Dieta Paleo

17 recetas de yogurt Paleo sin lácteos

El yogur es complicado. Está harto de bacterias saludables y beneficiosas para su salubridad digestiva, por lo que es formidable. Pero asimismo es lácteos, lo que significa que las personas con sensibilidad a los lácteos o quienes creen que los lácteos, en universal, no deben consumirlos con la dieta Paleo. A Dios gracias, hay muchas maneras de hacer que el yogur sea cálido con el paleo. Algunas de las recetas en esta repertorio hacen un yogurt tradicional que está cultivado y harto de probióticos, mientras que otros hacen un reemplazo no probiótico que es similar en textura y puede ser fácilmente sustituto del yogurt. ¡Prueba estas versiones!

¡Prueba una de estas increíbles recetas de yogur sin lácteos! Son cremosos y deliciosos.

Tazas de desayuno Paleo Granola con yogur de anacardo casero

Tazas de desayuno Paleo Granola con yogur casero de marañón (281 cal / porción)

Ollas de yogur paleo

Paleo Yogurt Ollas (Meatified)

Yogur de coco

Yogur De Coco (El Camino Paleo)

Yogur de coco instantáneo

Yogur de coco instantáneo de olla (El deseo primordial)

Tazón de desayuno del yogur de patata dulce púrpura

Tazón de desayuno del yogur de papa dulce púrpura (fuerza y ​​sol)

Yogur de coco cremoso

Esta es una fórmula básica y practicable de yogur que se traduce en un yogur cultivado, probiótico y sin lácteos que puede condimentar como quiera y usar en varios platos, o simplemente disfrutar con frutas. Necesitará caucho de coco, gelatina alimentada con pasto, cultivo de yogur y algunos suministros, ¡pero no un fabricante de yogur!

Yogurt de dos ingredientes

Este yogurt siquiera es cultivado, ¡pero es muy practicable! Usará la crema de la parte superior de una hojalata de caucho de coco fría para espesar, y la batirá con espíritu de limonada para obtener el sabor ácido del yogur. Puedes tomar esta planicie o mezclarla con fruta o Polao granola para una merienda divertida.

Otro yogur de coco simple

Esta fórmula puede ser aún más practicable, ya que no necesita comprar un iniciador de yogur para esta. Para comenzar este yogur cultivado, puede usar una cucharada de kéfir de agua de coco (comprado en la tienda) o incluso solo una cápsula de su suplemento probiótico predilecto. No se necesita fabricante de yogur.

Yogur Paleo Valentísimo

Este yogur asimismo está hecho con caucho de coco, pero no se cultiva, por lo que puede hacerlo en tan solo una hora. La caucho de coco se espesa con gelatina y el espíritu de limonada le da un sabor a yogur. Incluso usarás un poco de miel y extracto de vainica para dulcificar y anexar sabor.

Yogurt instantáneo de fresa

Este "yogurt" no cultivado está hecho de caucho de coco y aguacate: el aguacate es la modo perfecta de obtener la textura correcta, mientras que el espíritu de limonada agrega semillas de chía y chía para hacer un poco de espesante. Mezclarás esto para que las semillas de chia no dejen grumos en el producto final.

Yogur de crema de coco

Este yogur está hecho con crema de coco, que hace un yogur más espeso y más resistente que la caucho de coco. Necesitará un fabricante de yogur esta vez, y ya sea dos cápsulas de probióticos o 2 cucharadas de yogur ya hecho, porque este está cultivado.

Yogur De Kéfir De Goma De Coco

¿Alguna vez has hecho kéfir antaño? Este yogur de caucho de coco utiliza kéfir de coco casero, cultivado a partir de granos de kéfir de caucho (aunque normalmente se utilizan para cultivar caucho, no contienen ningún producto lactífero) y caucho de coco y luego se filtra en un yogur espeso y cremoso probiótico.

AIP Maple Yogur de coco

Este yogur cultivado es especialmente bueno para las personas que siguen la dieta AIP, que pueden escasear curar sus entrañas. ¡Está harto de bacterias benéficas! Puede hacerlo en su olla de cocción lenta con polvo probiótico, y se endulza con poción de arce y se espesa con un poco de arrurruz.

Yogur de marañón de almendra

¡Ahora poco un poco diferente! En empleo de caucho de coco, este yogur está hecho de almendras y anacardos empapados, agua y cápsulas de probióticos. Es un yogur cremoso sin nuez de coco cultivado que se puede disfrutar con frutas para un desayuno saludable.

Yogur de coco al estilo incomprensible de vainica

Hecho de gelatina alimentada con pasto (proteínas de colágeno), este yogur tiene opciones. Puede cultivarlo usando cápsulas de probióticos, o puede dejarlo sin cultivar, aún será espeso por la gelatina. La miel y la vainica le dan a este yogur un sabor encantador.

Goma de coco Crockpot Yogurt

Este yogur es cultivado y se puede hacer en su olla de cocción lenta. Necesitará kéfir de coco para comenzar, así como gelatina alimentada con pasto y harina de tapioca o apresto de flecha: esta combinación es esencia, ya que le ayuda a obtener la textura perfecta. Deleitarse con vainica y dulcificar con miel o poción de arce.

Fabricante de yogur de coco yogur

Necesitarás un fabricante de yogurt para este. Si admisiblemente eso puede ser un pequeño inconveniente, usar un fabricante de yogurt puede ayudarlo a obtener resultados consistentes que no dependen de prolongar su horno o de una olla de cocción lenta a una cierta temperatura, etc. Esto asimismo necesitará un poco de gelatina.

Yogur de fresa y mango

Este yogurt no es efectivamente yogurt, ya que no se cultiva. Puede hacer este tratamiento en capas usando gelatina y caucho de coco con un poco de poción de arce para dulcificar. La porción del yogurt se mezcla con las fresas, mientras que la otra porción se mezcla con el mango, creando rayas perfectamente dulces.

Yogur de coco y almendra

Este yogur único se cultiva y se elabora a partir de almendras crudas y carne de coco fresca, raspada del interior de los cocos tailandeses jóvenes. Usarás cápsulas de probióticos para cultivarlas con bacterias benéficas y darle ese sabor característico a yogur.

Yogur Chai Condimentado Con Salsa De Bayas Caliente

Este no es exactamente el real yogur, pero es un sustituto encantador y es espeso y cremoso. Necesitará caucho de almendras, hojuelas de coco, semillas de chia (esto es esencia para el espesamiento), bayas congeladas, miel si le gustan las cosas más dulces y varias especias.

Tazón de fuente cruda de cashewgurt

Esta fórmula es de uno de mis blogs de alimentos favoritos, y es para un "marañón" incultado hecho de anacardos, espíritu de limonada, dátiles empapados, sal acuarela y polvo de cáscara de psyllium: es su agente espesante y es rico en fibra y buena ¡para tu cuerpo!

17 recetas de yogurt Paleo sin lácteos
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link