bond)

Hamburguesas Paleo Mexicanas De Pavo

Hamburguesas Paleo Mexicanas De Pavo (Sabor Encantador)

Moms Ground Pavo y Pimientos

Pavo molido y pimientos de mamá (simplemente recetas)

Paleo Ground Turkey Taco Zoodles

Paleo Ground Turkey Taco Zoodles (quizás para cocinar)

Pastel de carne Paleo Veggie Ranch Turquía

Pastel de carne de pavo Paleo Veggie Ranch (Paleo Running Momma)

Sartén De Pavo Balsámico De Fresa

Paila De Pavo Balsámico De Fresa (Food Faith Fitness)

Sartén Iton Sartén Paleo Albóndigas De Pavo

Albóndigas de Pavo Paleo Paila Iton (I Hart Nutrition)

Paleo Pavo Pesto Albóndigas
Rebecca siempre está jugueteando en su cocina de Paleo y ha creado algunas albóndigas de pavo de excelente sabor, con el sabor del pesto en cada una. El ingrediente principal es, por supuesto, el pavo molido, pero mezclado con él es un pesto Paleo, harina de almendra, claras de huevo y sal y pimienta. Están horneados, por lo que son muy fáciles de hacer y no tienes que cuidarlos. Sirve sobre una cama de espagueti y tienes la comida Paleo.

Pastel de carne rellena de calabacín
Este pastel de carne contiene una sorpresa oculta en forma de calabacín corriendo por el medio. Ella está usando un pavo molido muy magro al 94% de magra, lo que significa que es un pastel de carne que no nadará en su propia obesidad. La gran parte de tener un calabacín apéndice es que lo convierte en una comida completa de Paleo, por lo que no necesariamente tiene que servir un plato de cortejo. El calabacín igualmente actúa para evitar que la carne se seque, y se cocina a la perfección mientras está metido interiormente de la hogaza. En normal, una alternativa más saludable al pastel de carne tradicional, y una sabrosa.

Hamburguesas de verano
Estas hamburguesas son perfectas para el verano, ya que incorporan tanto pollo molido como pavo molido para obtener el sabor correcto. Esto demuestra que no tiene que usar solo un tipo de carne molida, y que juntarlos puede ser una gran superioridad. Están sirviendo estas hamburguesas sin un escándalo, una modo conveniente de evitar cualquier preocupación con los granos o el trigo. El uso de hierbas y especias en estas hamburguesas está en sintonía con el verano, siendo el cilantro fresco el más importante de ellos y añadiendo mucho al perfil de sabor.

Bolas de aves
Obtenga un sabor diferente de sus albóndigas cuando use pavo molido y no carne de res. Ella es verdaderamente buena para crear comidas para el día del muestrario, incluso para divulgar un texto llamado Pigskin Paleo con bocadillos que se combinan perfectamente con la observación de deportes. Recomienda sumergirlos en una salsa de aguacate y espinaca, y sumergirlos siempre hace que las comidas sepan mejor y agrega novedad al plato. Siempre es bueno servir un aperitivo que puedas disfrutar conexo a tus amigos que no son de Paleo, y ni siquiera tienen que asimilar que es una récipe de Paleo. Entra en el modo de muestrario con estas impresionantes albóndigas.

Papa Dulce De Chili A La Berenjena
Una forma de rematar una boniato es con este impresionante pavo y berenjena. La razón por la que esto funciona tan acertadamente es que si acertadamente hay un montón de pavo molido, igualmente hay muchos vegetales que se utilizan en el pimiento, y se sirve encima de una boniato al horno, por lo que está obteniendo antioxidantes y fibra, lo que ayuda a Haz de esta una comida paleo perfectamente proporcionada en un plato. No olvidará este plato, ya que incorpora muchos sabores y es relativamente tratable de hacer. Incluso puedes usar la olla de cocción lenta para hacer el chili si lo desees.

Hamburguesas De Papa Dulce Con Espinacas Y Bacon
Están pasando muchas cosas con estas hamburguesas, hechas con batatas, espinacas y tocino. Y, por supuesto, hay pavo molido ahí interiormente o no habría hecho nuestra tira. El sabor importante del tocino penetrará en toda la hamburguesa, y es bueno asimilar que tienes dos superalimentos que te respaldan, la espinaca y la boniato. La espinaca contiene hierro y otros minerales, así como fitonutrientes y fibra. Las batatas tienen bera Cartone en ellas, así como fibra adicional. Eso hace que estas hamburguesas sean más densas en nutrientes y llenas de fibra que su hamburguesa promedio, y usted tiene sus vegetales incorporados.

Cazuela de cavernícola
Esta es una cazuela que puede sentirse acertadamente al servir a su clan o invitados. Es básicamente un pastel de pastor, pero se utilizan las batatas en oficio de las papas comunes. La pulvínulo está hecha principalmente con pavo molido, y de alguna modo se las han arreglado para meter un plátano inalterable en este plato, mezclándolos con las batatas para darles dulzura adicional, fibra y una dosis de potasio. Se sorprenderá de la frecuencia con la que los chefs de Paleo introducen alimentos sanos en recetas confiadas, lo que se suma a la avituallamiento normal.

Meatza Mexicana
Si te encanta el sabor de los mexicanos, querrás convertirte en un entendido en la preparación de platillos mexicanos amigables con Paleo, y esta récipe es un buen oficio para comenzar. Básicamente, han hecho una pizza con pavo molido para la corteza y lo han completado con ingredientes de inspiración mexicana. Servirlo en un cañada de verduras es una excelente modo de hacer que sus verduras se sirvan conexo con su carne. Se han tomado la exención de rematar con un huevo, una cobertura interesante que agrega más proteínas a la mezcla. La porción de cotorra encima de todo es una buena superioridad.

Pavo Desayuno Pattie
Comience su mañana de la mejor modo con este desayuno de pavo que incluye tanto pavo molido como un huevo, presentado de una modo que lo hará advertir que está desayunando en un elegante restaurante. La gran parte de esta récipe es su simplicidad, y aunque parece elegante, es tremendamente tratable de hacer, y la comerás en poco tiempo. Puedes usar tu opción de verduras, y aquí te sugieren espárragos o espinacas si no puedes encontrar el samphire. Cuando tienes poco tiempo pero aún quieres una modo repleta de proteínas para comenzar el día, esta es la tarea a la que puedes acogerse.

Calabaza Rellena De Salchicha Rellena
Si vas a rellenar un squash, igualmente puedes hacerlo con las cosas más sabrosas que puedas imaginar. Aquí se han ido con una deliciosa salchicha hecha con pavo molido y una variedad de condimentos seleccionados solo por su capacidad de convertir el pavo molido popular en poco que sabe a salchicha. La salvia es el ingrediente principal que hará que esta salchicha sea como una salchicha, y como no está usando una salchicha auténtico, no tendrá que preocuparse si hay nitratos en ella o sodio adicional. Esto lo convierte en una alternativa más saludable a comprar salchichas de pavo, pero con todo el sabor que pueda desear.

18 Easy Low Carb Paleo Ground Turquía Recetas
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link