Dieta Alcalina

¿10 minutos de plataforma equivalen a una sesión de spinning?

plataforma vibrador

LLevo cerca de un mes en el campo, haciendo spining y he adelgazado cerca de 2kg, pero este mes de diciembre es practicamente increíble personarse por errata de tiempo. Debajo de mi casa hay una peluqueria con una plataforma de estas… Hago mucho caso a la comida y me gustaria retener si siguiendo haciendo el mismo a caso a la comida y acudiendo a la plataforma 10 minutos todos los dias lograre desmontar peso, aunque no sea tanto como haciendo spining. Gracias, un saludo
Enviada por Cristina

  • Diferencia entre plataforma vibratoria y spinning

    • Spinning
    • Plataforma vibratoria
  • ¿A qué equivale una sesión de spinning?

spinning

Si como Cristina, necesitas retener a cuánto equivale 10 minutos de plataforma vibratoria, no te pierdas la información que tengo para compartirte. ¡Acompáñame!

Hola Cristina: 10 0 15 minutos de plataforma vibratoria no equivalen exactamente a una sesión de spinning, tomando en cuenta la cantidad de calorías consumidas en el examen. Pero la dificultad estriba en comparar dos dimensiones distintas de entrenamiento físico.

Diferencia entre plataforma vibratoria y spinning

En impacto, esta comparación entre 10 minutos de plataforma y una sesión de spinning es inexacta si pretendemos contraponer un examen aeróbico como es el spinning y un entrenamiento de fuerza muscular, como es la trepidación mecánica. Aún 15 minutos de plataforma vibratoria, siquiera equivaldrían a una sesión de spinning. Te explicaré por qué.

Spinning

El spinning es un examen aeróbico y los aerobios queman calorías mientras se lleva a promontorio la adiestramiento. Una vez finalizada, el cuerpo solo sigue eliminando calorías por solo algunos minutos, para luego detener. Por eso, mientras más tiempo entrenes los aeróbicos, más energía utilizas para adelgazar.

Plataforma vibratoria

En cambio, la plataforma vibratoria es básicamente un sistema para entrenar la fuerza,  la pérdida calórica durante la sesión misma es congruo pequeño, por el tipo de examen que se realiza. Sin incautación, el músculo se vuelve más apto para oxidar grasas, por el incremento del transformación basal.

Asimismo, la pérdida calórica depende del peso corporal, la intensidad del examen y el tiempo total de adiestramiento. En el entrenamiento por trepidación mecánica, es más difícil de valorar. De todos modos, si vienes siguiendo una dieta, haciendo plataforma vibratoria a una frecuencia de por lo menos 30Hz deberías adelgazar y aminorar tu obesidad corporal.

¿A qué equivale una sesión de spinning?

Ahora perfectamente, eso no significa que no puedas sustituir tu sesión de spinning por ningún otro examen. A continuación te comparto algunas opciones.

  • Anda en bici. Si tus actividades cotidianas te exigen ir de un banda a otro, házlo en bici, de tal modo aprovecharás para entrenar en el trayecto, quemando calorías como si continuases con tus sesiones de spinning. En el subsiguiente video, encontrarás más información sobre cómo hacerlo.
¿Quieres percibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • Sube y descenso escaleras. ¿Tienes escaleras donde vives o trabajas? Pues, si es así, olvídate de los ascensores y aprovecha de este extraordinario examen aeróbico que te permitirá enfadar muchas calorías en al punto que 15 minutos.
  • Trasládate a pié. Por extremo, no dudes en dejar tu coche perfectamente allí de tu destino. De tal modo, tendrás una excelente oportunidad de caminar más, un examen muy completo, que harás sin darte cuenta del esfuerzo.

¿Cómo sustituirías tu sesión de spinning?

Ver resultados

Loading ... Loading …



Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link