Autoayuda

10 errores que frenan la pérdida de peso

10 errores que frenan la pérdida de peso

En ocasiones haces dietas y no puedes desmontar kilos y no sabes por qué. Lo primero que tienes que hacer es no ponerte ansiosa, y en segundo extensión tratar de rever tu dieta y inquirir ciertos errores que puedan frenar la pérdida de peso y te impiden adelgazar. En esta oportunidad te detallaré 10 errores que cualquier persona que hace dieta puede cometer.

bascula

Si la báscula se estanca puedes estas cometiendo algún error que te impide adelgazar e incluso rebotar. Por ello ten en cuenta estos 10 errores que puedes cometer sin darte cuenta y pueden frenar la pérdida de peso.

10 errores que te impiden adelgazar

  1. Dietas restrictivas: si decides perder de impresión 5 o 10 kilos, es probable que el organismo intenté compensar este consumición extra de calorías, reduciendo el asimilación.
  2. Cuanto menos calorías consumas, el asimilación será más cachazudo.
  3. Saltearte en desayuno: este error es uno de los más comunes. Muchas personas piensan que si no desayunan y pasan mucho tiempo si tomar, más calorías quemarán. Esto no es así, ya que el organismo intentará compensar está desatiendo de energía, reduciendo la combustión de grasas y calorías.
  4. No tomar los bocadillos de media mañana y media tarde: en militar se piensa que si comes a cada rato, engordas; pero en sinceridad es todo lo contrario. Cuantas más veces comas poca cantidad de comida, más grasas quemarás.
  5. No adivinar adecuadamente la marbete de los alimentos: no sólo debes observar el contenido en calorías, sino incluso el porcentaje de grasas y azúcares. En ocasiones existen calorías y azúcares ocultos en los alimentos.
  6. No contabilizar las calorías de las bebidas. En ocasiones las calorías de las bebidas pasan desapercibidas, pero los refrescos regulares, los zumos de frutas naturales o concentradas y las bebidas alcohólicas suman calorías.
  7. Tragar poca agua: si bebes poco agua tu asimilación se enlentece, ya que la célula necesita de agua para cumplir adecuadamente sus funciones. Existen investigaciones que determinan que aquellas personas que toman más agua, queman más calorías.
  8. No realizar actividad física: es un error pensar que se quemarán muchas calorías, sólo con dieta. El gimnasia físico es fundamental para aumentar el asimilación y perder peso más rápido.
  9. Evitar las comidas rápidas, ya que contienen muchas calorías, aunque en ocasiones no parezca. Si comes fuera de tu casa, prepara previamente tu vianda ayer de salir de tu casa; así evitarás tentaciones.
  10. No establecer objetivos posibles: Pensar que puedes desmontar 10 kilos en un mes es un error. Es importante que establezcas metas posibles, por ejemplo desmontar entre 3 a 4 kilos por mes. De esta forma la dieta será más obvio de realizar y evitarás el huella retroceso.

Si prestas atención a tus hábitos, puedes encontrar alguno de estos errores en tu dieta, los cuales pueden frenar la pérdida de peso y te pueden impedir continuar con tu dieta para adelgazar.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link